Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/17, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Ayuda (desesperada) con copia de seguridad (SOLUCIONADO)

Me ha pasado una cosa horrible.
Llevo una temporada con que el móvil me daba problemas y decidí hacer una copia de seguridad y volverlo a datos de fábrica. Hacía un par de años que no hacía ninguna, pero vamos nunca había tenido problemas. Esta vez, estaba tan llena la sd, que probé a cargarla en un disco duro externo y sin problema.
Restauré a modo fábrica y cuál ha sido mi sorpresa que no me reconoce la contraseña !!!
Estoy seguro de cual es la misma, puesto que siempre he usado la misma para todo, y aún cuando hubiera confundido alguna letra, no me parece posible que también la hubiese confundido al volverla a repetir cuando la pide para confirmar...

El caso es que ahí estoy con todo a cero y todo perdido, sin tener ni idea de si hay alguna solución.

Alguno sabe o se le ocurre como podría desbloquear esa copia??


Lo agradeceré, eternamente 😂

Un saludo,
Octa

Última edición por octa71 Día 06/09/17 a las 19:50:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/17, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Me auto-contesto y auto-soluciono yo mismo

Pues como digo, ya encontré la solución y el error, así que lo pongo aquí, no obstante por si a alguno le pasa algo similar, pueda arreglarlo sin que cunda el pánico.
el caso es que estaba ya completamente desesperado pensando en los datos perdidos y de pronto se me ocurrió una cosa...el interfaz del backup que estaba usando una vez vuelto a fabrica, no era el mismo que el que usé para hacer la copia...afectaría esto a que no reconociera la contraseña (parecía un tanto absurdo, pero...) abrí el Play store y busque la aplicación, había actualización así que actualice...volví a intentar cargar la copia con la contraseña y LISTO !!!!

No lo podía creer pero una tontería tan grande era la causante del conflicto; siendo la misma app, no reconocía la contraseña creada en la versión más actualizada si la usaba en la "de fábrica".

Respirando tranquilo, os dejo el aporte por si pudiera servir.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/17, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Hola @octa71:
Gracias por indicarnos la solución.
Marcamos como solucionado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 18:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /