Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/21, 08:28:11
Array

[xs_avatar]
Baregorn Baregorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Bq Aquaris U
Tu operador: Movistar
Cambio pieza de carga y no conecta pc

Hola,

Me cambiaron la pieza a la cual se conecta el USB ya se había encendido la marca de humedad y no cargaba, y desde entonces, sí carga, pero no se puede conectar al pc ni van tampoco los auriculares. ¿Alguien tiene idea de por qué puede ser? ¿Puede ser por la pieza en si de baja calidad?

Muchas gracias cualquier sugerencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/21, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Baregorn Ver Mensaje
Hola,



Me cambiaron la pieza a la cual se conecta el USB ya se había encendido la marca de humedad y no cargaba, y desde entonces, sí carga, pero no se puede conectar al pc ni van tampoco los auriculares. ¿Alguien tiene idea de por qué puede ser? ¿Puede ser por la pieza en si de baja calidad?



Muchas gracias cualquier sugerencia
Hola. Yo tuve que cambiar esa plaquita también porque me había mal contacto el cable de carga.
Lo hice yo y vi que en aliexpress vendían la placa solo con la funciona de carga, sin datos y sin salida de sonido.
Las plaquitas como la original tiene más componentes soldados y eran más caras. A mi me costó 18€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/21, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
Baregorn Baregorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Bq Aquaris U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Hola. Yo tuve que cambiar esa plaquita también porque me había mal contacto el cable de carga.
Lo hice yo y vi que en aliexpress vendían la placa solo con la funciona de carga, sin datos y sin salida de sonido.
Las plaquitas como la original tiene más componentes soldados y eran más caras. A mi me costó 18€
Gracias por la respuesta, me imaginaba que algo así habría sido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 04:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /