ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/13, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
chikorasta chikorasta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Primero no entendí lo que quisiste decir, supongo que deseas cambiarla rom, en otras ppalabras actualizar a una rom stock, te digo en estos momentosqque está ya está bastante desactualizada ya que van en la 4.1.2

Si quieres desbloquear para usar otra sim eso es otro cuento ya que el desbloqueo de claro no se irá por este lado. Si se irán logos iconos personalizados y programas de claro.

Lo que puedes hacer es actualizar a 4.1.2 o instalar CyanogenMod 10.1 o la Tuxlin Style, que dejan a años luz a las rom de samsung
ok gracias por tu respues, ya consegui realizar el root, ahora voy a instalar el android JB 4.1.2 pero me saltan otras dudas con tu respuesta, hay posibilidad de perder el 3G? y como hago para poder liberar la tab y usar cualquier operador? ya que al instalar la rom solo se iran logos y demas cosas que le instalo claro, pero me dice que no podre utilizar otro operador en la tab 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/07/13, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por chikorasta Ver Mensaje
ok gracias por tu respues, ya consegui realizar el root, ahora voy a instalar el android JB 4.1.2 pero me saltan otras dudas con tu respuesta, hay posibilidad de perder el 3G? y como hago para poder liberar la tab y usar cualquier operador? ya que al instalar la rom solo se iran logos y demas cosas que le instalo claro, pero me dice que no podre utilizar otro operador en la tab 2
Si no me equivoco existen aplicaciones root que te permiten liberar el operador.
De que pais eres??
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/13, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
chikorasta chikorasta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Si no me equivoco existen aplicaciones root que te permiten liberar el operador.
De que pais eres??
soy de Perú, y la tab la adquiri de la operadora claro, y pues imagino que esta bloqueada y queria saber como desbloquearla, otra cosa instalar JB 4.1.2 no afecta en nada cierto o si?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/13, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por chikorasta Ver Mensaje
soy de Perú, y la tab la adquiri de la operadora claro, y pues imagino que esta bloqueada y queria saber como desbloquearla, otra cosa instalar JB 4.1.2 no afecta en nada cierto o si?
Ok, creo que puede haber un problema de redes ya que si flasheas una de Europa no tienen las mismas bandas bases de que de américa latina. No recuerdo que países son compatibles con los de américa latina realmente, aunque esto solo pasaría a instalar una rom stock

Prueba metiendo otra tarjeta sim y ve si la tablet prende sin problemas.

Jellybean afecta mucho al rendimiento ya que es más rápido.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/07/13, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
chikorasta chikorasta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Ok, creo que puede haber un problema de redes ya que si flasheas una de Europa no tienen las mismas bandas bases de que de américa latina. No recuerdo que países son compatibles con los de américa latina realmente, aunque esto solo pasaría a instalar una rom stock

Prueba metiendo otra tarjeta sim y ve si la tablet prende sin problemas.

Jellybean afecta mucho al rendimiento ya que es más rápido.
entonces me recomiendas que le instale o no la jelly bean? o alguna rom pero que sea oficial en mi pais por lo que veo la actual es la 4.0.4. y estoy viendo colocarle la JB 4.1.2 que es oficial en uruguay.. por que no he visto otra que se acerca mas america latina.

creo que es necesario un chip con paquete de datos, y aun no lo tengo, pero trate de probar un cun sim card normal de claro y movistar y no lo reconoce a ninguno.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/07/13, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por chikorasta Ver Mensaje
entonces me recomiendas que le instale o no la jelly bean? o alguna rom pero que sea oficial en mi pais por lo que veo la actual es la 4.0.4. y estoy viendo colocarle la JB 4.1.2 que es oficial en uruguay.. por que no he visto otra que se acerca mas america latina.

creo que es necesario un chip con paquete de datos, y aun no lo tengo, pero trate de probar un cun sim card normal de claro y movistar y no lo reconoce a ninguno.
Si creo que serviría esa ya que es de latinoamerica, de todos modos si quieres que te ande más rápido podrías pasarte a CyanogenMod y hay no hay riesgo de perder el 3g (ya que esta no modifica lo correspondiente al 3g si mal no recuerdo ).

Si con una sim normal, prueba si te deja llamar con eso bastaría para que este libre
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 07:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /