Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/14, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
vivacijuela vivacijuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Cargador para coche

Hola chicos, pues eso, que ando buscando un cargador para coche y aunque se que parece una tontería, estoy harto de siempre acabar en los chinos por comodidad y llevarme el primero de turno. Al final que ocurre? Pues que lo barato sale caro y no me carga bien el teléfono.

Al hilo de esta consulta, yo he visto, que por ejemplo en las baterías portátiles, hay algunas que tienen la capacidad de cargar al teléfono hasta un potencia de 2A, es decir, a la misma velocidad que un enchufe de pared.

Es esto posible en un cargador para coche? y sea así o no, cual me recomendarais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/14, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Por supuesto que hay cargadores de coche que den 2A en la carga, igual que hay cargadores de pared que dan menos. Si no me equivoco luego los telefonos lo que hacen es controlar el amperaje de carga, desde luego que si el cargador no da mas de 1A y el telefono acepta 2A pues solo carga a 1A, pero si el el cargador da 2A y el movil admite 1,5A, pues carga a 1,5A. Y si no me equivoco cuanto mas amperaje, mas rapida la carga, aunque tambien menos efectiva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/14, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Yo tengo un usb d mechero que es doble usb 1A cada salida y listo, no me complicó. Cojo un cable usb cualquiera y pa la guantera y me carga perfe, lo e echó siempre igual y en todos me va bn y me carga perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/14, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Busca en pccomponentes, hay cargadores para mechero de 2A ... procuara que no sea de menos de 1,5 A

... y si, los de los chinos te pueden "pasar factura" ... y gorda ... no se como arriesgais dispositivos de 600€ por ahorrar unos pocos euros en un cargador ...

ah, y procura que el cable también sea bueno, que tambien puede causarte problemas un mal cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/12/14, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
vivacijuela vivacijuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Busca en pccomponentes, hay cargadores para mechero de 2A ... procuara que no sea de menos de 1,5 A

... y si, los de los chinos te pueden "pasar factura" ... y gorda ... no se como arriesgais dispositivos de 600€ por ahorrar unos pocos euros en un cargador ...

ah, y procura que el cable también sea bueno, que tambien puede causarte problemas un mal cable
He estado buscando por pccomponentes pero la verdad es que me ponen tantos datos en cada uno de ellos que ya no se el que viene mejor respecto a lo que comentábamos de la potencia. Yo lo único que pido es que cargue igual de rápido que en un enchufe
¿es eso posible con este que pongo de ejemplo?

http://www.pccomponentes.com/concept...micro_usb.html

Y una ultima pregunta, ¿puede la batería del coche gastarse?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/14, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vivacijuela Ver Mensaje
He estado buscando por pccomponentes pero la verdad es que me ponen tantos datos en cada uno de ellos que ya no se el que viene mejor respecto a lo que comentábamos de la potencia. Yo lo único que pido es que cargue igual de rápido que en un enchufe
¿es eso posible con este que pongo de ejemplo?

http://www.pccomponentes.com/concept...micro_usb.html

Y una ultima pregunta, ¿puede la batería del coche gastarse?

Ese da 2,1 A de salida, con lo cual debe cargarte al menos igual de rápido que el orginal del teléfono (me fio porque es Conceptronic, que es una marca de "toda la vida")

En cuanto a que se gaste la batería del coche, hombre, si el coche está parado y la toma de mechero se queda activa con las llaves del coche quitadas (eso depende del coche), sería posible, depende del tiempo que lo dejes cargando, necesitarías muchos días para que llegara a descarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/12/14, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
vivacijuela vivacijuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Ese da 2,1 A de salida, con lo cual debe cargarte al menos igual de rápido que el orginal del teléfono (me fio porque es Conceptronic, que es una marca de "toda la vida")

En cuanto a que se gaste la batería del coche, hombre, si el coche está parado y la toma de mechero se queda activa con las llaves del coche quitadas (eso depende del coche), sería posible, depende del tiempo que lo dejes cargando, necesitarías muchos días para que llegara a descarte
Ahh, ok perfecto muchas gracias por tu ayuda.
Lo preguntaba por si alguna vez se me apaga el telefono y le hago un ciclo de carga completo con el coche parado. De todos modos no me fio... jejjjeej
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/14, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre, con un ciclo de carga no dejas al coche sin batería ... jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/12/14, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
vivacijuela vivacijuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Pues ya pedí al final por Amazon (que salia mas barato) el mismo que hay en el enlace que compartí. Cuando lo pruebe, lo cuento por aquí por si a alguien le sirva de guía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/14, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Yo me he pillado este:

http://www.amazon.es/Cargador-Tablet...dp/B00LVTW0JS

A ver qué tal sale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 01:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /