ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 08/10/15, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
tresacordes tresacordes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Bueno. Gracias a este tutorial ya tengo root y recovery. Me he quedado con con kitkat 4.4.2, v10m y d855. El problema es que con esta versión me ha desaparecido la radio. Sabeis como la puedo instalar nuevamente?
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 09/10/15, 04:52:18
Array

[xs_avatar]
tresacordes tresacordes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Solucionado. Por si a alguien le pasa... En actualización de aplicaciones se restaura la radio y demás aplicaciones que faltan...
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 17/10/15, 04:02:51
Array

[xs_avatar]
Alex_m3 Alex_m3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mate 20 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
OJO: sólo válido para Kit Kat

Muy buenas, viendo las dudas que está generando éste método y para la gente que tiene windows hago este tutorial puesto que es muy fácil y en 15 segundos lo tendremos rooteado.
1º. Depuración usb activada (Ajustes del sistema/acerca del teléfono/información de software/7 pulsaciones sobre número de compilación para activar opciones avandazas/depuración usb dentro de opciones avanzadas) y conexión movil/pc en modo ptp.
(Click para mostrar/ocultar)

2º. Nos descargamos ésto y lo descomprimimos en nuestro pc.
3º. Ejecutamos el archivo que tengo señalado en las fotos (perdonad la calidad)
(Click para mostrar/ocultar)

Ya dejo los pasos en orden desde el pc, sólo hay que dar a enter y aceptar en el móvil en el primer enter que aceptas la conexión.
Generalmente lo coge a la segunda. Si se queda en puntos suspensivos sin reconocer el móvil cerramos programa y desconectamos el móvil, después abrimos el programa de nuevo y volvemos a conectar el móvil. Con esto ya debería de cogerlo.
(Click para mostrar/ocultar)

Después de todo estos pasos nos bajamos supersu del play store y ya tenemos permisos root. Con este metodo podemos rootear la 10e de cualquier operadora española, la 10f, la 10g, la 10h, la 10i, la 10j, la 10l, la 10m y la 10n.
Espero que os haya servido de ayuda compañeros y cualquier duda no dudéis en comentarla.
Dejo los drivers necesarios para el proceso para quien no los tenga, por cortesía del compañero @lasexta
Hola, muy buenas, mira, tengo un G3 con Android 4.4.2 con la v10l y en el momento en el que el movil se reinicia se que da pillado el programa, no lo reconoce ni a la 3. ¿Alguna solución?
EDITO: Ya me lo ha reconocido y funciona todo perfectamente, gracias por el aporte!!

Última edición por Alex_m3 Día 18/10/15 a las 20:19:09.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 28/03/16, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
nahuel_gaturro nahuel_gaturro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: argentina
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 925i
Tu operador: Movistar
Buen dia chicos yo tengo la 10f ya lo rootee con este metodo alguno me pasa como instalar el xposed q mas necesito tengo la rom stock 4.4.2 y el g3 es el d858hk
Gracias me estoy volviendo loco y no puedo hacerlo
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 20/08/16, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

servira este metodo para mi celular =
es el lg d855ar era de movistar pero esta liberado para 3 compañias
y en version de software me dice v10c-GLOBAL-SCA

tengo miedo de que desp no me levante señal o liarla


q dicen ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 12:51:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /