Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/12, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
ariadnavd ariadnavd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Problema navigation

Hola buenas!!!

Necesito ayuda urgente!!!!!!!

Tengo un HTC DESIRE HD. Me ha funcionado de maravilla hasta ahora. De repente esta misma tarde se me ha abierto una pantalla conforme tengo que actualizar los mapas navigation o algo así y para ello tenía q estar conectada al WI-FI. Le he dado a cancelar y no me dejaba casi utilizar ninguna aplicación más y me volvía a salir la misma pantallita. Al final he decidido darle a actualizar o descargar. Se me estan descargando los "nuevos mapas" del Navigation. Intento utilizar mi telefono, tanto llamando u haciendo otra cosa y automaticamente se me abre el Navigation GPS y me pone: buscando gps... y una pantallita que me pone:

ATENCION

Necesitas la siguiente licencia de navegación para completar este viaje

España

COMPRA
COMPROBANTE
SINCRONIZAR LICENCIA
CANCELAR

Le he dado a cancelar... y al rato me vuelve a salir. Le he dado a sincronizar licencia y me obliga a descargar los mapas de francia españa y portugal...actualmente me los estoy descargando a ver si así me deja tranquila y puedo utilizar el movil como siempre..

También he intentado desinstalar las ultimas descargas que he hecho en el movil.. a ver si por ello me pasaba esto... sigue pasando lo mismo. He borrado la aplicación Location en el movil y me sigue saliendo..

No tengo ninguna aplicacion que ponga Navigation.. y esta mierda me sigue saliendo...

PORFAVOR.. QUE COÑO HAGO????? NECESITO AYUDA.

MUCHISIMAS GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/12, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ariadnavd Ver Mensaje
Hola buenas!!!

Necesito ayuda urgente!!!!!!!

Tengo un HTC DESIRE HD. Me ha funcionado de maravilla hasta ahora. De repente esta misma tarde se me ha abierto una pantalla conforme tengo que actualizar los mapas navigation o algo así y para ello tenía q estar conectada al WI-FI. Le he dado a cancelar y no me dejaba casi utilizar ninguna aplicación más y me volvía a salir la misma pantallita. Al final he decidido darle a actualizar o descargar. Se me estan descargando los "nuevos mapas" del Navigation. Intento utilizar mi telefono, tanto llamando u haciendo otra cosa y automaticamente se me abre el Navigation GPS y me pone: buscando gps... y una pantallita que me pone:

ATENCION

Necesitas la siguiente licencia de navegación para completar este viaje

España

COMPRA
COMPROBANTE
SINCRONIZAR LICENCIA
CANCELAR

Le he dado a cancelar... y al rato me vuelve a salir. Le he dado a sincronizar licencia y me obliga a descargar los mapas de francia españa y portugal...actualmente me los estoy descargando a ver si así me deja tranquila y puedo utilizar el movil como siempre..

También he intentado desinstalar las ultimas descargas que he hecho en el movil.. a ver si por ello me pasaba esto... sigue pasando lo mismo. He borrado la aplicación Location en el movil y me sigue saliendo..

No tengo ninguna aplicacion que ponga Navigation.. y esta mierda me sigue saliendo...

PORFAVOR.. QUE COÑO HAGO????? NECESITO AYUDA.

MUCHISIMAS GRACIAS!
A lo mejor es un poco radical lo que te comento, pero no se me ocurre otra cosa... Por que no pruebas a hacerle un reset de fábrica? Lo perderás todo si no eres root y puedes hacer backups... pero asi dejas el tlf tal como lo sacaste de la caja (si no llevas rom cocinada y tal)...
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/12, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
Master_dj21e Master_dj21e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola!
He dado con la solución en
htcmania -->/showthread.php?t=358492

(Siento no poner link pero soy novato y no me dejan )

no reposteo por eso...
Seguid indicaciones!

Suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/14, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Stephan Sanchez Stephan Sanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Problema NAvigation resuelto.

He sufrido bastante con este problema y la mejor solución que he encontrado es borrar la carpeta NAVIGATION que se encuentra dentro de la memoria del celular, esto se realiza conectando el cable USB por una notebook y buscando esta carpeta con el explorador. Hasta el momento dejo de aparecer estos mensajes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 10:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /