LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/15, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
afrikano67 afrikano67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Asus p552 // Dell AXIM X51v

No van los sensores (ninguno)

Antes de nada, ya sé que se ha discutido el tema, y que hay varios preguntando lo mismo, pero mi caso, tras probarlo todo de todo, parece diferente.

Os cuento: he comprado hace poco un modelo F180 (korea) ya rooteado, con cyanogenmod, y una version E975, y el móvil, cuando lo probé, antes de comprarlo, funcionaba todo, pero lo último que se me pasó por la cabeza, fue mirar los sensores.
Al llegar a casa, ví que no giraba la pantalla, y el giroscopio y demas no van. Están todos los sensores (todos) congelados, pero los detecta, es lo curioso.

He probado una docena de métodos, como volver a la original koreana (la F180K, ya que mi móvil lleva la "O" en la tapa trasera), he probado a convertir de F180 a E975, he probado a volver a rootear, y meter un recovery, y probar una docena de "cocinados", y algunos con trucos como lo de primero instalar un kitkat, y luego una cyanogen, pero nada de nada.

Están muertos, pero el LG dice que están ahí (con programas como el CPU-Z o el androsensor). Los juegos de VR detectan el giroscopio, y arranca el juego, pero se queda "mirando al suelo" y no se mueve.

Ya no sé que mas hacer. No parece avería, por que si lo fuera, no saldrían los sensores detectados (o eso entiendo).

¿se os ocurre algo? Al "señor" que me lo vendió, le ha mandado un correo con el problema
, pero una vez vendido "santas pascuas", si te he visto no me acuerdo. Tampoco me ha salido caro, solo 50 leuros, pero ahora entiendo por qué era tan barato.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/15, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
afrikano67 afrikano67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Asus p552 // Dell AXIM X51v

Hola de nuevo:
me respondo a mi mismo. Lo he resuelto y os lo cuento por si a alguien le ocurre lo mismo (seguro que sí).

Se me ha ocurrido abrir el móvil y quitar la batería. AL encenderlo de nuevo, con una CM11 (o 12, ya no me acuerdo, por que he instalado una docena diferente), los sensores funcionaban , pero pasados unos minutos volvían a apagarse

Suelto la batería de nuevo, y otra vez, funcionan unos pocos minutos y se cuelgan.

Se me ocurre volver a la rom original (en mi caso, la F180K de Corea), y nada de root por si acaso, todo "pelado", y los sensores no funcionan , por que aún no había quitado la batería desde la última prueba, así que se la quito, la pongo y ..... ¡aleluya! Solucionado, 100% funcionando. Lleva mas de dos horas funcionando todo.

Por lo tanto, a mi entender, es una suma de dos cosas: primero, los firms actuales no manejan bien los sensores, y los cuelgan al de un rato, y segundo, como la batería SIEMPRE alimenta al LG, incluso apagado al sensor le llega corriente, el módulo sigue "colgado", pero en cuanto quitas la batería y se reinicia todo, los sensores funcionan.

Con la rom original los sensores van de vicio, así que por ahora, prefiero la original y que todo funcione, a tener una "cocinada" y se cuelguen a cada rato.

Saludos desde el norte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/12/15, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por poner aquí tu solución.....nunca esta de más algo así....suerte y que nos siga funcionando el OG..a los poquitos que quedamos por aquí.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 11:47:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /