Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/20, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
juanfe.granados juanfe.granados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Movistar
Recomendable Pasar del Mi9 al Mi10? ( Busco Caramas y Bateria)

Estimdados, sigo con la duda de cambiarme de mi Mi9 a otro movil, de principio he descartado el Mi10 pro por el precio, estoy buscando un movil con buena calidad fotografica y que grabe buenos videos. Ya sabes que por potencia casi todos los gamas altas 2020 estan iguales, me recomiendas el cambio? o sugieren un Mate 30 Pro ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/20, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanfe.granados Ver Mensaje
Estimdados, sigo con la duda de cambiarme de mi Mi9 a otro movil, de principio he descartado el Mi10 pro por el precio, estoy buscando un movil con buena calidad fotografica y que grabe buenos videos. Ya sabes que por potencia casi todos los gamas altas 2020 estan iguales, me recomiendas el cambio? o sugieren un Mate 30 Pro ?
Justo en dos apartados donde el mi10 es bastante superior al mi9.
Esto de tirar una foto a 108 y ampliar donde sea y seguir teniendo detalle por todos los lados es increíble.
La batería a mí, con el mismo uso que le doy al x2pro, saco más o menos la misma autonomía...unas 8h 30min de pantalla (en el mi9 cuando lo tuve, más o menos un mes, hacia 6 horas "pelás".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario:
  #3  
Viejo 04/05/20, 08:10:05
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

En cuanto a cámaras no vas a notar diferencias.Yo he tenido el mi9 y lo probé con un mi note 10 pro y en tema de cámaras vi superior al mí9 en la cámara principal.Los sensores de 108 mpx de Samsung no están dando buen resultado de momento además de que la gcam no funciona cien por cien en estos modelos.Ademas los sensores gran angular y zoom que el mi10 no tiene son mucho mejores en el mi9.Sin duda ganarás en batería y calidad de la pantalla y otras cosas pero no en cámara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/20, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Vaire Vaire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Yo me arrepiento porque me compré el Mi 10 desde Aliexpress, aún sin abrir el paquete a ver si el vendedor contesta para devolverlo, realmente pensé que tendría igual o mejor cámara que el Mi Note 10, pero según veo el apartado fotográfico da pena, espero que lo mejoren... (El móvil lo compré sin posibilidad de PayPal ni cancelación, y en 1 día y medio me llegó porque era de almacén de España). Tenía antes el Mi 9. Pero aún así sigo sin saber si quedarme el Mi 10 o comprar el Mi Note 10... me interesa cámara, batería y que se vea bien la pantalla al sol. No puedo permitirme las versiones pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/20, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfe.granados Ver Mensaje
Estimdados, sigo con la duda de cambiarme de mi Mi9 a otro movil, de principio he descartado el Mi10 pro por el precio, estoy buscando un movil con buena calidad fotografica y que grabe buenos videos. Ya sabes que por potencia casi todos los gamas altas 2020 estan iguales, me recomiendas el cambio? o sugieren un Mate 30 Pro ?
Yo vengod e un MI9 y pasé al MI10.
Estoy encantadisimo.
Con el 9, no se si por degradación ya o que, no pasaba de 4,5horas de pantalla y llegar a la noche sin meterle un chute en algun momento del dia era dificil... a veces tenía que cortarme a la hora de grabar algo por miedo a no llegar si no llevaba una POwerBank encima (cosa que me ha ocurrido en alguna ocasión).

En fotos, el MI9 no es que sea una castaña, pero te afirmo rotundamente que el mi10 es superior, y en video es una escandalo.

Si lo que ams te importa es lo que comentas (como a mi), no lo dudes que te alegrará ver el rendimiento y la duración de batería que tiene.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/20, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
nisaca nisaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung s2,Lg g2, Htc u ultra,Xiaomi mi a2, Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, yo estoy pensando en jubilar le móvil de mi mujer y cederle el mío. Estoy pensando en comprar o el mi 10 o el oppo finde x2 neo. He leído de todo y la verdad no se por cual decidirme. Para mi lo más importante es la Cámara, más incluso que el procesador. El que no tenga zoom óptico hace que me tire algo más el oppo aunque a nivel de soft seguramente miui sea mucho mejor que color os. Ais la verdad es que no lo tengo claro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/20, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanfe.granados Ver Mensaje
Estimdados, sigo con la duda de cambiarme de mi Mi9 a otro movil, de principio he descartado el Mi10 pro por el precio, estoy buscando un movil con buena calidad fotografica y que grabe buenos videos. Ya sabes que por potencia casi todos los gamas altas 2020 estan iguales, me recomiendas el cambio? o sugieren un Mate 30 Pro ?
Yo tuve le Mi9 algo más de 1 año y llevo unos 10 días con el Mi10. Estaba encantado con el Mi9 pero me gusta cambiar de móvil y decidí coger el Mi10. Lo único que no me gusta es el peso del móvil y el grosor (se nota bastante el cambio en estos sentidos). Por lo demás, estoy encantado con el cambio. En cámara, sobre todo en vídeo, es mejor el Mi 10 (en fotos no hay tanta diferencia pero en vídeo sí que se nota). El Mi 10 es bastante superior en todo. La mayor diferencia la noto en la pantalla, en plena luz del día, ahora que hace sol, le pones el brillo al máximo, y se ve perfectamente (el Mi9 en estas condiciones flaqueaba un poco). Lo de los 90 Hz, tontería pero yo si que noto las transiciones más rápidas. Si no te importa el peso, yo sí que recomiendo el cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 14:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /