Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/21, 05:49:19
Array

[xs_avatar]
MaxxxPower MaxxxPower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
se me apaga la pantalla viendo videos

Hola, tengo un redmi note 7 y desde hace un tiempo que cuando estoy viendo videos en youtube la pantalla entra en suspensión, tengo que andar tocando la pantalla para que no se me apague. alguna idea de por que puede ser?? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/21, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Me sucedió unas semanas, lo mismo me paso con un Moto G4 G, en el Moto era por la batería en mal estado, aun estando al 100% se ve que al reproducir video algo le decía al Mobil que era consumo excesivamente alto, vamos digo yo, incluso alguna vez solo como un chispazo dentro, en el RN7 de los dos tipos de pantalla que montan llevo la mala y es la culpable, se reseteaba con los videos, dejo de hacerlo un par de actualizaciones mas tarde, uso la BETA EU semanal que por cierto se dejaran de recibir el 24 de Abril, ya no se dará mas soporte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/21, 01:59:37
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MaxxxPower Ver Mensaje
Hola, tengo un redmi note 7 y desde hace un tiempo que cuando estoy viendo videos en youtube la pantalla entra en suspensión, tengo que andar tocando la pantalla para que no se me apague. alguna idea de por que puede ser?? Gracias!
No te calientes la cabeza pensando que es problema de tu telefono. Son cosas de sofware de la aplicacion, que puede que este en una version que no se lleve bien con tu version de miui.
Haz limpieza de cache y de toda la basura que tengas, actualiza la aplicacion y seguramente no te vuelva a ocurrir. A mi me ha pasado alguna vez tambien y despues de un simple reinicio, el problema desaparecio. No es nada grave
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/04/21, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
MaxxxPower MaxxxPower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, se arregló solo, seguramente con alguna actualización. muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 14:12:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /