Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/21, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Que es esto? cambio de roaming?

Hola, pues ayer me permití ir a un viaje cerca de España y al cruzar túneles etc me notifico el móvil y es esto a cada rato:

Que hago para desactivar este aviso o solucionarlo? Siempre me pasa cuando viajo
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Launcher90 Día 05/11/21 a las 08:50:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/21, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Tienes seleccionada la red manualmente? Si es así, pon en las opciones que la red sea automática y listo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/11/21, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Tienes seleccionada la red manualmente? Si es así, pon en las opciones que la red sea automática y listo

Un saludo
@tetsuoshima41 la tenia manual, la he puesto automática. Creo que en automática también me sale los avisos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/21, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 la tenia manual, la he puesto automática. Creo que en automática también me sale los avisos!
Eso pasa porque te acercas a Francia o Portugal y coge redes de esos países. ¿Puede ser?

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/21, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso pasa porque te acercas a Francia o Portugal y coge redes de esos países. ¿Puede ser?

Un saludo
@tetsuoshima41 si, eso también. Pero en este caso, iba a un sitio de la cerdaña desde españa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/21, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 si, eso también. Pero en este caso, iba a un sitio de la cerdaña desde españa
Pues eso es. Si sales de España tienes que tener el roaming activado o no te funcionará, tanto a nivel operador como en el teléfono. Pero ten cuidado e investiga con tu compañía, que no siempre es gratis.

Si no te molesta más allá del mensaje, y no usas el móvil cuando estás en Francia/Italia, no le des más importancia. Simplemente que no tendrás línea hasta que vuelvas a España y coja red de una antena nuestra

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/21, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
La cerdaña está muy cerca de la frontera francesa y es normal que según por donde pases se conecte a la francesa
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/21, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@tetsuoshima41 @da2010lleida me habéis entendido he viajado en España desde españa, por cerdaña y creo que no tocaba para nada Francia que yo sepa, a lo mejor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/21, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 @da2010lleida me habéis entendido he viajado en España desde españa, por cerdaña y creo que no tocaba para nada Francia que yo sepa, a lo mejor.
Yo te he entendido perfectamente.

La gente que vive en la frontera tiene esta problemática constante, por eso puse Francia y Portugal. Conozco gente de Extremadura que tiene que tener cuidado de no conectarse a redes de Portugal aún sin entrar en Portugal.
Las ondas de radio no respetan fronteras, y si estás cerca de una y la red francesa es mas fuerte el móvil la va a elegir.

Si quieres, para que lo entiendas y a modo de prueba, cuando te salga el mensaje de nuevo vete al menú y dale a red manual, solo para ver las redes, y verás que te sale alguna francesa (France Telekom, Vodafone FR...). No te preocupes que si no has activado el roaming no se va a conectar ni te van a cobrar nada

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/21, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso pasa porque te acercas a Francia o Portugal y coge redes de esos países. ¿Puede ser?

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo te he entendido perfectamente.

La gente que vive en la frontera tiene esta problemática constante, por eso puse Francia y Portugal. Conozco gente de Extremadura que tiene que tener cuidado de no conectarse a redes de Portugal aún sin entrar en Portugal.
Las ondas de radio no respetan fronteras, y si estás cerca de una y la red francesa es mas fuerte el móvil la va a elegir.

Si quieres, para que lo entiendas y a modo de prueba, cuando te salga el mensaje de nuevo vete al menú y dale a red manual, solo para ver las redes, y verás que te sale alguna francesa (France Telekom, Vodafone FR...). No te preocupes que si no has activado el roaming no se va a conectar ni te van a cobrar nada

Un saludo
@tetsuoshima41 y yo te he entendido a ti.

Asi que es mejor dejar la Red en manual (almenos no me conecta a la Red francesa al reiniciar y estando en mi casa sin viajar) es que automático reincio y se conecta a mi compañia pero FR
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/21, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Name:  IMG_1253.jpg
Views: 112
Size:  5.1 KB
Aunque no llegues a pasar por Francia es muy fácil que se conecte a una red francesa
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/21, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 y yo te he entendido a ti.

Asi que es mejor dejar la Red en manual (almenos no me conecta a la Red francesa al reiniciar y estando en mi casa sin viajar) es que automático reincio y se conecta a mi compañia pero FR
Ya van 6 o 7 hilos con el roaming, en serio, te han dicho por activa y por pasiva que te dejes de preocupar por ello.

No tiene que ser una constante abrir hilos con exactamente la misma pregunta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /