Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/06/18, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubep Ver Mensaje
alegrecompra es de fiar?
Yo compre en alegrecompra el meizu mx4 hace 4 aňos precisamente, es lo unico que comprado en esa pagina, no te puedo decir el servicio postventa porque nunca lo llegue a usar, me fue muy bien con el móvil,de hecho aun lo tengo y funciona bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Rubep Ver Mensaje
Coincido en que el Meizu 15 plus es mejor que el mi 8, hay que ver lo que hace el marketing jejeje
Es que algunos creen que por tener mas potencia y android mas nuevo es mejor, por esa regla de 3, yo tengo Leeco le max 2 que trasteo que me costo 120, le tengo metido android 8.1 puro va fenomeno, tiene snapdragon 820 le paso el antutu y da casi 180 mil que son casi 25000 mas que el pro 6 plus, pero veo un móvil y otro, y no hay color el pro 6 plus ,es que le repasa en todo, camara, pantalla, sonido y en velocidad no noto diferencias vuelan los 2.Y eso que el le max 2 tiene su buena pantalla 2k 16/9 también . Y una camara imx230 con OIS que uso con gcam.Y todo metalico.Asi que no es para nada un móvil mierdoso.Pero el pro 6 plus me parece un escandalo al precio que está.

Última edición por gabi_cor Día 04/06/18 a las 14:34:42.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/06/18, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
ThemartiaN ThemartiaN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Movistar
Se sabe algo del tema audio del 15 (el pequeñito)?
DAC dedicado? Amplificadores? Es para uso con auriculares. El tema altavoces me importa poco.
Escucho mucha música, y en su día se decía que Meizu ponía mucho cariño en el tema audio.
Pero en otro hilo he leido precisamente eso: en su día. Que ahora ya pasan de la calidad del audio...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/06/18, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Dicen que lleva 2 altavoces estéreo, supongo que serán muy buenos.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/06/18, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
jccj78 jccj78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
Hola, Alguien sabe algo de la versión internacional con las bandas de aquí de españa del Meizu 15 o Meizu 15 Plus? Me corre un poco de prisa ya que necesito un móvil nuevo pero yaaaa. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/06/18, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jccj78 Ver Mensaje
Hola, Alguien sabe algo de la versión internacional con las bandas de aquí de españa del Meizu 15 o Meizu 15 Plus? Me corre un poco de prisa ya que necesito un móvil nuevo pero yaaaa. Muchas gracias.
En aliexpress llevan ya varios dias la version internacional.
http://s.aliexpress.com/RZZ3Iz2e?fromSns=Copy

http://s.aliexpress.com/ueem2I36?fromSns=Copy

Eso si,al 15 plus le falta una de las 3 bandas que se usan en España, creo que le falta la banda 800(b20) y el 15 normal en teoria si lleva todas.

Última edición por gabi_cor Día 21/06/18 a las 11:26:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 21/06/18, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
jccj78 jccj78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
Gracias gabi_cor. Si tienes razón, el 15 lleva todas las bandas, al menos resalta en rojo la banda 20 y al 15 Plus parece que le falta esta misma banda 20. ¿Creéis que ajustarán el precio un poco en pocas semanas? Por 100 pavos más me podría pillar el Samsung Galaxy S9 aunque ponen la batería como punto débil. ¿Qué opináis de pillar el 15 Plus en unas semanas si ajustan más el precio o ir a por el S9 por sobre los 550 la version italiana o internacional? Saludos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/06/18, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jccj78 Ver Mensaje
Gracias gabi_cor. Si tienes razón, el 15 lleva todas las bandas, al menos resalta en rojo la banda 20 y al 15 Plus parece que le falta esta misma banda 20. ¿Creéis que ajustarán el precio un poco en pocas semanas? Por 100 pavos más me podría pillar el Samsung Galaxy S9 aunque ponen la batería como punto débil. ¿Qué opináis de pillar el 15 Plus en unas semanas si ajustan más el precio o ir a por el S9 por sobre los 550 la version italiana o internacional? Saludos.
Si, en la web de meizu también indica que el 15 normal tiene todas las bandas.
Los precios fluctuan mucho, he llegado a ver el 15 normal global a 337 en aliexpress con cupones y 420 el 15 plus global.
Respecto al s9 no tiene nada que ver, el s9 en tamaño(84. 6cm2) pantalla seria mas o mejos como el meizu 15 normal (82.2cm2) y este vale 200 menos y el meizu 15 plus es un móvil con pantalla mucho mas grande, (97.6cm2) en todo caso como el s9 plus con pantalla (98.3cm2) y este es mas caro, además estos meizu son el formato de toda la vida de 16/9, ya es segun gustos, yo prefiero estos 16/9 por ejemplo.

Última edición por gabi_cor Día 21/06/18 a las 17:01:52.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/08/18, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Buenas

El Meizu 15 tiene versión oreo? Se vende también en color rojo o solo el plus?

me lo voy a pillar
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/09/18, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Me uno al este hilo, me interesa bastante el móvil
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/09/18, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Tras un mes de uso con el móvil, puedo decir que todo funciona perfecto (sobre todo la batería, me sorprende gratamente). Con la RAM ningún problema (leí que Flyme gestionaba mal la RAM), me sobran 2 y pico gb RAM siempre, y las apps se mantienen en 2º plano sin problema.

El sonido, no es estéreo, es un estéreo falso como el iPhone (vengo de iPhone X), usa el altavoz de abajo y el de las llamadas, que suena que te cagas sí pero eso estéreo es mis cojones. DAC dedicado ni puta idea.

El único pero es que parece que si haces fotos andando, no enfoca ni patrás, o las haces quieto o te salen algo emborronadas. Pero son fotos de bastante calidad, viniendo yo del iphone X repito. La batería dura más de hecho .

Me costó 310, ahora está más barato.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kur1oso su comentario:
  #111  
Viejo 12/09/18, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
heriotz heriotz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
Tras un mes de uso con el móvil, puedo decir que todo funciona perfecto (sobre todo la batería, me sorprende gratamente). Con la RAM ningún problema (leí que Flyme gestionaba mal la RAM), me sobran 2 y pico gb RAM siempre, y las apps se mantienen en 2º plano sin problema.

El sonido, no es estéreo, es un estéreo falso como el iPhone (vengo de iPhone X), usa el altavoz de abajo y el de las llamadas, que suena que te cagas sí pero eso estéreo es mis cojones. DAC dedicado ni puta idea.

El único pero es que parece que si haces fotos andando, no enfoca ni patrás, o las haces quieto o te salen algo emborronadas. Pero son fotos de bastante calidad, viniendo yo del iphone X repito. La batería dura más de hecho .

Me costó 310, ahora está más barato.
Estoy pensando en comprarlo. Dudo entre este y el xiaomi mi 8se. Qué tal va el reconocimiento facial? Sería mi primer meizu, la verdad. Qué política de actualizaciones tiene esta empresa? Repercute tanto que aún tenga android 7 y no mínimo 8?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/09/18, 02:06:03
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Meizu 15 plus global de hace un semana, que me salió por 325 en la tienda oficial de aliexpress.
El reconocimiento facial va rapidisimo, y el sensor de huellas instantaneo, aunque al ser pequeño el sensor, hay que coger bien la huella por todo el dedo, sino a veces no te la coje segun que posición.
Acabado espectacular, metal bueno, muy finito, va como un tiro.
Y la pantalla expectacular 2k super amoled de 5.95, para videos YouTube perfecta al ser 16/9.
El audio una pasada,e probado muchos moviles y nunca he visto un audio como este.
Las camaras muy buenas, sobre todo en la noche, que es alucinante la luz que capta cuando apenas hay luz.
Me parece increíble que un móvil de este nivel no haya mas gente que lo tenga al precio que anda.
Por cierto haber si añaden algun subforo del trio de los 15.

Última edición por gabi_cor Día 13/09/18 a las 02:22:43.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/09/18, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Yo tengo el Meizu 15 plus global de hace un semana, que me salió por 325 en la tienda oficial de aliexpress.
El reconocimiento facial va rapidisimo, y el sensor de huellas instantaneo, aunque al ser pequeño el sensor, hay que coger bien la huella por todo el dedo, sino a veces no te la coje segun que posición.
Acabado espectacular, metal bueno, muy finito, va como un tiro.
Y la pantalla expectacular 2k super amoled de 5.95, para videos YouTube perfecta al ser 16/9.
El audio una pasada,e probado muchos moviles y nunca he visto un audio como este.
Las camaras muy buenas, sobre todo en la noche, que es alucinante la luz que capta cuando apenas hay luz.
Me parece increíble que un móvil de este nivel no haya mas gente que lo tenga al precio que anda.
Por cierto haber si añaden algun subforo del trio de los 15.
Que color?

Genial eleccion. Yo quiero pillar pronto el Meizu 15 normal global en blanco, me parece un diseño muy original.

Tiene el tuyo banda 800? Que tal de cobertura?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/09/18, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Que color?

Genial eleccion. Yo quiero pillar pronto el Meizu 15 normal global en blanco, me parece un diseño muy original.

Tiene el tuyo banda 800? Que tal de cobertura?
Es el negro. Era el que estaba en promoción y el queria realmente.
Pues el 15 normal anda a 250 euros,también un pedazo de precio.

Sobre la bandas, el 15 normal lleva todas las bandas, pero el plus le falta la 800, pero no me preocupaba, porque tengo también un Meizu pro 6 plus que le faltaba también la 800 y nunca me dio problemas de cobertura, ni si quiera en mi pueblo de verano que esta perdido por la montaña, es mas, me pilla mas cobertura que un Samsung s6 edge plus que tengo, que siempre se corta la conversación al entrar en el ascensor de mi casa,y en el pro 6 plus no, el 15 todavia no lo he probado ese detalle a fondo pero no creo que de problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 14/09/18, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
heriotz heriotz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Hola
¿me podríais comentar cuál es la política de actualizaciones de meizu? veo interesante el meizu 15 pero no sé si cogérmelo porque viene con android 7 aún... ¿Lo actualizarán? o esta marca deja los móviles tirados?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/09/18, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Yo vengo del iPhone X y puedo decir que el reconocimiento facial es algo lento y lo he quitado. La huella dactilar por el contrario, es jodidamente veloz.

La política de actualizaciones es muy mala en Meizu, tienen fama de dejarte tirado, probablemente has final de año no tengamos Android 8, quién sabe.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/09/18, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
Yo vengo del iPhone X y puedo decir que el reconocimiento facial es algo lento y lo he quitado. La huella dactilar por el contrario, es jodidamente veloz.

La política de actualizaciones es muy mala en Meizu, tienen fama de dejarte tirado, probablemente has final de año no tengamos Android 8, quién sabe.
¿Tirado? No estoy de acuerdo,yo tengo un mx4 de 2014 y estaba actualizando hasta enero de este año, con parche seguridad mayo 2017 ,cuando moviles de esa epoca conocidos como Samsung s5, xperia z3 no pasaron de parches de 2016...Con 2 años de soporte.
Si a dejarte tirado es que tarden en sacar la ultima versión de Android entonces, si, pero en actualizaciones dan soporte 3 años, al menos en la gama alta.
Ademas ahora vienen certificados asi que es posible que no tarden tanto como antes, porque google les suministrará antes el codigo de las nuevas versiones Android que vaya sacando,mira como los 16th llevan ya flyme 7 en android 8.1.

Respecto al desbloqueo facial en el Meizu 15 no se, pero en el plus vuela. Me desbloquea antes de darle a la huella muchas veces y en oscuridad.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/09/18, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Yo tengo el Meizu 15 plus global de hace un semana, que me salió por 325 en la tienda oficial de aliexpress.
El reconocimiento facial va rapidisimo, y el sensor de huellas instantaneo, aunque al ser pequeño el sensor, hay que coger bien la huella por todo el dedo, sino a veces no te la coje segun que posición.
Acabado espectacular, metal bueno, muy finito, va como un tiro.
Y la pantalla expectacular 2k super amoled de 5.95, para videos YouTube perfecta al ser 16/9.
El audio una pasada,e probado muchos moviles y nunca he visto un audio como este.
Las camaras muy buenas, sobre todo en la noche, que es alucinante la luz que capta cuando apenas hay luz.
Me parece increíble que un móvil de este nivel no haya mas gente que lo tenga al precio que anda.
Por cierto haber si añaden algun subforo del trio de los 15.
¿ Que tipo the shipping elegiste , el gratuito o DHL ? ¿Tuviste incidente con aduanas?
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/09/18, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llomargaix Ver Mensaje
¿ Que tipo the shipping elegiste , el gratuito o DHL ? ¿Tuviste incidente con aduanas?
Gratuito, y me llego en 10 días y nada de aduanas.Es muy muy raro aduanas en sistema de envios gratuitos, a mi nunca me los han parado. Por DHL si te la juegas, suelen pararlos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/09/18, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
gracias por la información.... Muy rápido ha sido.

Entiendo que fue desde esta página, ¿ no ?

https://es.aliexpress.com/item/-/329...e59917736880b5
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 12:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /