Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/03/22, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
A mi en mediamarkt, me han puesto uno de gel que me hanrecomendado y que lo ponen con maquina, por 20 euros, y hasta el momento muy contento con el, llega a los bordes y el pen y las huella funciona a la primera.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/04/22, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Yo compré en una web de Países Bajos el oficial de Samsung para el S22 Ultra que según indica la web de Samsung España se pondrá a la venta próximamente pero pasan los días y no aparece para comprarlo y ya se me estaba empezando a despegar de la esquina el film que viene cuando lo sacas de la caja y quería mantener la pantalla "virgen".

Es del tipo de protector que venían antes de serie en los anteriores modelos y viene con un útil de plástico para que quede perfectamente centrado y perfecto en su instalación. Vienen 2 unidades y me costó 14,95 con envío incluido. Es este:


Última edición por JuanmaXS Día 01/04/22 a las 10:06:19.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/04/22, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
He puesto los dos que trae. Y a la primera. Sin despegar ni nada. Se pone fácil, pero es cierto que se despega un poco por el filo de la curva.

Le vuelvo a pasar el dedo y con el tiempo empieza a levantarse poco a poco. De momento está puesto porque el tacto gomoso y las huellas que deja creo que es mucho peor, pero salvo que me recomendéis uno que no se despegue y no tenga cierto tacto gomoso tendré que dejarlo porque no tengo otro.
Pues yo como acabo de decir justo arriba es el que he puesto, lo llevo hace 1 semana y lo tengo perfecto. Te aseguraste que no quedarán restos de grasilla de los dedos u otro tipo de suciedad en los bordes cuando los pusiste? Es que a mi ya te digo que lo tengo perfecto desde que lo puse.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/04/22, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Este me acaba de llegar de Amazon. Ya solo falta el móvil. Jajjaa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220404_180300.jpg (94.7 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20220404-WA0022.jpg (15.8 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20220404-WA0020.jpg (14.7 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220404_181020.jpg (39.7 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/04/22, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,091

vaya porquería los cristales de whitestone, llevo años no comprandolo por el coste, y tirando con similares de aliexpress y con los de aliexpress me han durado hasta tres años puestos, y este lo puse el sábado y sin golpear, ni apretar, ni se ha caído el móvil ni nada de nada, y ya tiene en un solo día un trozo del canto del cristal roto astillado y que corta, y que de aquí a nada, rajará de lado a lado. Eso no me ha pasado nunca con los económicos..... vaya tela que decepción más grande.....
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/04/22, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
por probar

Yo puse éste, por probar, porque suelo llevar sin protector los móviles, y la verdad que ha quedado como el original que venía antes en los móviles.
Una maravilla, barato, nada de tacto gomoso, huella perfecta y colocación sencilla con un útil que viene para centrarlo perfectamente.


https://www.amazon.es/dp/B09N3N3CS8?...Q64SF8W3NJD6HF
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 05/04/22, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,091

Yo hasta probar más o menos que el móvil iba bien, puse uno parecido, pero mi preocupación son más los gompes que los pequeños arañazos en pantalla, por eso siempre llevo cristal templado. Hace tiempo oí una ñapa que hacia la gente cuando se le astillaba los bordes, y no me acuerdo si era poner pinta uñas o pegamento.... alguien se acuerda? Es que corta y al final romperá entero
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/04/22, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Acabo de instalar el cristal de whitestone y estéticamente perfecto, la huella tienes que darle fuerte a la pantalla... pero va, no es algo que en mi caso me moleste mucho pero muy a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/04/22, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Acabo de instalar el cristal de whitestone y estéticamente perfecto, la huella tienes que darle fuerte a la pantalla... pero va, no es algo que en mi caso me moleste mucho pero muy a tener en cuenta.
Hay una opción en pantalla que se llama Sensibilidad tactil, y aumenta la sensibilidad para utilizar con protectores de pantalla.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/04/22, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Quinillo1974 Ver Mensaje
Hay una opción en pantalla que se llama Sensibilidad tactil, y aumenta la sensibilidad para utilizar con protectores de pantalla.
La tengo activa, pero aun así tengo que apretar moderadamente para que me lea la huella.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/04/22, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
La tengo activa, pero aun así tengo que apretar moderadamente para que me lea la huella.
Perfecto, pensé que no lo sabías.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/04/22, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
El mejor que probado por el momento para nuestro terminal es el Original de Samsung, fácil de poner...tacto muy bueno y cubre lo justo y necesario, ya compre 5 unidades para diferentes personas a 15€,los pido y en dos días lo tengo en casa como mucho.

Trae 2 unidades y todo lo necesario para una instalación perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 14/04/22, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
El mejor que probado por el momento para nuestro terminal es el Original de Samsung, fácil de poner...tacto muy bueno y cubre lo justo y necesario, ya compre 5 unidades para diferentes personas a 15€,los pido y en dos días lo tengo en casa como mucho.

Trae 2 unidades y todo lo necesario para una instalación perfecta.
¿El tacto es como en los que viene de serie?, es decir ¿no es muy gomoso?, lo malo de estos es que móvil al suelo casi seguro que la pantalla no se libra..
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/04/22, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
A mi en mediamarkt, me han puesto uno de gel que me hanrecomendado y que lo ponen con maquina, por 20 euros, y hasta el momento muy contento con el, llega a los bordes y el pen y las huella funciona a la primera.
A mi me lo pusieron el martes y en menos de una semana ha comenzado a despegarse por los bordes. Iré a ver que me dicen porque tiene 6 meses de garantía
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/04/22, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
¿El tacto es como en los que viene de serie?, es decir ¿no es muy gomoso?, lo malo de estos es que móvil al suelo casi seguro que la pantalla no se libra..
Es exacto al que traían antes de serie,el mismo tacto..los otros que probé eran muy gomosos,este no.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/04/22, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,599
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Es exacto al que traían antes de serie,el mismo tacto..los otros que probé eran muy gomosos,este no.
Si puedes poner el link de compra te lo agradecería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/04/22, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
Silverwing Silverwing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: S22 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
A mi me lo pusieron el martes y en menos de una semana ha comenzado a despegarse por los bordes. Iré a ver que me dicen porque tiene 6 meses de garantía
El primero en 3 dias se despegaba, me lo cambiaron sin coste.
El segundo con el tiempo se ha levantado un poco en alguna parte pero nada que moleste, con la funda casi ni se nota.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/04/22, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Silverwing Ver Mensaje
El primero en 3 dias se despegaba, me lo cambiaron sin coste.
El segundo con el tiempo se ha levantado un poco en alguna parte pero nada que moleste, con la funda casi ni se nota.
Yo iré mañana a que me lo cambien. Me lo pusieron muy pegado a la zona inferior y queda demasiado ajustado
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 20/04/22, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
El mejor que probado por el momento para nuestro terminal es el Original de Samsung, fácil de poner...tacto muy bueno y cubre lo justo y necesario, ya compre 5 unidades para diferentes personas a 15€,los pido y en dos días lo tengo en casa como mucho.

Trae 2 unidades y todo lo necesario para una instalación perfecta.
Hola.
¿Serias tan amable de conpartir el enlace?
Yo llevo puesto este y en un principio perfecto, pero a las semanas con el uso se deforma. Es como si se estirara y se desplaza haciendo que salgan burbujas en los bordes por la funda.
Así que nada recomendable por esto.
Udbrud 4 Pack Protector de... https://www.amazon.es/dp/B09P1LRC6F?...p_mob_ap_share
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/04/22, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo después de estar 3 años con un protector de Skinomi que me salió muy bueno porque ni una ralladura tiene, he querido probar con el cristal de White Dome y bueno... al tacto me gusta bastante mas, queda mas bonito y, aunque es un poco complicado de instalar, me quedó perfecto sin burbujas, ni motitas de polvo ni nada. Así que quede muy contento, pero ahora mismo al ir a consultar el móvil he visto que el cristal tiene un borde cascado.. en fin, ni se me ha caído, ni lo he golpeado, ni lo llevo en el bolsillo con mas cosas, no se como ha podido pasar.

En 10 años que llevo usando cristales templados en otros móviles nunca se me ha roto ni cascado ningún cristal templado ni la pantalla de ningún dispositivo ni nada, y este no ha llegado ni a las 24 horas. Quiero pensar que no se pegó bien por alguna razón esa esquina y al mínimo roce con el pantalón se ha cascado, porque no tiene sentido.
Por todo lo demás es genial porque como digo el tacto es muy bueno y apenas se nota que esta puesto, pero si su función principal no la va a cumplir... como ponga el otro cristal que viene de remplazo y pase lo mismo mucho me temo que, o me animo a probar el cristal de amFilm o me vuelvo a un protector tipo Skinomi o el que mas recomendéis.
Por cierto, yo con el White Dome 0 problemas con el sensor de huella, me la reconoce nada mas apoyar el dedo sin tener que hacer nada de presión. Seguramente porque seguí en consejo de un video de instalación de apretar esa zona antes de ponerle los 60 segundos de la luz UV y activar la sensibilidad aumentada.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 09:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /