Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/17, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Información para comprar BQ Aquaris X 4/64

Durante estos últimos he estado observando el mercado móvil profundamente, y tras un largo tiempo de meditación, he tomado la decisión de apostar por BQ, con su Aquaris X, por ser el terminal de gama media en torno a 250 y 300 euros más completo y con Android puro de la actualidad. Además de encontrarse en oferta en MediaMarkt, más tentador aún.

Si lo adquiero a través de MediaMarkt, ¿tendría los mismos derechos/beneficios que si lo compro en la tienda de BQ oficial, no?

Elijo el X y no el X Pro porque la principal diferencia es el apartado fotográfico, y yo las fotos digamos que apenas hago, y tampoco es que me preocupe excesivamente que la foto se vea mínimamente mejor.

Mi uso se centra más en el uso de apps y juegos, por lo que no merecería la pena pagar más por algo que no voy a disfrutar. También prefiero que la parte trasera sea de policarbonato y no de cristal ya que este es más fragil.

Con su Snapdragon 626, 4 GB de RAM y Android puro, doy por hecho que la experiencia será perfectamente fluida y satisfactoria en todos los aspectos, como en la multitarea y juegos exigentes, pero de todas formas agradecería que alguien que lo haya probado me lo pudiera confirmar. Y también, a ser posible, si pudiera comentar acerca de si el terminal se calienta mucho con tareas exigentes, ya que ese dato me interesa bastante.

Por otra parte el tema de las actualizaciones. Según he leído, Oreo se encuentra en fase beta para el X, buena noticia. Doy por hecho también que al ser un terminal de este 2017 también actualizará a su sucesora. Vamos, debería. Espero que no ocurra lo que con terminales pasados.

De cara al 2018, ¿se sabe algo sobre si BQ sacará una nueva gama media? porque si me entero que de aquí a 5 meses sacan una nueva espero para comprar un BQ con los futuros Snapdragon 640 o 670.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
¡Un saludo!

Última edición por Manuzr Día 31/12/17 a las 13:31:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/17, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

+Imagino, que la garantía y el SAT aún comprándolo en mediamark, es la misma que comprándolo en la tienda de bq. Eso si, nada como amazon para gestionar garantías.

+Diferencia en cámara, sobre el papel, las hay. Más luminosa la del bq X Pro.

+De lo mejorcito en rendimiento en la gama media, se mueve bien, juegos no he probado. Ahora en invierno, aún menos se calienta con un uso medio-alto. Nada fuera de lo común.

+Según bq, garantizan una gran actualización (cambio de versión) y si es posible, el siguiente salto, dentro de esta gama, ofrece un soporte de actualizaciones más que decente.

+bq=secretismo, no dirán nada de nada. Pues seguramente, presenten algo en primavera y ese sucesor de la gama X, en verano, se empiece a vender. (Según he visto en bq y en mi bola de cristal). Vamos, que si te hace falta el terminal, no merece la pena la espera.

Espero no dejarme nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 29/12/17, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
La garantía comprándolo en el Mediamarkt es como la de cualquier otra tienda física.

El rendimiento es muy bueno, fluido y los juegos que he probado funcionan sin problemas.
Sobre si se calienta la verdad es que nada o casi nada.

En actualizaciones ya está en la beta de Oreo y en 'teoría' debería recibir otra actualización.

No se sabe nada del siguiente gama media de bq, si te hace falta cómpralo ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #4  
Viejo 31/12/17, 03:34:51
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

Es un excelente terminal pero te recomiendo que le eches un ojo también al Xiaomi Mi A1 si te interesa Android puro y actualizaciones frecuentes, de hecho ya está disponible la actualización a Oreo y será de los primeros móviles en recibir Android P.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kinsok su comentario:
  #5  
Viejo 31/12/17, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
+Imagino, que la garantía y el SAT aún comprándolo en mediamark, es la misma que comprándolo en la tienda de bq. Eso si, nada como amazon para gestionar garantías.

+Diferencia en cámara, sobre el papel, las hay. Más luminosa la del bq X Pro.

+De lo mejorcito en rendimiento en la gama media, se mueve bien, juegos no he probado. Ahora en invierno, aún menos se calienta con un uso medio-alto. Nada fuera de lo común.

+Según bq, garantizan una gran actualización (cambio de versión) y si es posible, el siguiente salto, dentro de esta gama, ofrece un soporte de actualizaciones más que decente.

+bq=secretismo, no dirán nada de nada. Pues seguramente, presenten algo en primavera y ese sucesor de la gama X, en verano, se empiece a vender. (Según he visto en bq y en mi bola de cristal). Vamos, que si te hace falta el terminal, no merece la pena la espera.

Espero no dejarme nada
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
La garantía comprándolo en el Mediamarkt es como la de cualquier otra tienda física.

El rendimiento es muy bueno, fluido y los juegos que he probado funcionan sin problemas.
Sobre si se calienta la verdad es que nada o casi nada.

En actualizaciones ya está en la beta de Oreo y en 'teoría' debería recibir otra actualización.

No se sabe nada del siguiente gama media de bq, si te hace falta cómpralo ya.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas . Me son de gran ayuda para asegurarme de que voy a realizar una buena compra .

Si me compro este y luego sacan una nueva gama, ¿podría beneficiarme del "plan renove" para adquirir un nuevo terminal de BQ con un interesante descuento no? O al menos eso he leído por ahí .
 Cita: Originalmente Escrito por Kinsok Ver Mensaje
Es un excelente terminal pero te recomiendo que le eches un ojo también al Xiaomi Mi A1 si te interesa Android puro y actualizaciones frecuentes, de hecho ya está disponible la actualización a Oreo y será de los primeros móviles en recibir Android P.
Lo he tenido en cuenta, pero prefiero el BQ Aquaris X porque en cuanto a componentes es totalmente completo, ya que incluye NFC, radio sin necesidad de activarla, Galileo... De todas formas gracias por tu comentario .

Última edición por Manuzr Día 31/12/17 a las 13:38:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/17, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Si me compro este y luego sacan una nueva gama, ¿podría beneficiarme del "plan renove" para adquirir un nuevo terminal de BQ con un interesante descuento no? O al menos eso he leído por ahí .
Si, BQ ofrece plan Renove. Aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

https://store.bq.com/es/renove
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/01/18, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si, BQ ofrece plan Renove. Aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

https://store.bq.com/es/renove
Muchas gracias .

¿Sabéis si se puede desactivar la carga rápida?

Editado: En algunos sitios dicen que la carga rápida acorta la vida de la batería, pero justo acabo de leer en un post pasado que la carga rápida de Qualcomm Quickcharge 3.0 es idónea y que esta optimizada para dicho dispositivo, por lo que no debería preocuparme de la carga rápida entonces...

¿No se calienta mucho cuando carga no?

 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
A partir de la carga rápida del Qualcomm Quickcharge 3.0 la carga de las baterías es idónea. Antes las cargas rápidas jodían más de la cuenta las baterías porque te metía un chutazo de 12v todo el tiempo, y la batería cogía temperaturas muy altas.

Con nuestro cargador la batería carga entre 38 y 40 grados a lo sumo. El cargador de verdad es inteligente por su carga dinámica y cargará al máximo posible dentro de las medidas de seguridad y cuidado de la batería. Personalmente confío totalmente en este tipo de cargadores porque no estropearán nada ni mermará en su uso diario.

Me parece un puntazo este sistema mejorado. De todas maneras para cuidar bien la batería las reglas son muy sencillas:

- Que no se acostumbre a pasar de 40 grados.
- Cargarlo entre el 20 y el 80 por ciento.
- Cada mes hacer una carga hasta el 100% y cada 3 meses descargarla hasta que se apague para volver a cargarla al 100%

Y listo.
Y por otra parte, he mirado para comprar protector de pantalla también, pero en los comentarios de MediaMarkt todos dicen que salen burbujas y las esquinas se despegan. ¿Vosotros habéis probado a ponerle uno?

Última edición por Manuzr Día 01/01/18 a las 19:56:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/18, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@Manuzr así es. No debes preocuparte por la carga rápida porque tanto el dispositivo como el cargador que va incluido están optimizados para ello.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 09:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /