LG Optimus L3 II Subforo para el L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/13, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
Mcr29 Mcr29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Las Palmas de GC
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Lio enoooooorrme!

Hola!

Me han regalado un optimus l3 II y bueno, intente liberarlo porque esta bloqueado por movistar.

Bueno, el caso es que compre un codigo de liberacion, el NCK que va en la primera opcion cuando pulsas 2345#*430# o algo así es, y se supone que según el tutorial que me mandaron ya estaba hecha la liberación pero al meter la sim, sigue sin irme.

Pueden ayudarme? Estoy desesperadisima porque no se si la he cagado. Entiendo "algo" del tema pero no tanto como para saber que debo hacer.

Muchas gracias a todos, saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/13, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Tu operador: Vodafone
Cuando dices wav no te va te refieres a que no puedes recibir llamadas y hacerlas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/13, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koala79 Ver Mensaje
Cuando dices wav no te va te refieres a que no puedes recibir llamadas y hacerlas
Si es eso asegúrate tienes configurados los puntos de acceso del operador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/13, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,736
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Mcr29 Ver Mensaje
Hola!

Me han regalado un optimus l3 II y bueno, intente liberarlo porque esta bloqueado por movistar.

Bueno, el caso es que compre un codigo de liberacion, el NCK que va en la primera opcion cuando pulsas 2345#*430# o algo así es, y se supone que según el tutorial que me mandaron ya estaba hecha la liberación pero al meter la sim, sigue sin irme.

Pueden ayudarme? Estoy desesperadisima porque no se si la he cagado. Entiendo "algo" del tema pero no tanto como para saber que debo hacer.

Muchas gracias a todos, saludos!!
¿ Cómo introducir el código al teléfono LG Optimus L3 II ?
1. Para desbloquear LG GT540 hay que insertar en el teléfono una tarjeta SIM del operador original* y introduzca el PIN si lo pide.
2. Marca 2945#*540#
3. Despés de marcar esta secuencia activa el menú oculto (en algunos modelos aparece directamente la pantalla para meter el código) luego pulse OK.
4. Ahora seleccione la opción "UNLOCK SIM", luego elija "NETWORK LOCK" introduzca el código recibido (NCK) y pulse OK.
5. El teléfono está desbloqueado.

*Prueba con tarjetas de otro operador si no tienes la original o sin tarjeta, a veces funciona.

! En algunos teléfonos para ingresar el código hay que entrar en Configuración/ajustes - Seguridad - Simlock (Bloqueo Sim), introducir el código y pulsar OK.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II



Hora actual: 01:51:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /