Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

¿Cuando saldra el meizu m6 note en España?

Pues eso, sabeis para cuando saldra este movil en España, quiero decir, que se pueda comprar en tiendas como powerplanet y similares, y a ke precio creéis ke saldra?

Yo creo ke si sale por debajo de 200 es el mejor gama media a dia de hoy
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/17, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
Pues eso, sabeis para cuando saldra este movil en España, quiero decir, que se pueda comprar en tiendas como powerplanet y similares, y a ke precio creéis ke saldra?

Yo creo ke si sale por debajo de 200 es el mejor gama media a dia de hoy
Porque hay tanto hype con ese móvil? Que es lo que tiene de especial?

Lo único que veo ahí, es un Redmi note 4 global, pero sin WiFi dual band e infrarrojo. Si tiene una cámara como el moto g5 a secas, puede ser como vosotros decís, pero sino...... no veo el hype.
Si sale a 200+ va a ser dificil pelearle el sitio al moto g5 plus que está a 229.

Última edición por Tks Día 13/09/17 a las 11:35:30.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/17, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Porque hay tanto hype con ese móvil? Que es lo que tiene de especial?

Lo único que veo ahí, es un Redmi note 4 global, pero sin WiFi dual band e infrarrojo. Si tiene una cámara como el moto g5 a secas, puede ser como vosotros decís, pero sino...... no veo el hype.
Si sale a 200+ va a ser dificil pelearle el sitio al moto g5 plus que está a 229.
Pues el meizu m6 note tiene WiFi dual band e infrarrojos, y yo creo ke andara por 200 o menos ya que en China vale 150 y tiene 4000 mA cosa ke el moto g5 plus solo tiene 3000 mA, un aspecto muy importante a la hora de comprar un móvil para la inmensa mayoría
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/17, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Aparentemente tiene muy buena cámara o eso dicen. Habrá que ver opiniones reales de usuarios, pero de ser cierto y vendiendo en España con garantía... Si, puede ser el gama media populacher
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/17, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues si que tiene buena pinta, a ver si tiene una buena camara y encima un móvil que se puede comprar en Amazon a buen precio y la mejor garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/17, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,366
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues a mí me parece demasiado caro para que pueda aspirar a hacerse con un buen pedazo del mercado, y aun menos a ser "el mejor gama media".

Por 100 € o poquísimo más te compras en China un Xiaomi Redmi Note 4 global de 3/32 GB y por 229 € te compras en España o incluso en Amazon un Moto G5 Plus, por poner ejemplos de prestaciones similares. El Meizu M6 Note de 3/32 GB, en comparación, tiene un precio oficial de 1.300 yuan (al cambio unos 167 €), lo que significa que los resellers chinos lo venderán a unos 175 € como mínimo y en España costará no menos de 225 €. Por lo tanto se queda mal posicionado por precio, da igual si lo comparas con sus alternativas chinas o "europeas", y veo difícil que saque buenas ventas.

La situación podría mejorar su en el futuro bajasen sus precios, pero es que encima tiene el hándicap de que ha sido lanzado demasiado tarde. Un Snapdragon 625 era algo fabuloso para un gama media hace medio año, sin embargo dentro de pocos meses empezarán a lanzarse modelos con el Snapdragon 630 y el Meizu M6 Note podría quedar en una situación algo incómoda frente a esos nuevos lanzamientos.

El tiempo lo dirá...

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/17, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Todo dependerá de la cámara. Si es comparable a un moto g5/p8 lite 2017.
A 220€ en Amazon será muy buena compra.

Por contra, si la cámara es similar a un redmi, hasta que no baje de precio, difícilmente tendrá posibilidades para competir con cualquier opción de compra, ya sea china o Amazon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/17, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
yaguom yaguom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas. Está tardando un poco esto, no? Yo estaba por comprarlo para Navidad, pero a este ritmo me iré a por un Xiaomi... O me recomendáis comprarlo en China y actualizar a global cuando salga?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/17, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yaguom Ver Mensaje
Buenas. Está tardando un poco esto, no? Yo estaba por comprarlo para Navidad, pero a este ritmo me iré a por un Xiaomi... O me recomendáis comprarlo en China y actualizar a global cuando salga?
Por experiencia con Meizu, seguramente lo lancen para España sobre finales de enero o febrero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/18, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
silenciods silenciods no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues a mí me parece demasiado caro para que pueda aspirar a hacerse con un buen pedazo del mercado, y aun menos a ser "el mejor gama media".

Por 100 € o poquísimo más te compras en China un Xiaomi Redmi Note 4 global de 3/32 GB y por 229 € te compras en España o incluso en Amazon un Moto G5 Plus, por poner ejemplos de prestaciones similares. El Meizu M6 Note de 3/32 GB, en comparación, tiene un precio oficial de 1.300 yuan (al cambio unos 167 €), lo que significa que los resellers chinos lo venderán a unos 175 € como mínimo y en España costará no menos de 225 €. Por lo tanto se queda mal posicionado por precio, da igual si lo comparas con sus alternativas chinas o "europeas", y veo difícil que saque buenas ventas.

La situación podría mejorar su en el futuro bajasen sus precios, pero es que encima tiene el hándicap de que ha sido lanzado demasiado tarde. Un Snapdragon 625 era algo fabuloso para un gama media hace medio año, sin embargo dentro de pocos meses empezarán a lanzarse modelos con el Snapdragon 630 y el Meizu M6 Note podría quedar en una situación algo incómoda frente a esos nuevos lanzamientos.

El tiempo lo dirá...

Saludos
Es mucho mejor que un Redmi Note 4 y al Moto G5 plus le da mil vueltas, para empezar ya sólo porque la batería de este último es una basura y encima no tiene botonera exterior.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/18, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por silenciods Ver Mensaje
Es mucho mejor que un Redmi Note 4 y al Moto G5 plus le da mil vueltas, para empezar ya sólo porque la batería de este último es una basura y encima no tiene botonera exterior.
Bueno bueno, es mejor que el redmi note 4 (global) por la doble cámara... Fuera de ahí a la par
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/18, 02:37:40
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Tiene una pintaza genial el terminal. Buena pantalla, buen hardware, una cámara excelente para la gama media, un boton multifunción detector de huellas genialisimo (quien ha tenido Meizu sabe que ese botón es la gloria).
Yo hablé con los de Meizu España en diciembre y me dijeron que no sabían la fecha exacta, pero que lo más seguro que a mitades de enero lo sacasen aquí a la venta.
Y lo bonito de los Meizu es que te los vende Amazon España, y como la garantía de Amazon pocas.

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/18, 06:10:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi tiene muy buena pinta y Meizu es de una marca muy de fiar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/18, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Vengo de un M2 note que me ha durado 2 años y dos meses y aun podría seguir dando guerra, una buena opción sin duda. El botón único efectivamente una genialidad. Pena que se estén retrasando tanto en lanzar el global, han perdido ventas (como la mía por ejemplo)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /