ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/10/13, 05:41:37
Array

[xs_avatar]
neokimbiso neokimbiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
conexion compartida

tengo problemas con la conexión compartida, los dispositivos aparecen conectados y no pueden acceder a mi paquete de datos(actualmente tengo Internet) y en otras roms no había problema :::

sisi288:
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/10/13, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
ezerfil ezerfil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Iusacell
No funciona el zoom de la camara
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/10/13, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
frankasad frankasad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

excelente rom, muy estable y ya espero la próxima, aunque se extrañan los temas de huawei
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/10/13, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
flyyers flyyers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
sin mas q decir buenisima, la cargue le instale todo lo q tenia mi y300 y mas rapides mas fluidez, mas de tod... super felicidades y ha esperar la siguiente..!!!!!

seguire provandola...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/10/13, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
SkyDarK99 SkyDarK99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: ONO
Ahora que me acabo de hacer con un Y300, en seguida mire a ver cual era la mejor rom, probe esta, y sin duda esta la definitiva, lo tiene todo, mas fluidez, mejor volumen, mejor bateria... realmente buena la rom
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/10/13, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
deividsen deividsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
yo también la cargué por 1a. vez y va de fabula, solo he tenido que desactivar la galería que lleva por los problemas de editar imagenes y porque no me cargaba las imagenes al enviarlas por whatsapp, he instalado el quickpic y ok.

felicidades por la rom! esto vuela!

Última edición por deividsen Día 31/10/13 a las 00:30:19.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/10/13, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
ESTEBAN17 ESTEBAN17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Claro
Buenisima ROM.. no he encontrado fallas e incluso tengo ram arriba de 100mb libres
1) es rapida y buen uso de aplicaciones
2) vivo en guatemala y me agarro 3g con datos
3) solo usenla es buenisisisma.

solo una duda mi wifi se apaga me imagino que es para ahorrar bateria... funciona bien !!
PERO DESCARGENLO!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/10/13, 06:01:46
Array

[xs_avatar]
jmponce jmponce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 183
Tu operador: Otra

muy buena rom
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/10/13, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
lavematy lavematy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Y300 0151 HUAWEI
Tu operador: Tigo
Error al instalar la ROM ILUSION.

 Cita: Originalmente Escrito por stanleals Ver Mensaje
ya la estoy probando,de entrada muy fluida,pendiente usar todas las opciones,,estare editando para dar mas observaciones
Amigo no me deja instalarla, entre a TWRP hice el Factory Reset, luego le di en instalar y me aparece lo siguiente:
E: zip signature verification failed: 1
Error flashing zip /sdcard/u8833-ROM ILUSION

hice todo como se tiene que hacer pero no me permite instalarla ( FAILED). no se si tenga que actualizar el TWRP actualmente tengo el v2.5.0.1 ayudame porfavor, me gusta esta ROM pero no se como instalarla.

Tengo el Huawei y300 0151, con la Rom cyanogenmod 10 R8 by Kra10s.

Última edición por lavematy Día 31/10/13 a las 09:04:40. Razón: Ya pude Instalarla. Entre en install en TWRP y quite la palomita del .zip luego cambie el lugar Internal Sd y marque Sd Ext.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/10/13, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por lavematy Ver Mensaje
Amigo no me deja instalarla, entre a TWRP hice el Factory Reset, luego le di en instalar y me aparece lo siguiente:
E: zip signature verification failed: 1
Error flashing zip /sdcard/u8833-ROM ILUSION

hice todo como se tiene que hacer pero no me permite instalarla ( FAILED). no se si tenga que actualizar el TWRP actualmente tengo el v2.5.0.1 ayudame porfavor, me gusta esta ROM pero no se como instalarla.

Tengo el Huawei y300 0151, con la Rom cyanogenmod 10 R8 by Kra10s.
Tu recovery es el mismo que yo usé y uso actualmente y el modelo es el mismo mío asi que ésos no son el problema, te aconsejo que vuelvas a descargar la rom y lo intentes otra vez, todo el procedimiento está bien asi se hace, posiblemente no la descargaste completa la primera vez, es la rom que uso actualmente y ya la instalé unas cuatro veces por andar probando las otras rom pero me he quedado con ésta por ahora, dale y lo posteas luego ok
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/11/13, 03:24:29
Array

[xs_avatar]
lavematy lavematy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Y300 0151 HUAWEI
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por stanleals Ver Mensaje
Tu recovery es el mismo que yo usé y uso actualmente y el modelo es el mismo mío asi que ésos no son el problema, te aconsejo que vuelvas a descargar la rom y lo intentes otra vez, todo el procedimiento está bien asi se hace, posiblemente no la descargaste completa la primera vez, es la rom que uso actualmente y ya la instalé unas cuatro veces por andar probando las otras rom pero me he quedado con ésta por ahora, dale y lo posteas luego ok
Gracias por responder Bro. Ya pude instalarla y va genial, "vuela". Tengo Ram arriba de 180mb.
Solo tengo una duda, Ahora que ya la tengo instalada, quize probar otra Rom y al presionar vol + y power (MODO RECOVERY) no me deja entrar al recovery . Lo tengo que instalar de nuevo ? o como entro en modo recovery ? cuando preciono las teclas mi telefono enciende y entra de una vez . NO entra en modo recovery
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/11/13, 05:26:51
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Número uno,, tienes que desactivar el inicio rápido en ajustes si no no podrás entrar en modo recovery, Dos,,, Porqué no instalas por ejemplo el rebooter o el quick reboot para tener la opción de iniciar en modo recovery con el celular encendido y así te evitas apagarlo y apretar las teclas para reiniciar en modo recovery, prueba lo que te he explicado y avisas ok
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/11/13, 06:46:12
Array

[xs_avatar]
lavematy lavematy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Y300 0151 HUAWEI
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por stanleals Ver Mensaje
Número uno,, tienes que desactivar el inicio rápido en ajustes si no no podrás entrar en modo recovery, Dos,,, Porqué no instalas por ejemplo el rebooter o el quick reboot para tener la opción de iniciar en modo recovery con el celular encendido y así te evitas apagarlo y apretar las teclas para reiniciar en modo recovery, prueba lo que te he explicado y avisas ok

Me ha funcionado excelente lo que me recomendaste.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/11/13, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
zayo zayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo nunca pude instalar esta rom descarge varias veces la rom y nunca paso del boot logo, mi version del recovery es 2.6.3.1 lastima se veia muy buena.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/11/13, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por zayo Ver Mensaje
Yo nunca pude instalar esta rom descarge varias veces la rom y nunca paso del boot logo, mi version del recovery es 2.6.3.1 lastima se veia muy buena.
vuelve a descargar y asegurate de que se complete la descarga,esta rom no da problemas de instalacion ya que esta basada en una rom stock,mas bien son errores en el celular o en el procedimiento al instalarla,yo tuve ciertos problemas al inicio cuando empece a probar todas las roms al final mejor formatie mi memoria externa para borrar todas las carpetas residuales que cada aplicacion deja y que muchas veces dan conflicto al reinstalar ciertas rom,empieza de cero y mejor formatea tu memoria guardando previamente tus archivos importantes y luego copiarlos al terminar la instalacion,personalmente yo despues que ya he modificado,actualizado e instalado todas mis aplicaciones hago un backup completo desde el recovery[en mi caso uso el twpr 2.5] y asi si algo sale mal con las rom regreso con mi restore nuevamente,sigan intentando y veran que algun mal procedimiento estan haciendo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/11/13, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de venir de CM 10.2 ... Ya instale esta ROM y quisiera saber si hay manera de desactivar la luz de las teclas táctiles para ahorrar mas batería.

Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/11/13, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
Casriv Casriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300/LG G2 D800
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por zayo Ver Mensaje
Yo nunca pude instalar esta rom descarge varias veces la rom y nunca paso del boot logo, mi version del recovery es 2.6.3.1 lastima se veia muy buena.
tu problema es el recovery prueba con el 2.6.3.0 o una version anterior y te funcionara perfecto, el 2.6.3.1 fue diseñado especialmente para cm10.2 y en otras rom aveces da problemas
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/11/13, 07:53:02
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Hola, dado los buenos comentarios de esta ROM, quiero probarla, pero tengo algunas consultas.

El kernel soporta swap? o hay que ponerle algun kernel de aca por ejemplo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639749
Sera necesario o mejorara aun mas con los cambios del kernel?

Eso es por ahora.

Gracias.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/11/13, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
SkyDarK99 SkyDarK99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Hola, dado los buenos comentarios de esta ROM, quiero probarla, pero tengo algunas consultas.

El kernel soporta swap? o hay que ponerle algun kernel de aca por ejemplo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639749
Sera necesario o mejorara aun mas con los cambios del kernel?

Eso es por ahora.

Gracias.
No, ya lo probe y no soporta swap :/, pero probe ese kernel y si me funciono a la perfeccion el swap, ademas de tener 200Mhz adicionales!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/11/13, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por JSRBV Ver Mensaje
Acabo de venir de CM 10.2 ... Ya instale esta ROM y quisiera saber si hay manera de desactivar la luz de las teclas táctiles para ahorrar mas batería.

Gracias
no entiendo a lo que te refieres ya que yo quité la opción de brillo automático y lo puse al máximo ya que a mi me gusta el brillo completo pero siempre que bloqueo manualmente la pantalla siempre me apaga los botones y no tengo problemas tampoco cuando se bloquea auto la pantalla así que no deberías de tener ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 03:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /