Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 21/02/18, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parla
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
Estaba perfectamente puesto etc, y pierde sensibilidad en la zona de la burbuja y no tocaba en ningun lado con la funda.

Menos mal que me han salido gratis gracias a correos...
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 22/02/18, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
capoolo capoolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Prueba el protector de la marca Yootech. Es parecido al de MM, pero solo en la forma de ponerlo con el pulverizador, el tacto es infinatemente mejor y aguanta sin despegarse mucho más. El mio lleva ya casi un año y solo se le ve alguna parte levemente despegada. Trae 2, así que todavía puedo usar el otro.

Link: https://www.amazon.es/paquetes-Prote...rds=yootech+s8

Es igual que el que tengo yo, solo que de la marca Yootech ya no hay.
Pues lo pillaré a ver, el tema es que tengo esta funda
NAGFAK Lujo Cajas del teléfono de protección para Samsung Galaxy caso S8 360 grados de plástico cubierta posterior para Samsung galaxy S8 plus
http://s.aliexpress.com/B3MveANn?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Y al meterlo por abajo y arriba, no me interesa que tenga una textura muy gomosa


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 22/02/18, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capoolo Ver Mensaje
Pues lo pillaré a ver, el tema es que tengo esta funda
NAGFAK Lujo Cajas del teléfono de protección para Samsung Galaxy caso S8 360 grados de plástico cubierta posterior para Samsung galaxy S8 plus
http://s.aliexpress.com/B3MveANn?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Y al meterlo por abajo y arriba, no me interesa que tenga una textura muy gomosa


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con esa funda puedes poner protector?
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 01/03/18, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Que funda puede darme una protección buena a la pantalla? Unas de tipo libro o mejor un bumper + templado?
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 25/03/18, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
hola chicos un cristal templado que vaya bien,he cojido este y no me gusta como va https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 falla mucho al bajar las notificaciones,cual me recomendáis,grascias..
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 25/03/18, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
hola chicos un cristal templado que vaya bien,he cojido este y no me gusta como va https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 falla mucho al bajar las notificaciones,cual me recomendáis,grascias..
Yo no tengo ese pero instalé uno de aliexpress siguiendo l video de youtube y sensibilidad decente (n l video se ve como aprieta por l centro al pegar cristal)



T dejo enlace del de aliexpress, no m gusta y no lo había puesto antes porque tiene bordes negros y tapa pantalla de edge (no m si cuenta al pedirlo).

Rafa:
Artisome vidrio templado para Samsung Galaxy S8 S8 Plus protector de pantalla completa coved 3D borde 9 h Películas para Samsung s8 más S8 vidrio
http://s.aliexpress.com/E7zyaiqy?fromSns=Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #687  
Viejo 25/03/18, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Yo hace años que soy fiel a la marca Ultimate Shield, desde allá por mi entonces Galaxy SII. Siempre he obtenido unos resultados excelentes con estos protectores de pantalla. Acabo de recibir e instalar en el S8 su versión de cristal templado, el cual, anuncian como "friendly most cases" y lo cierto es que con la Ultra Hybrid de Spigen que tengo en el móvil, se llevan de perlas. Por el momento siguen siendo "friendlies" y no parece que la relación esté abocada a divorcio.
Hola, ¿podrías poner enlace? Tengo la misma funda que tu y me estoy volviendo loco con los protectores. Tampoco consigo encontrar la que comentas por Internet. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 25/03/18, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
Hola, ¿podrías poner enlace? Tengo la misma funda que tu y me estoy volviendo loco con los protectores. Tampoco consigo encontrar la que comentas por Internet. Muchas gracias.
Por supuesto. Yo los compro en eBay pero algunos modelos pueden encontrarse también en Amazon. El enlace de eBay es el siguiente: https://www.ebay.es/itm/Ultimate-Shield-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-S8-Black/142348223285?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid =p2057872.m2749.l2649



He de comentar también que este, lo he tenido que cambiar porque fui un poco zafio a la hora de colocarlo y no lo dejé centrado entrando en consecuencia polvo dentro. Acabo de instalar esta misma semana el YOSH Premium, el cual, viene con el marco de ayuda de instalación para que quede bien centrado y lo cierto es que me parece idéntico al Ultimate Shield (salvo por este detalle). De momento, muy bien a la hora de colocarlo, buena adherencia y sensibilidad sin problemas (como el Ultimate Shield). Veremos como se comporta de bien con la nueva funda Spigen Neo Hybrid que me llega mañana o pasado.

Última edición por Icehands Día 25/03/18 a las 19:05:37.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 25/03/18, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
maroor2 maroor2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Omnia 8Gb

 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Por supuesto. Yo los compro en eBay pero algunos modelos pueden encontrarse también en Amazon. El enlace de eBay es el siguiente: https://www.ebay.es/itm/Ultimate-Shield-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-S8-Black/142348223285?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid =p2057872.m2749.l2649



He de comentar también que este, lo he tenido que cambiar porque fui un poco zafio a la hora de colocarlo y no lo dejé centrado entrando en consecuencia polvo dentro. Acabo de instalar esta misma semana el YOSH Premium, el cual, viene con el marco de ayuda de instalación para que quede bien centrado y lo cierto es que me parece idéntico al Ultimate Shield (salvo por este detalle). De momento, muy bien a la hora de colocarlo, buena adherencia y sensibilidad sin problemas (como el Ultimate Shield). Veremos como se comporta de bien con la nueva funda Spigen Neo Hybrid que me llega mañana o pasado.
Si no te importa, en un par de dias te pregunto. Las fundas que barajo son la Spigen Neo Hybrid y la Spigen Rugged Amor.

En cuanto al protector de pantalla, estuve a punto de comprarlo ayer en amazon que estaba en oferta flash, pero sin guia. Comentas que has puesto uno con guia y otro sin guia. ¿Cuesta mucho ponerlo sin guia?

Es que la verdad entre la funda y el protector ,casi voy a pagar mas que el movil.


Gracias.
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 26/03/18, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maroor2 Ver Mensaje
Si no te importa, en un par de dias te pregunto. Las fundas que barajo son la Spigen Neo Hybrid y la Spigen Rugged Amor.

En cuanto al protector de pantalla, estuve a punto de comprarlo ayer en amazon que estaba en oferta flash, pero sin guia. Comentas que has puesto uno con guia y otro sin guia. ¿Cuesta mucho ponerlo sin guia?

Es que la verdad entre la funda y el protector ,casi voy a pagar mas que el movil.


Gracias.
¿Donde lo has visto en Amazon? Sólo veo el del S8+ pero no el del S8

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 26/03/18, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
maroor2 maroor2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Omnia 8Gb

 Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
¿Donde lo has visto en Amazon? Sólo veo el del S8+ pero no el del S8

Muchas gracias,

No se si te refieres a la funda:

https://www.amazon.es/dp/B06XP521V1/...v_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.es/gp/registry/wi...shlist_lists_2

El protector es:

https://www.amazon.es/Protector-Pant...ywords=yosh+s8
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 26/03/18, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por maroor2 Ver Mensaje
Si no te importa, en un par de dias te pregunto. Las fundas que barajo son la Spigen Neo Hybrid y la Spigen Rugged Amor.

En cuanto al protector de pantalla, estuve a punto de comprarlo ayer en amazon que estaba en oferta flash, pero sin guia. Comentas que has puesto uno con guia y otro sin guia. ¿Cuesta mucho ponerlo sin guia?

Es que la verdad entre la funda y el protector ,casi voy a pagar mas que el movil.


Gracias.
Pues finalmente, me ha llegado la Ringke Onyx (no la Spigen Neo Hybrid como dije). Esta funda queda de muerte pero....levanta por las esquinas el protector Yoshi notándose el característico crujido cuando se pulsa en esas zonas. En dos días, se llenarán de polvo esas esquinas.

Última edición por Icehands Día 26/03/18 a las 20:57:07.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 26/03/18, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
miniotminiot miniotminiot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Algún cristal que no pierda sensibilidad? Se me ha roto el que tenía, perdía sensibilidad y quiero intentar poner algo mejor. Alguna sugerencía?
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 27/03/18, 01:07:10
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miniotminiot Ver Mensaje
Algún cristal que no pierda sensibilidad? Se me ha roto el que tenía, perdía sensibilidad y quiero intentar poner algo mejor. Alguna sugerencía?
Todos pierden,yo voy a probar este..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180320-WA0016.jpg (54.5 KB, 324 visitas)
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 27/03/18, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
miniotminiot miniotminiot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

leyendo comentarios hay muchos negativos y creo que es otro mas entre tantos, que pena que no dispongamos de cristales mas eficientes
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 29/03/18, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Chicos este es el protector definitivo! Acabo de instalarlo y de sensibilidad es muy bueno, tiene pegamento en toda la lamina de vidrio (como los vidrios de toda la vida), el tacto es el común de las laminas de vidrio. Por ahora nada que decir, de los más de 10 protectores de vidrio que he probado, este es el mejor. Lo que si, se debe instalar con mucho cuidado para que no quede polvo dentro, si no, es probable que le queden burbujas (a mi me ha quedado perfecto).

Mcmeme 3D curvado de vidrio templado para Samsung Galaxy note 8 pegamento completo caso amistoso para Samsung Galaxy S8 más completa vidrio adhesivo
http://s.aliexpress.com/3QJBr2M7?fromSns=Copiar en el portapapeles

Última edición por Jeshuuu Día 29/03/18 a las 03:12:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #697  
Viejo 29/03/18, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
dyd dyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Huelva
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Chicos este es el protector definitivo! Acabo de instalarlo y de sensibilidad es muy bueno, tiene pegamento en toda la lamina de vidrio (como los vidrios de toda la vida), el tacto es el común de las laminas de vidrio. Por ahora nada que decir, de los más de 10 protectores de vidrio que he probado, este es el mejor. Lo que si, se debe instalar con mucho cuidado para que no quede polvo dentro, si no, es probable que le queden burbujas (a mi me ha quedado perfecto).

Mcmeme 3D curvado de vidrio templado para Samsung Galaxy note 8 pegamento completo caso amistoso para Samsung Galaxy S8 más completa vidrio adhesivo
http://s.aliexpress.com/3QJBr2M7?fromSns=Copiar en el portapapeles
pero este no cubre entero , verdad ??? gracias.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 30/03/18, 05:28:31
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dyd Ver Mensaje
pero este no cubre entero , verdad ??? gracias.
Cubre la pantalla completa. Salvo sensores, cámara y altavoz. No he tenido problemas con las carcasas (tengo de todo un poco, spigen, samsung, de las chinas de aliexpress) y ninguna me levanta el cristal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #699  
Viejo 30/03/18, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Cubre la pantalla completa. Salvo sensores, cámara y altavoz. No he tenido problemas con las carcasas (tengo de todo un poco, spigen, samsung, de las chinas de aliexpress) y ninguna me levanta el cristal.
Podrías subir unas fotos a ver q tal queda gracias
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 03/04/18, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
hola chicos un cristal templado que vaya bien,he cojido este y no me gusta como va https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 falla mucho al bajar las notificaciones,cual me recomendáis,grascias..
yo llevo ese varios meses y me va genial no encontrado algo mejor,excepto como dices algunas veces cuesta bajar la barra de notificaciones,pero hay una opcion para bajar la barra desde el centro de la pantalla con lo cual perfecto.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /