Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/18, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Por aquí otro que tuvo el Mate 9 y sí, ciertamente era más brillante, una bestialidad. A mí al mínimo hasta llegaba a molestarme leyendo a oscuras y por eso tuve que instalar una app para filtrar el brillo aunque es algo que me ha pasado con más terminales.

Para mi el 10 tiene brillo suficiente para leer en cualquier situación, pero es cierto que el 9 era superior, al menos a día de hoy. Y tampoco los otros terminales que tengo los veo más brillantes que el Mate 10 (sí con más contraste/saturación), así que debe ser que el 9 realmente tenía un brillo o contraste fuera de lo normal.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA

Última edición por luismax Día 18/02/18 a las 21:23:19.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/18, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
En este caso compi aunque es tal cual y puede llegar a joder, la diferencia entre ambos está compensada en el global de prestaciones y características del Mate 10, no te va a decepcionar
Sí, la verdad es que ahora el brillo en ext es lo que menos me preocupa....y valoro mucho más todo el conjunto que tengo claro que es de 10....sobre 10. Siempre se puede mejorar, y por eso siempre hay novedades, claro está.
Muy rara vez he necesitado el mate 9 a tope de brillo con el uso que doy a los terminales.....no voy a la playa o al monte a engancharme al móvil, sinó a disfrutar de la naturaleza.

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 18/02/18 a las 20:38:25.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/02/18, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
Pues en realidad era más o menos el mismo brillo.. Lo único que varía es que el brillo Max se alcanza en automático y modo normal.. A lo mejor el panel al fabricarlo con soporte HDR y 2k para mantener el precio tuvieron que realizar algún que otro sacrificio.. Yo lo veo bien no he necesitado más brillo de momento

https://m.gsmarena.com/huawei_mate_1...-1675p3.php#dt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/02/18, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
Pues en realidad era más o menos el mismo brillo.. Lo único que varía es que el brillo Max se alcanza en automático y modo normal.. A lo mejor el panel al fabricarlo con soporte HDR y 2k para mantener el precio tuvieron que realizar algún que otro sacrificio.. Yo lo veo bien no he necesitado más brillo de momento

https://m.gsmarena.com/huawei_mate_1...-1675p3.php#dt
Ese link confirma un poco lo que yo pensaba, en auto y pantalla modo vívido se consigue el máximo brillo, y sobre las diferencias con el Mate 9, el brillo es más o menos igual la diferencia es que tiene bastante más contraste el 9 sobre el 10.

Quizá la del 9 tiraron más a saturar estilo amoled y en la del 10 buscaron más realismo.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
  #25  
Viejo 18/02/18, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Quizá la del 9 tiraron más a saturar estilo amoled y en la del 10 buscaron más realismo.

De acuerdo con tu comentario, y es de agradecer a Huawei por tal ajuste. Yo vengo de un Note 4 y sí, más contraste de colores, pero prefiero el equilibrio más realista de la pantalla del mate 10. Los de xda le dicen cartoonish effect al contraste de las Amoled.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/02/18, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Ese link confirma un poco lo que yo pensaba, en auto y pantalla modo vívido se consigue el máximo brillo, y sobre las diferencias con el Mate 9, el brillo es más o menos igual la diferencia es que tiene bastante más contraste el 9 sobre el 10.

Quizá la del 9 tiraron más a saturar estilo amoled y en la del 10 buscaron más realismo.
Yo creo que el Mate 10 tiene más contraste que el 9, pero bueno, es una opinión personal...

Siempre llevo el brillo en automático, resolución WQHD y modo de color vívido junto con un modo de visualización pequeño. Quizás por esos ajustes mi percepción del contraste sea diferente, pero sí que es verdad que el Mate 9 tenía más brillo pero, en mi opinión, menos contraste que el Mate 10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/02/18, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis.
Ya lo tengo el 10.....y he comparado con el 9, solo arrancar para tener la 1a impresión y he visto claramente que el mate 9 en un fondo blanco, es más blanco azul frío y el 10 (en modo vivido qhd) es más cálido, como con un pequeño filtro crema o gris que hace los blancos menos blancos...
Así q para gustos. Yo me quedo con la del 10 (puedo elegir) ya q para mi vista miope y ojos claros los brillos fuertes y muy claros me molestan mucho y solía usar el 9 a brillo bajo y de noche con filtros.
La Pantalla, para mí, claramente es mejor q la del 9...... Se nota ese qhd a 30 cm de la cara.... Si me fijo bien en algún detalle, Ya no detecto los pixels. El tactil es más hagil y en conjunto más equilibrado para escribir que ya no se clavan los cantos! ..... Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 19/02/18 a las 19:08:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 19/02/18, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo creo que el Mate 10 tiene más contraste que el 9, pero bueno, es una opinión personal...

Siempre llevo el brillo en automático, resolución WQHD y modo de color vívido junto con un modo de visualización pequeño. Quizás por esos ajustes mi percepción del contraste sea diferente, pero sí que es verdad que el Mate 9 tenía más brillo pero, en mi opinión, menos contraste que el Mate 10.
Según esta tabla debe tener más contraste el 9, aunque nuestra percepción puede ser diferente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png contraste mate.png (10.3 KB, 120 visitas)
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/18, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Según esta tabla debe tener más contraste el 9, aunque nuestra percepción puede ser diferente.
Y las mediciones de max vivid y normal auto?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/18, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
He tenido bajo el sol el S8 y el Mate 10 y este último se ve muy ligeramente mejor que el S8 en adaptive display. Y eso ya es mucho.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/02/18, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
He tenido bajo el sol el S8 y el Mate 10 y este último se ve muy ligeramente mejor que el S8 en adaptive display. Y eso ya es mucho.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Curioso. A mí me da la sensación de que es al contrario comparándolo con mi S8+
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/18, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
He tenido bajo el sol el S8 y el Mate 10 y este último se ve muy ligeramente mejor que el S8 en adaptive display. Y eso ya es mucho.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Se ve bastante mejor que las amoled, en mi caso S7 Edge, sobre todo con fondos blancos
Reconozco que me gustan más las amoled, pero una vez más, Huawei le pasa la mano a Samsung demostrando su superioridad. Cada día que pasa me convence más y más!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/18, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Acabo de ver mi primera Película, tocando la luz del sol, a través de una ventana y la experiencia es genial ! Mejora bastante respecto al mate 9 en nitidez de imagen y respuesta sin trópicones. Por el brillo, lo he tenido que bajar pq quemaba las imagenes de mucho sol o luz.... Por el uso de día, de momento muy contento.
Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/02/18, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y las mediciones de max vivid y normal auto?
Entiendo que todas las mediciones son al máximo, por eso en las mediciones en auto le ponen el max, deben forzar de alguna manera que suba el brillo a tope para medir. Encima de la tabla pone brillo 100%.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/02/18, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Entiendo que todas las mediciones son al máximo, por eso en las mediciones en auto le ponen el max, deben forzar de alguna manera que suba el brillo a tope para medir. Encima de la tabla pone brillo 100%.
Es muy sencillo, coges una linterna, la pones encendida pegada al sensor de luz, y la pantalla sube 200 nits. Lo hace incluso aunque no esté en modo automático. Osea, la tienes en modo manual al máximo, le pones la linterna en el sensor, y al cabo de un momentito, sube el brillo bastante, esos alrededor de 200 nits que se reflejan en las mediciones de gsmarena.

El tema está en que cuando sube esos 200 nits, no lo hace de forma "normal", sino que al hacerlo se carga demasiado el contraste, me explico, si tu haces esa prueba que comento, teniendo en pantalla una imagen con zonas oscuras, verás que las zonas oscuras se van al carajo de una manera bestial. Y por esta razón es por la que esos alrededor de 650 nits que consigue sacar esta pantalla como máximo, solo se usan bajo el sol, porque ahí necesitas la máxima claridad y brillo posible, pero en cualquier otra situación, ese brillo extra se traduce también en una evidente pérdida de calidad de imagen.

En el Mate 9 supongo que no pasaría esto, porque los 650 nits si se pueden usar en cualquier momento independientemente del brillo que le llegue al sensor de luz.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 20/02/18, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Es muy sencillo, coges una linterna, la pones encendida pegada al sensor de luz, y la pantalla sube 200 nits. Lo hace incluso aunque no esté en modo automático. Osea, la tienes en modo manual al máximo, le pones la linterna en el sensor, y al cabo de un momentito, sube el brillo bastante, esos alrededor de 200 nits que se reflejan en las mediciones de gsmarena.

El tema está en que cuando sube esos 200 nits, no lo hace de forma "normal", sino que al hacerlo se carga demasiado el contraste, me explico, si tu haces esa prueba que comento, teniendo en pantalla una imagen con zonas oscuras, verás que las zonas oscuras se van al carajo de una manera bestial. Y por esta razón es por la que esos alrededor de 650 nits que consigue sacar esta pantalla como máximo, solo se usan bajo el sol, porque ahí necesitas la máxima claridad y brillo posible, pero en cualquier otra situación, ese brillo extra se traduce también en una evidente pérdida de calidad de imagen.

En el Mate 9 supongo que no pasaría esto, porque los 650 nits si se pueden usar en cualquier momento independientemente del brillo que le llegue al sensor de luz.
Buenísima explicación

Además me imagino que si se lleva el modo de pantalla vivido activado el efecto será aún mayor.

De hecho ese modo de pantalla hace parecer que las fotos de día están más sobreexpuestas de lo que están en realidad y seguramente cuanto más brillo dará más esa sensación.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/18, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Buenísima explicación

Además me imagino que si se lleva el modo de pantalla vivido activado el efecto será aún mayor.

De hecho ese modo de pantalla hace parecer que las fotos de día están más sobreexpuestas de lo que están en realidad y seguramente cuanto más brillo dará más esa sensación.
A eso me refería yo cuando al mirar la película con mucha claridad solar, tenía q bajar el brillo automático pq quemaba las imagenes de mucha luz o claras....muy bien.
Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/18, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.
Ya lo tengo el 10.....y he comparado con el 9, solo arrancar para tener la 1a impresión y he visto claramente que el mate 9 en un fondo blanco, es más blanco azul frío y el 10 (en modo vivido qhd) es más cálido, como con un pequeño filtro crema o gris que hace los blancos menos blancos...
Así q para gustos. Yo me quedo con la del 10 (puedo elegir) ya q para mi vista miope y ojos claros los brillos fuertes y muy claros me molestan mucho y solía usar el 9 a brillo bajo y de noche con filtros.
La Pantalla, para mí, claramente es mejor q la del 9...... Se nota ese qhd a 30 cm de la cara.... Si me fijo bien en algún detalle, Ya no detecto los pixels. El tactil es más hagil y en conjunto más equilibrado para escribir que ya no se clavan los cantos! ..... Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me alegro compi. A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/02/18, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Buenas gente, a ver quería preguntaros que tal el brillo de pantalla de vuestros Mate 10. Lo digo porque en las características oficiales dicen que tiene 730 nits de brillo, al igual que en las review.
El caso es que me ha dado por poner el Mate 9 al lado y, o bien mi unidad está defectuosa o no se que pasa, pero si el Mate 10 tiene 730 nits, el Mate 9 entonces tiene 2000nits jajaja te deja ciego literalmente al máximo de brillo. Entonces no se si es que al ponerlo en 2k el brillo máximo no es ese o, realmente nos han engañado o mi unidad está defectuosa o que puede pasar realmente.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El mio brilla como el sol, claro que vengo de un g6 que le faltaba brillo jijiji
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/02/18, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
El mio brilla como el sol, claro que vengo de un g6 que le faltaba brillo jijiji
Jajaja tiene poco brillo el G6? Lo tiene un familiar y no me lo pareció la verdad. Luego cuando lo vea voy a comparar ya por curiosidad.
De todos modos no digo que el Mate 10 tenga poco brillo la verdad, solo que no esos 730nits que dicen. Pero aun así muy contento con el brillo que tiene que se ve de lujo al sol o donde sea.
Por cierto que tal el cambio del G6 a este? Formato de pantalla, la moda del 18:9, batería y demás.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /