Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/20, 07:57:48
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bateria del Oppo watch

Para ir dejando nuestros datos de consumo de bateria .
En mi primera carga muy bien de momento 25 horas y con un pronóstico de 8 más con lo cual creo que puede estar rondando las 30 horas en la versión HR1 y eso que los primeros días es donde más acusamos el gasto de bateria pir la novedad y por la instalación de las app.
20201129_075733.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/20, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
Cancelas82 Cancelas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA

guiño batería

Yo llevo desde ayer con el, remarco lo rápido que carga, no se si se recomienda comprar una adaptador de corriente específico para él. Yo utilizo el de mi Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/20, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cancelas82 Ver Mensaje
Yo llevo desde ayer con el, remarco lo rápido que carga, no se si se recomienda comprar una adaptador de corriente específico para él. Yo utilizo el de mi Huawei P30 Pro

Yo utilizo uno de 5 w y en 50 minutos carga el del móvil de 15w carga igual por lo tanto cualquiera recuerda que es una batería de 430am
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/20, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
La carga rápida es una gozada.

Sobre la duración ... creo que es algo muy subjetivo. Es que depende mucho de lo que tengas activado y del uso ... no es lo mismo un día donde apenas lo toques de un día que hagas 2 horas de gimnasio, que te pongas música ... que descargue cosas.

No sé, en todos los sitios dicen que es penosa la batería, yo por ahora o es que me lo esperaba muy mal, o no estoy descontento, sabiendo que casi seguro que lo debes cargar a diario.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keistot su comentario:
  #5  
Viejo 15/12/20, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
NukaToni NukaToni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 49
Tu operador: Lowi

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/20, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El OPPO Watch cuenta con el Snapdragon Wear 3100 un procesador de hace dos años que vino a suceder al Snapdragon 2500.

El problema de este procesador es que está construido en un proceso de 28 nanómetros. Para que te hagas una idea, el nuevo Snapdragon Wear 4100, de este año, da el salto a los 12 nanómetros y mejora el rendimiento un 85%.

Batería: la clara asignatura pendiente
Img
La batería del OPPO Watch llega a duras penas al final del día. Este es el resumen rápido de un reloj con 300mAh y un procesador de 28nm.

Para que te hagas una idea, llega a gastar un 50% de batería en una noche midiendo sueño, lo cual nos deja fuera de combate para el día siguiente.

Hemos logrado una jornada de 7 de la mañana a 23 de la noche llegando el reloj a casa al 1%, teniendo en cuenta que apenas hemos usado el GPS y el altavoz. Si usamos el reloj de forma intensiva, bien entrada la tarde hará falta cargarlo.

EL PUNTO POSITIVO EN BATERÍA ES QUE TENEMOS UNA CARGA RÁPIDA BASTANTE EFECTIVA: EN TAN SOLO 15 MINUTOS TENEMOS EL 30% DEL RELOJ CARGADO

Para paliar esto, OPPO ha dotado a su Watch de una tecnología similar a la que vemos en móviles: la VOOC Charge.

En el primer tramo la carga es muy rápida, teniendo un 30% en 15 minutos.

La carga completa apenas demora una hora.

Gracias a esto, podemos dejarlo cargando un pequeño rato y tener batería para el resto del día, pero sin duda este reloj merecía aguantar el día sin tanto problema.

Ir al link original: https://www.xataka.com/analisis/oppo-watch-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones




El fabricante dice, OPPO Watch 46mm (LTE) tiene una duración de batería de hasta 30 horas en modo inteligente y 21 días en modo de ahorro de energía, y se carga al 46% en 15 minutos.

La tienda Vodafone se puede encontrar por 270 € la versión LTE de 46mm

Igual que vino se fue es un terminal con precio de 2020 y un hardware de 2018
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/12/20, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El OPPO Watch cuenta con el Snapdragon Wear 3100 un procesador de hace dos años que vino a suceder al Snapdragon 2500.

El problema de este procesador es que está construido en un proceso de 28 nanómetros. Para que te hagas una idea, el nuevo Snapdragon Wear 4100, de este año, da el salto a los 12 nanómetros y mejora el rendimiento un 85%.

Batería: la clara asignatura pendiente
Img
La batería del OPPO Watch llega a duras penas al final del día. Este es el resumen rápido de un reloj con 300mAh y un procesador de 28nm.

Para que te hagas una idea, llega a gastar un 50% de batería en una noche midiendo sueño, lo cual nos deja fuera de combate para el día siguiente.

Hemos logrado una jornada de 7 de la mañana a 23 de la noche llegando el reloj a casa al 1%, teniendo en cuenta que apenas hemos usado el GPS y el altavoz. Si usamos el reloj de forma intensiva, bien entrada la tarde hará falta cargarlo.

EL PUNTO POSITIVO EN BATERÍA ES QUE TENEMOS UNA CARGA RÁPIDA BASTANTE EFECTIVA: EN TAN SOLO 15 MINUTOS TENEMOS EL 30% DEL RELOJ CARGADO

Para paliar esto, OPPO ha dotado a su Watch de una tecnología similar a la que vemos en móviles: la VOOC Charge.

En el primer tramo la carga es muy rápida, teniendo un 30% en 15 minutos.

La carga completa apenas demora una hora.

Gracias a esto, podemos dejarlo cargando un pequeño rato y tener batería para el resto del día, pero sin duda este reloj merecía aguantar el día sin tanto problema.

Ir al link original: https://www.xataka.com/analisis/oppo-watch-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones




El fabricante dice, OPPO Watch 46mm (LTE) tiene una duración de batería de hasta 30 horas en modo inteligente y 21 días en modo de ahorro de energía, y se carga al 46% en 15 minutos.

La tienda Vodafone se puede encontrar por 270 € la versión LTE de 46mm

Igual que vino se fue es un terminal con precio de 2020 y un hardware de 2018
Ni más ni menos a mi por que me salió a 180 euros y aun así me parece caro, pero no me hubiera gastado 339 euros ni 270 euros de Vodafone que me lo ofreció.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/20, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mejorando y sin la actualización, me va convenciendo estos consumos ...con GPS conectado y WiFi me queda aun 12% de bateria y 32 horas de un consumo medio alto en notificaciones y instalaciones Screenshot_20201224-144319_Wear%20OS%20by%20Google.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klar su comentario:
  #9  
Viejo 20/04/21, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Con la actualización y una hora y media de ejercicio al día, me viene dando 2 días, muy justos, pero con dar el día BIEN me sobra, lo mismo que cargo el teléfono todos los días, así hago con el reloj.
Pero si ha mejorado
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/21, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Sabéis si hay mucha diferencia en la autonomía entre el de 46 y el de 41mm?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/21, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Sabéis si hay mucha diferencia en la autonomía entre el de 46 y el de 41mm?
Si hay diferencia, si, mi mujer lo tuvo y como un 30% menos casi.
Los relojes más pequeños tienen siempre menos duración, el tener un pantalla más pequeña no es equivalente a la reducción de batería que se les impone, siempre.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/09/21, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno compré el watch 4 de Samsung y lo acabo de devolver ,cambie el
Gen 5 de Fossil por el oppo Watch 46mm LTE y lo tenia guardado y olvidado ,he actualizado pues desde febrero lo tenía apartado y veo que mejoro en estabilidad y en autonomía lo he llevado junto al SW4 y la verdad que el consumo me ha parecido algo mejor a la par del SW4 pero claro este Oppo con muchos menos sensores
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/21, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Me viene durando unas 40 horas con todo conectado y durmiendo por la noche con el ,solo la pantalla la llevo con giro para encender.
La verdad que me gustaría durase el fin de semana completo pero gracias a la carga rápida en 15 minutos le das una vida de 10 horas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/21, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Me viene durando unas 40 horas con todo conectado y durmiendo por la noche con el ,solo la pantalla la llevo con giro para encender.
La verdad que me gustaría durase el fin de semana completo pero gracias a la carga rápida en 15 minutos le das una vida de 10 horas
Acabo de devolver el samsung watch 4 y me he pillado en Wallapop uno sin estrenar por 150 euros el de 46mm lte se que no es tan completo como el samsung yo solo quiero recibir notificaciones y responder, tener un control de deportivo de aficionado y me dure día y medio se que se carga rápida.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/21, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Bateria del Oppo watch

Bueno dejo mis últimos consumos y la verdad que me sorprende para bien IMG_7199.jpg

En los últimos días con un uso medio alto he conseguido las 45 horas casi los 2 días está genial ,cuando salió no me llegaba a 28 horas y con 40 horas sin prescindir de nada me parece genial para este dispositivo con procesador de 28nm

Última edición por Kunden Día 26/09/21 a las 08:54:41.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/21, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Dejo aquí mis últimos consumos y son excelentes lo único novedoso que hice es dejarlo en modo cine por la noche y llevo 2 días y 2 noches y una estimación de otras 20 horas que serán menos pero llego sobrado a las 60 horas ,recibo muchos mensajes algunas llamadas y ejercicio en gimnasio sin gps lo he utilizado un par de veces por 10 minutos para ver qué tal los consumos y excelente sinceramente.IMG_7415.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/02/22, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
A mi me dura dos días y medio, todas las notificaciones activadas, pero sin utilizarlo para ejercicio. Y la pantalla para encenderla con un toque, no con giro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/02/22, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Acabo de devolver el samsung watch 4 y me he pillado en Wallapop uno sin estrenar por 150 euros el de 46mm lte se que no es tan completo como el samsung yo solo quiero recibir notificaciones y responder, tener un control de deportivo de aficionado y me dure día y medio se que se carga rápida.
Estoy pensando hacer lo mismo... Hay mucha diferencia respecto la cantidad de texto de la pantalla con el galaxy watch 4?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 16:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /