Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/22, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
elforecyl elforecyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Recomendación movil presupuesto 200-300

Hola,
Pues lo que dice el titulo.
Estoy buscando un móvil con un presupuesto entre 200€ y 300€.

Me gustaría que fuese ya 5G, con NFC , 256 GB de memoria y con buena batería. Quiero que se quede conmigo unos cuantos años.

El uso seria llamadas, telegram, whatsapp, twitter, facebook, instagram... En principio nada de juegos. Y navegar con el .

De lo que he vistos el POCO F3 cumple.

He leido cosas buenas de los Realme, OPPO y One Plus, pero hay mil modelos.

Me ayudais??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/22, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
No te puedo recomendar otro que no sea el POCO F3 por qué es el que elegí. y es una maravilla.

cero problemas de sensor, camara mejora muchisimo con la gcam en especial la Makcam, tampoco esperes camara de 1000€

bateria para el dia, correcto.

brillo de pantalla excelente como un gama alta.

sonido stereo bastante bueno.

No pesa en exceso ni se hace ladrillo

y su chicha, el snapdragon 870, sublime.

Podría costar perfectamente este movil 500€-400€, yo lo compre por 230 y super contento.
__________________

Última edición por MyK89 Día 06/06/22 a las 21:11:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MyK89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/06/22, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
elforecyl elforecyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Finalistas: Entre el Poco F3 y Mi 11 Lite 5G y Realme GT Neo 2 los tres en 8/256, cual me recomendais?.

Última edición por elforecyl Día 08/06/22 a las 18:44:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/22, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
elforecyl elforecyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

una ayuda final???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/22, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elforecyl Ver Mensaje
Hola,
Pues lo que dice el titulo.
Estoy buscando un móvil con un presupuesto entre 200€ y 300€.

Me gustaría que fuese ya 5G, con NFC , 256 GB de memoria y con buena batería. Quiero que se quede conmigo unos cuantos años.

El uso seria llamadas, telegram, whatsapp, twitter, facebook, instagram... En principio nada de juegos. Y navegar con el .

De lo que he vistos el POCO F3 cumple.

He leido cosas buenas de los Realme, OPPO y One Plus, pero hay mil modelos.

Me ayudais??
 Cita: Originalmente Escrito por elforecyl Ver Mensaje
Finalistas: Entre el Poco F3 y Mi 11 Lite 5G y Realme GT Neo 2 los tres en 8/256, cual me recomendais?.
¿Necesitas los 256 GB de memoria interna por algún motivo en particular? A lo mejor te sirve algún modelo que lleve 128 GB con ranura MicroSD, especialmente si no vas a cargar juegos.

Por otro lado, ¿dónde consigues los Poco F3, Xiaomi 11 Lite 5G NE (supongo que te refieres a ese, porque el Mi 11 Lite 5G está descatalogado) y Realme GT Neo 2 de 256 GB por menos de 300 €? Imagino que en tiendas chinorris o similar, porque en las webs oficiales y tiendas de confianza ni de coña, solo se acerca el Poco.

No sé... Viendo tus requerimientos de uso quizás te merezca la pena comprar un modelo menos potente pero con buen soporte de actualizaciones y a ser posible un sensor de proximidad que funcione decentemente. ¿De qué sirve tanta "caballería" si luego lo vas a usar para Twitter, Facebook e Instagram?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #6  
Viejo 08/06/22, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
elforecyl elforecyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Necesitas los 256 GB de memoria interna por algún motivo en particular? A lo mejor te sirve algún modelo que lleve 128 GB con ranura MicroSD, especialmente si no vas a cargar juegos.

Por otro lado, ¿dónde consigues los Poco F3, Xiaomi 11 Lite 5G NE (supongo que te refieres a ese, porque el Mi 11 Lite 5G está descatalogado) y Realme GT Neo 2 de 256 GB por menos de 300 €? Imagino que en tiendas chinorris o similar, porque en las webs oficiales y tiendas de confianza ni de coña, solo se acerca el Poco.

No sé... Viendo tus requerimientos de uso quizás te merezca la pena comprar un modelo menos potente pero con buen soporte de actualizaciones y a ser posible un sensor de proximidad que funcione decentemente. ¿De qué sirve tanta "caballería" si luego lo vas a usar para Twitter, Facebook e Instagram?

Saludos
Gracias por el aporte.

El uso sera de llamadas, alguna foto, foros, navegar, twitter, telegram y whatsapp. Vamos redes sociales.
Juegos no. El tema de los 256 es pq quiero que me dure bastante tiempo y por no andar sacando las fotos y videos.

Respecto a los precios, el poco en la pagina oficial, el xiaomi en aliexpress y el realme en Ebay vendedor oficial.

Alguna recomendacion sobre tu comentario, tambien habia pensado en el A52S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/22, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elforecyl Ver Mensaje
una ayuda final???
Busca soporte, un buen software y déjate de números que luego quedan empañados por una mala experiencia global, te lo dice un reciente ex usuario de xiaomi. (F3)
P.D: muchos de los que aquí van recomendando cierta marca china luego los ves por otros lares llorando por esa misma marca y los problemas constantes que le da, luego a "parchear" el sistema con inventos varios, que si Launcher, que si no uso las apps nativas, que si gestos de apps de terceros, que si no me va esto o lo otro, XD, y tienen razón, yo también lo he sufrido, la diferencia es que como yo no me caso con ninguna empresa he huido de Xiaomi, al igual que hice con oneplus, pero parece que se estila más el autoengaño y no reconocer que has hecho una mala compra, y de paso engañar a los demás.

Última edición por Toni39 Día 08/06/22 a las 22:20:38.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/22, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
elforecyl elforecyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toni39 Ver Mensaje
Busca soporte, un buen software y déjate de números que luego quedan empañados por una mala experiencia global, te lo dice un reciente ex usuario de xiaomi. (F3)
P.D: muchos de los que aquí van recomendando cierta marca china luego los ves por otros lares llorando por esa misma marca y los problemas constantes que le da, luego a "parchear" el sistema con inventos varios, que si Launcher, que si no uso las apps nativas, que si gestos de apps de terceros, que si no me va esto o lo otro, XD, y tienen razón, yo también lo he sufrido, la diferencia es que como yo no me caso con ninguna empresa he huido de Xiaomi, al igual que hice con oneplus, pero parece que se estila más el autoengaño y no reconocer que has hecho una mala compra, y de paso engañar a los demás.
Y que recomiendas en ese rango de precios?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/22, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo estaría entre un F3 y un a52s a secas ,por precio el samsung en su rango es imbatible quizás no tengas la potencia del poco,pero en lo demás esta muy bien
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/22, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elforecyl Ver Mensaje
Finalistas: Entre el Poco F3 y Mi 11 Lite 5G y Realme GT Neo 2 los tres en 8/256, cual me recomendais?.
Sin duda y por goleada el realme, si los tres te salen al mismo precio no lo dudes.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/22, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elforecyl Ver Mensaje
Y que recomiendas en ese rango de precios?
De los que comentas el Realme, y si no el a52s sin duda alguna.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/22, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elforecyl Ver Mensaje
Finalistas: Entre el Poco F3 y Mi 11 Lite 5G y Realme GT Neo 2 los tres en 8/256, cual me recomendais?.
Estaría entre el Poco y el Realme... el que tenga mejor cámara, que seguramente será el GT y además más autonomía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /