Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/02/18, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No pongas un S8 al lado de un Mi6 abriendo apps o juegos pesados que igual te llevas alguna sorpresa.... Samsung ha mejorado BASTANTE los S8 desde que salieron... has probado uno?.
No irá igual de eléctrico que un OP5 o un Mi6, pero no comparemos las capas, Miui es como un Seat Panda en detalles y un Touchwiz es como un monovolumen.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si realmente has puesto un S8 al lado de un MI 6 sabes que no llevas razón. El MI 6 es mucho mas rápido en TODO, y yo si he tenido uno al lado de otro. Debes ser objetivo compañero, Samsung no es mejor en todo, y no lo es porque no quiere, asi de sencillo. Yo tengo un S7 Edge, y ojala pudiera tener un S8. Y los tengo por delante de Xiaomi o Huawei porque me enamora el diseño, porque tener una camara que segun sacas el movil en medio segundo tienes una foto muy, pero que muy decente, es un gustazo... pero no es el movil mas electrico del mercado. Y no pasa nada por ello, me sigo quedando con mi S7 Edge encantadisimo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/02/18, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Qué maravilla, Tapatalk ya puede bloquear usuarios. La de trolls, flipaos y fanboys que voy a ignorar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/02/18, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Si realmente has puesto un S8 al lado de un MI 6 sabes que no llevas razón. El MI 6 es mucho mas rápido en TODO, y yo si he tenido uno al lado de otro. Debes ser objetivo compañero, Samsung no es mejor en todo, y no lo es porque no quiere, asi de sencillo. Yo tengo un S7 Edge, y ojala pudiera tener un S8. Y los tengo por delante de Xiaomi o Huawei porque me enamora el diseño, porque tener una camara que segun sacas el movil en medio segundo tienes una foto muy, pero que muy decente, es un gustazo... pero no es el movil mas electrico del mercado. Y no pasa nada por ello, me sigo quedando con mi S7 Edge encantadisimo.
Te aplaudo compañero , ser honesto no abunda por los foros de Samsung
Como bien dices, bondades y contras como ocurre con todos los teléfonos

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/02/18, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Si realmente has puesto un S8 al lado de un MI 6 sabes que no llevas razón. El MI 6 es mucho mas rápido en TODO, y yo si he tenido uno al lado de otro. Debes ser objetivo compañero, Samsung no es mejor en todo, y no lo es porque no quiere, asi de sencillo. Yo tengo un S7 Edge, y ojala pudiera tener un S8. Y los tengo por delante de Xiaomi o Huawei porque me enamora el diseño, porque tener una camara que segun sacas el movil en medio segundo tienes una foto muy, pero que muy decente, es un gustazo... pero no es el movil mas electrico del mercado. Y no pasa nada por ello, me sigo quedando con mi S7 Edge encantadisimo.
Yo pasé del S8 Plus a un Xiaomi Mi Mix 2. Con MIUI 8 no sabría decidirme ya que no me acababa de convencer.

Pero con la actualización a MIUI 9 el Mi Mix 2 es un puro espectáculo en cuando a fluidez y electricidad del software. Mejor en ese aspecto que el S8 Plus.

Si bien luego tiene diversas lagunas respecto al S8 Plus.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/02/18, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Este es el foro del S7 Edge, a ver cuándo dejáis de hablar de los Huaweis chinacos.

Ya vale de trolear. Hay un foro de Huaweis, OK??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/02/18, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Qué maravilla, Tapatalk ya puede bloquear usuarios. La de trolls, flipaos y fanboys que voy a ignorar.
Empezaré por bloquearte a ti, gracias. Y al comercial de Huawei Mark96.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 13/02/18, 06:43:29
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Empezaré por bloquearte a ti, gracias. Y al comercial de Huawei Mark96.
Buena elección, te felicito. Yo ya lo tengo bloqueado, y que me bloquees a mí me resulta totalmente indiferente.

Saludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/02/18, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Y por qué no te quedas en el foro de tu Huawei y dejas de dar el coñazo criticando el Edge y alabando tu mierdawei.
Porque me da la gana y porque tenga todo el derecho del mundo para participar donde me plazca y más teniendo el S7 Edge, te ha quedado claro?
Si eso te hago un croquis

Última edición por Mark96 Día 13/02/18 a las 14:07:20.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/02/18, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Para mí sinceramente me quedo con mi S7 Edge, el diseño del S8 me encanta pero creo que no iba a notarlo demasiado. La batería del mío es un hándicap a favor que me va a hacer pensar mucho el día que lo cambie.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/02/18, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Pero por que os tenéis que faltar...

Cada uno tiene su opinión y aquí esta la gracia del debate.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mago_Ozil su comentario:
  #51  
Viejo 13/02/18, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Pero por que os tenéis que faltar...

Cada uno tiene su opinión y aquí esta la gracia del debate.
Esto, lamentablemente, es así en todo el foro. Se ha convertido en una tónica general

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/02/18, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Pero por que os tenéis que faltar...

Cada uno tiene su opinión y aquí esta la gracia del debate.
Aquí no se falta a nadie... El debate tiene mucha gracia cuando se hace desde una óptica constructiva y no tocando las narices. Cuando tú tienes un Alfa Romeo y vas a quejarte al concesionario Citroën de uno de sus vehículos, comparándolo con tu coche, lo que haces es ir a tocar las narices, aparte de quedar retratado.

Simplemente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/02/18, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Ahora daré mi opinión:

El S8 es un mejor producto general pero por tan poco que no creo que mereciese la pena el cambio si ya tienes un S7 Edge. Si vienes de un S5 la cosa cambia. El S7 Edge es un muy buen producto igualmente, le pese a quien le pese.

En lo personal, del S8 no me gusta lo mismo que no me gusta del S7, que es la pantalla curva. Estéticamente es muy bonito y su diseño es espectacular, pero los falsos toques a la hora de agarrarlo y su fragilidad son dos aspectos negativos muy a tener en cuenta, al igual que los reflejos.

Por mi parte, cuando me de el venazo, cambiaré mi S7 Edge pero no sé para dónde tirar...

Sony: lo detesto. No me gustan ni de diseño ni su capa de personalización.

Huawei: no me gusta EMUI nada de nada, y de diseño me parecen muy simplones.

Samsung: la gama alta ya incorpora la pantalla curva, por lo que no contemplo ni el S8 ni el S9 o derivados.

Como quien dice, sólo me queda probar iOS. Mi época de toquetear los teléfonos creo haberla dejado atrás, por lo que podría darles una oportunidad. Me gusta el diseño del iPhone X y puede que de el salto... ya veremos.

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/02/18, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Si realmente has puesto un S8 al lado de un MI 6 sabes que no llevas razón. El MI 6 es mucho mas rápido en TODO, y yo si he tenido uno al lado de otro. Debes ser objetivo compañero, Samsung no es mejor en todo, y no lo es porque no quiere, asi de sencillo. Yo tengo un S7 Edge, y ojala pudiera tener un S8. Y los tengo por delante de Xiaomi o Huawei porque me enamora el diseño, porque tener una camara que segun sacas el movil en medio segundo tienes una foto muy, pero que muy decente, es un gustazo... pero no es el movil mas electrico del mercado. Y no pasa nada por ello, me sigo quedando con mi S7 Edge encantadisimo.

Coincido al 100% contigo. Entiendo que hay mejores terminales no Samsung pero me sigo decantando por ellos por su diseño, entre otras muchas cosas, quizá también porque llevo usando durante muchos años terminales Samsung y estoy hecha a ellos.
Sinceramente me gusta muchísimo el diseño del S8 Plus y el Note 8, pero hoy por hoy, me fascina muchísimo el S7 Edge y cumple todas mis espectativas para el día a día y no tengo necesidad de cambiar, al menos de momento.


Por otro lado, si las ha habido, yo no he visto faltas de respeto en este hilo, pero creo que debemos recordar que esto es un foro, una comunidad para debatir sin que se nos vaya la vida en ello y sin llegar a ser extremistas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/02/18, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Aquí no se falta a nadie... El debate tiene mucha gracia cuando se hace desde una óptica constructiva y no tocando las narices. Cuando tú tienes un Alfa Romeo y vas a quejarte al concesionario Citroën de uno de sus vehículos, comparándolo con tu coche, lo que haces es ir a tocar las narices, aparte de quedar retratado.

Simplemente.

Te equivocas compañero.

Somos poseedores de Samsung hablando de las cosas buenas y las cosas malas de nuestro terminal. Es decir, que estamos en el concesionario de Alfa Romeo comentando que nuestro Alfa Romeo corre menos que los Citroen. Por lo tanto no se exactamente quien toca las narices o queda retratado.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/02/18, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Ahora daré mi opinión:

El S8 es un mejor producto general pero por tan poco que no creo que mereciese la pena el cambio si ya tienes un S7 Edge. Si vienes de un S5 la cosa cambia. El S7 Edge es un muy buen producto igualmente, le pese a quien le pese.

En lo personal, del S8 no me gusta lo mismo que no me gusta del S7, que es la pantalla curva. Estéticamente es muy bonito y su diseño es espectacular, pero los falsos toques a la hora de agarrarlo y su fragilidad son dos aspectos negativos muy a tener en cuenta, al igual que los reflejos.

Por mi parte, cuando me de el venazo, cambiaré mi S7 Edge pero no sé para dónde tirar...

Sony: lo detesto. No me gustan ni de diseño ni su capa de personalización.

Huawei: no me gusta EMUI nada de nada, y de diseño me parecen muy simplones.

Samsung: la gama alta ya incorpora la pantalla curva, por lo que no contemplo ni el S8 ni el S9 o derivados.

Como quien dice, sólo me queda probar iOS. Mi época de toquetear los teléfonos creo haberla dejado atrás, por lo que podría darles una oportunidad. Me gusta el diseño del iPhone X y puede que de el salto... ya veremos.

Saludos
¿Y un terminal con Android puro? A mi me encantan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 13/02/18, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Te equivocas compañero.

Somos poseedores de Samsung hablando de las cosas buenas y las cosas malas de nuestro terminal. Es decir, que estamos en el concesionario de Alfa Romeo comentando que nuestro Alfa Romeo corre menos que los Citroen. Por lo tanto no se exactamente quien toca las narices o queda retratado.
Siento ser así de brusco pero... el que se equivoca eres tú, compañero.

Si a estas alturas aún no sabes quién se dedica a ensuciar todos y cada uno de los hilos, echando pestes de Samsung, de su capa de personalización, de lo pesado de su sistema, etc etc etc... es que no eres muy habitual de este subforo. Y eso era antes, cuando tenía un S7 Edge, y ahora que tiene un Huawei. De ahí la analogía que hice antes entre Citroën y Alfa Romeo.

Ahora que ha probado Huawei, que es un maquinón, que su cámara está a años luz de la del S7 Edge, que su pantalla es muchísimo mejor, que es muchísimo más fluido, rápido, eléctrico, etc etc etc... pues se dedica a pasar por aquí y hacernos saber la basura de terminal que tenemos.

Un saludo!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 13/02/18 a las 12:25:59.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/02/18, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
¿Y un terminal con Android puro? A mi me encantan
Dime uno a ver

A mí también me encantan. En mi anterior teléfono, un Note 3, una vez probé Resurrectio Remix, no volví a stock. Es más, aún la lleva flasheada y el teléfono lo usa a diario mi mujer. Ni un solo fallo o problema.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/02/18, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Dime uno a ver

A mí también me encantan. En mi anterior teléfono, un Note 3, una vez probé Resurrectio Remix, no volví a stock. Es más, aún la lleva flasheada y el teléfono lo usa a diario mi mujer. Ni un solo fallo o problema.
Oneplus 5T. Te puedo asegurar que la experiencia software no tiene comparación posible (salvo el Pixel 2) y vengo de un S8 Plus.

Además, Oxygen (y la resurrection que comentas) ofrecen mucha más personalización y opciones que "Android Puro"

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 13/02/18, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Le echaré un ojo a ese 5T. Gracias compi, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /