bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/18, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
tamaran1980 tamaran1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Movistar
Un poco decepcionado con este terminal....

Llegué a bq a través de este x5 hace apenas 3 días.
Increiblemente mi motorola g3 va más fluido que este, y ya tiene sus dos años de uso.
El facebook va mal mal, los vídeos se paran y sólo se escucha el audio, se queda bloqueado cuando pico en una foto de una galería en Facebook.
Luego por algo que desconozco he tenido que reiniciar el móvil, ya que dejó de funcionar el micro, no grababa notas,ni grababa mensajes de audio para whatsapp.
Aquí no termina la cosa, la pantalla se volvió loca hace como una hora, salía la barra de volumen, subiéndose este, luego salía varias veces la pantalla búsqueda por voz de google . Una locura!!!
No tengo funda.
Otra cosa, la vibración al tocar la pantalla(ojo no teclado)
Iconos y demás, es incómodo, y no veo la opción de desactivar esto.
Tengo una una amargura, ya que el móvil tiene una rallada en la escuadra superior, por una mini caída. Y ahora ya sí no voy a poder descambiarlo.
La versión con la que me vino el teléfono es la 7.1.1.
Seguiré buscando para quitar la vibración en pantalla, o haber si me decís compis.
Ah otra cosa me he tenido que bajar el Nova, insufrible estos botones fuera de pantalla.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/02/18, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tamaran1980 Ver Mensaje
Llegué a bq a través de este x5 hace apenas 3 días.
Increiblemente mi motorola g3 va más fluido que este, y ya tiene sus dos años de uso.
El facebook va mal mal, los vídeos se paran y sólo se escucha el audio, se queda bloqueado cuando pico en una foto de una galería en Facebook.
Luego por algo que desconozco he tenido que reiniciar el móvil, ya que dejó de funcionar el micro, no grababa notas,ni grababa mensajes de audio para whatsapp.
Aquí no termina la cosa, la pantalla se volvió loca hace como una hora, salía la barra de volumen, subiéndose este, luego salía varias veces la pantalla búsqueda por voz de google . Una locura!!!
No tengo funda.
Otra cosa, la vibración al tocar la pantalla(ojo no teclado)
Iconos y demás, es incómodo, y no veo la opción de desactivar esto.
Tengo una una amargura, ya que el móvil tiene una rallada en la escuadra superior, por una mini caída. Y ahora ya sí no voy a poder descambiarlo.
La versión con la que me vino el teléfono es la 7.1.1.
Seguiré buscando para quitar la vibración en pantalla, o haber si me decís compis.
Ah otra cosa me he tenido que bajar el Nova, insufrible estos botones fuera de pantalla.
Saludos.
Si dices que se te ha caído y que tiene una raja quizás los problemas vengan por ahí. Si todas esas incidencias las tienes desde el primer día yo lo hubiera cambiado al día siguiente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/18, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
....alex82 ....alex82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
son cosas que pasan
si hubiera contratado seguro ....
pero así
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/18, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tamaran1980 Ver Mensaje
Llegué a bq a través de este x5 hace apenas 3 días.
Increiblemente mi motorola g3 va más fluido que este, y ya tiene sus dos años de uso.
El facebook va mal mal, los vídeos se paran y sólo se escucha el audio, se queda bloqueado cuando pico en una foto de una galería en Facebook.
Luego por algo que desconozco he tenido que reiniciar el móvil, ya que dejó de funcionar el micro, no grababa notas,ni grababa mensajes de audio para whatsapp.
Aquí no termina la cosa, la pantalla se volvió loca hace como una hora, salía la barra de volumen, subiéndose este, luego salía varias veces la pantalla búsqueda por voz de google . Una locura!!!
No tengo funda.
Otra cosa, la vibración al tocar la pantalla(ojo no teclado)
Iconos y demás, es incómodo, y no veo la opción de desactivar esto.
Tengo una una amargura, ya que el móvil tiene una rallada en la escuadra superior, por una mini caída. Y ahora ya sí no voy a poder descambiarlo.
La versión con la que me vino el teléfono es la 7.1.1.
Seguiré buscando para quitar la vibración en pantalla, o haber si me decís compis.
Ah otra cosa me he tenido que bajar el Nova, insufrible estos botones fuera de pantalla.
Saludos.
¿Te compras un terminal del 2015 estando en 2018?. Espero que te vaya salido muy barato porque sino…


Yo no tengo ningún problema de los que comentas, quizás el tuyo esta defectuoso.


No sabia que existía Android 7.1.1 para este terminal, ami me paso de la 6.1.1 a la 7.1.2.


¿Es de operadora el tuyo? ¿es de segunda mano?. Puede ser que lleves una rom modificada.


Desde los ajustes podrás desactivar la vibración, también puedes activar los botones virtuales. Yo prefiero fuera de la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/18, 03:36:10
Array

[xs_avatar]
tamaran1980 tamaran1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Te compras un terminal del 2015 estando en 2018?. Espero que te vaya salido muy barato porque sino…

http://es.tinypic.com/?t=postupload


Yo no tengo ningún problema de los que comentas, quizás el tuyo esta defectuoso.


No sabia que existía Android 7.1.1 para este terminal, ami me paso de la 6.1.1 a la 7.1.2.


¿Es de operadora el tuyo? ¿es de segunda mano?. Puede ser que lleves una rom modificada.


Desde los ajustes podrás desactivar la vibración, también puedes activar los botones virtuales. Yo prefiero fuera de la pantalla.
Libre nuevo con garantía 189€, hombre con android puro 7.1.1 no importa el año. Cierto que la 626 ya es viejilla, pero cumple.

Última edición por tamaran1980 Día 12/02/18 a las 03:41:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/18, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@tamaran1980 Para revisar las incidencias que reportas, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través de este enlace: https://www.bq.com/es/support

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/02/18, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tamaran1980 Ver Mensaje
Libre nuevo con garantía 189€, hombre con android puro 7.1.1 no importa el año. Cierto que la 626 ya es viejilla, pero cumple.
¿Seguro que es un BQ X5? El X5 no tiene ese procesador, tiene el 412.
Ha ver si te estas confundiendo con el BQ X.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/18, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
tamaran1980 tamaran1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Seguro que es un BQ X5? El X5 no tiene ese procesador, tiene el 412.
Ha ver si te estas confundiendo con el BQ X.
La ostia , tienes razón, el mio es el aquaris X.
Madre mia mi cabeza. Gracias compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/02/18, 02:51:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por tamaran1980 Ver Mensaje
La ostia , tienes razón, el mio es el aquaris X.
Madre mia mi cabeza. Gracias compi
Pues el corpotamiento que describes no es el normal en un bq aquaris X. ¿Siempre te ha funcionado así? ¿189€ dónde si me permites la pregunta? ¿Es de segunda mano o reacondicionado/similar?

Podrías realizar un hard reset para asegurar que no es ningún fallo en el software. Y si siguen los problemas, a ponerse en contacto con el SAT.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/18, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Lo mejor es pasar este post al foro correspondiente, ya que el terminal ha sido identificado
@Nonamed

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/18, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
tonio89 tonio89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Ami me va muy bien el x5 asi que a ti el x con mejor procresador deberia ir mejor, puedes probar a formatear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 17:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /