Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/10/16, 02:22:36
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Simyo siempre he esperado que alguna marca copiase el spen pero jodido, yo creo que tienen ellos la patente que no puede sarcar nadie un telefono con spen, bamos digo yo.
el spen es tecnología de Wacom, los mejores en esto

yo vería mal que sacasen ahora el s7edge plus y no un note7s con el nombre que sea, total para cobrar lo mismo. Si su plan visto lo visto era sacar casi el mismo hardware pero con spen cobrando lo mismo que hace meses


Última edición por cibergen Día 16/10/16 a las 02:27:09.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/10/16, 02:25:09
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
enumera las mejoras del S7 respecto de N5
Pues teniendo en cuenta que el note 7 lleva el mismo hardware que el s, las mismas mejoras que el note 7 sobre el note 5 (procesador, cámara, resistencia .... etc.). El note 5 podía decir que tenía 1 giga de ram más que el s6 (lo único) pero es que este año ni eso el note 7 salía con los 4 gigas del s7

Ahora .... si me equivoco .... cuales son esas supuestas mejores prestaciones del note 7 sobre el s7 (al margen del s-pen)?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por luisri.af Día 16/10/16 a las 02:30:16.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/10/16, 02:43:54
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
No todo es el procesador, la RAM, o el tamaño de pantalla. Un S es un Note Mini que no puede hacer funcionar el software ni todo el hardware de la serie Note aunque le pongan un S.pen.

Ojalá fuera así de simple y se tuviera esa opcion
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/10/16, 02:58:17
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
No todo es el procesador, la RAM, o el tamaño de pantalla. Un S es un Note Mini que no puede hacer funcionar el software ni todo el hardware de la serie Note aunque le pongan un S.pen.

Ojalá fuera así de simple y se tuviera esa opcion
Y que es eso que hace que el s7 no pueda mover lo que lleva la serie note?

Me parece muy bien que te guste el note (a mi también y si no hubiera sido por lo que ha pasado lo hubiera comprado) pero eso que dices no es cierto lo primero porque el hardware y el software lo mueve el procesador y la ram y son idénticos. Las prestaciones, salvo el spen, también son las mismas. O si no di cuales porque no vale con decir que el s es un note mínimo que no puede mover lo que mueve el note.

Da alguna razón al menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/10/16, 07:47:27
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Tan sencillo como que no pueden poner el software del Note al S. Alguna diferencia tendrán. No soy quien para saberlo. Explicalo tu si lo sabes.

Última edición por JMCardenas Día 16/10/16 a las 07:50:07.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/10/16, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
El viejo43 El viejo43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid.
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: HUAWEI GX8.
Tu operador: Pepephone
interrogacion

Entonces es definitivo que retiran todos y no habrá note 7?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/10/16, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Y que es eso que hace que el s7 no pueda mover lo que lleva la serie note?

Me parece muy bien que te guste el note (a mi también y si no hubiera sido por lo que ha pasado lo hubiera comprado) pero eso que dices no es cierto lo primero porque el hardware y el software lo mueve el procesador y la ram y son idénticos. Las prestaciones, salvo el spen, también son las mismas. O si no di cuales porque no vale con decir que el s es un note mínimo que no puede mover lo que mueve el note.

Da alguna razón al menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Supongo,y digo supongo...que quizás la diferencia está en la pantalla,no por el tamaño que también,si no por el tema de la presión...y algo más de nits de brillo.Lo demás sí que son mismas caracteristicas....y el touch Wiz mucho más ligero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/10/16, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Tan sencillo como que no pueden poner el software del Note al S. Alguna diferencia tendrán. No soy quien para saberlo. Explicalo tu si lo sabes.
Osea que dices que es mucho mejor el note7 porque "tiene algo que mueve mejor el software y el hardware" pero no sabes que es ...... en fin ...... ya lo has dicho todo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Supongo,y digo supongo...que quizás la diferencia está en la pantalla,no por el tamaño que también,si no por el tema de la presión...y algo más de nits de brillo.Lo demás sí que son mismas caracteristicas....y el touch Wiz mucho más ligero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok es cierto tiene más nits la pantalla y almacenamiento 64 frente a 32). Esa es la unica diferencia, solo eso porque el Tw no es algo del note sino la revisión que hacen al sacar móvil y/o cambio de versión de Android y que cuando saquen la rom7.0 será la misma en el s7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/10/16, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Hay gente que no sabe leer o no entiende lo que lee, que no se que es peor.

Un Note y un S son DISTINTOS pese a que compartan componentes. Que sea mejor o peor es cosa de cada cual, gustos y necesidades.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/10/16, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Y que es eso que hace que el s7 no pueda mover lo que lleva la serie note?

Da alguna razón al menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No es q no lo pueda mover, en hareware son lo mismo prácticamente, pero... No lo puede usar.

El sistema consta de tres partes. La primera (1) es la pantalla que permite tanto el uso de un stylus de tecnología “Feel It” como la capacitiva multipunto. En realidad no hay nada especial en esta parte que la distinga de otras pantallas capacitivas puesto que a este nivel lo único que hace la pantalla con el stylus es permitir que se deslice cómodamente sin rayarse.

Por debajo de esa pantalla está la capa que detecta la señal del stylus (2). Esta capa, llamada Sensor Board en inglés (capa de sensores) interactúa con el stylus y lo detecta en muy altas frecuencias y procesa tanto la posición como el dato de la presión. La presión no la detecta, solo recibe la señal de ella, ya explicaremos como. Esta capa también es importante porque emite un ligerísimo campo electromagnético que gracias a una bobina en el interior del stylus y al fenómeno físico de la resonancia electromagnética (si, lo mismo que nos permite ver dentro de los cuerpos humanos en medicina) hace que el stylus no necesite batería pudiendo ser ligero y manejable. El stylus pues toma la electricidad para alimentar su diminuta circuitería interna de la propia pantalla sin que nos demos cuenta.

Por último (3) está el chip controlador llamado por Wacom Controller IC que procesa los datos recogidos por la Sensor Board y los transmite a la placa base del teléfono o tablet. También es el responsable de decirle al tablet o teléfono cuando estamos usando el dedo o el stylus. Si el stylus lo separamos más de dos o tres centímetros (una pulgada más o menos) de la pantalla la Sensor Board deja de recibir su señal electromagnética y la Controller IC sabe que todos los contactos posteriores son realizados con los dedos. Además, el caso contrario, cuando la Sensor Board detecta la proximidad o el contacto del stylus el Controller ID ignorará todo el resto de contactos en la pantalla, accidentales o no, con el dorso de la mano o los dedos y solo pasará al teléfono/tablet la información de posición y presión del stylus. Esto nos permite de nuevo poder escribir en la pantalla de un modo natural apoyando toda la mano tal y como hacemos al escribir en un papel sobre la mesa.

Lo he copiado y pegado de la web, no sabia como funcionaba la tecnología wacom feel q hicieron para Samsung hasta q lo acabo de leer, es curioso.

Saludos!!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
  #71  
Viejo 16/10/16, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Iosef Iosef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SGNote III
Tu operador: Vodafone
Fantástico aporte. Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/10/16, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
No es q no lo pueda mover, en hareware son lo mismo prácticamente, pero... No lo puede usar.

El sistema consta de tres partes. La primera (1) es la pantalla que permite tanto el uso de un stylus de tecnología “Feel It” como la capacitiva multipunto. En realidad no hay nada especial en esta parte que la distinga de otras pantallas capacitivas puesto que a este nivel lo único que hace la pantalla con el stylus es permitir que se deslice cómodamente sin rayarse.

Por debajo de esa pantalla está la capa que detecta la señal del stylus (2). Esta capa, llamada Sensor Board en inglés (capa de sensores) interactúa con el stylus y lo detecta en muy altas frecuencias y procesa tanto la posición como el dato de la presión. La presión no la detecta, solo recibe la señal de ella, ya explicaremos como. Esta capa también es importante porque emite un ligerísimo campo electromagnético que gracias a una bobina en el interior del stylus y al fenómeno físico de la resonancia electromagnética (si, lo mismo que nos permite ver dentro de los cuerpos humanos en medicina) hace que el stylus no necesite batería pudiendo ser ligero y manejable. El stylus pues toma la electricidad para alimentar su diminuta circuitería interna de la propia pantalla sin que nos demos cuenta.

Por último (3) está el chip controlador llamado por Wacom Controller IC que procesa los datos recogidos por la Sensor Board y los transmite a la placa base del teléfono o tablet. También es el responsable de decirle al tablet o teléfono cuando estamos usando el dedo o el stylus. Si el stylus lo separamos más de dos o tres centímetros (una pulgada más o menos) de la pantalla la Sensor Board deja de recibir su señal electromagnética y la Controller IC sabe que todos los contactos posteriores son realizados con los dedos. Además, el caso contrario, cuando la Sensor Board detecta la proximidad o el contacto del stylus el Controller ID ignorará todo el resto de contactos en la pantalla, accidentales o no, con el dorso de la mano o los dedos y solo pasará al teléfono/tablet la información de posición y presión del stylus. Esto nos permite de nuevo poder escribir en la pantalla de un modo natural apoyando toda la mano tal y como hacemos al escribir en un papel sobre la mesa.

Lo he copiado y pegado de la web, no sabia como funcionaba la tecnología wacom feel q hicieron para Samsung hasta q lo acabo de leer, es curioso.

Saludos!!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo del spen lo tenemos todoso claro y eso es lo que hace al note unico. Pero no va por ahí la conversación

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por luisri.af Día 16/10/16 a las 14:09:48.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/10/16, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Hay gente que no sabe leer o no entiende lo que lee, que no se que es peor.

Un Note y un S son DISTINTOS pese a que compartan componentes. Que sea mejor o peor es cosa de cada cual, gustos y necesidades.
Más bien es que hay gente que habla sin saber lo que dice ... yo te he dicho que des las razones por las que afirmas lo que dices, por si estoy equivocado y ver en que .... pero sólo sabes decir porque lo digo yo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/10/16, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Lo del spen lo tenemos todoso claro y eso es lo que hace al note unico. Pero no va por ahí la conversación

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El compi dijo q el soft del note no podia ponerse en el S y preguntaste porq.

El porq, es q el soft del note esta pensado y diseñado, por y para el Spen.

Y no es por potencia obviamente, si no por la tecnología diferente q usa uno (note) y no posee el otro (S).

Q puede q no me entere de q va la conversación, pero creí entender q hablabais de porq el S no puede llevar el software del Note.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/10/16, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
El compi dijo q el soft del note no podia ponerse en el S y preguntaste porq.

El porq, es q el soft del note esta pensado y diseñado, por y para el Spen.

Y no es por potencia obviamente, si no por la tecnología diferente q usa uno (note) y no posee el otro (S).

Q puede q no me entere de q va la conversación, pero creí entender q hablabais de porq el S no puede llevar el software del Note.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hablábamos de que él dice que, a parte del spen, y sus funciones el s es un note mini con menos prestaciones (al margen de las del spen)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 16/10/16, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Nos ha explicado muy bien un compañero el porque. Son iguales pero el S tiene menos cosas. Leelo otra vez. Pero si tu prefieres describir el Note como un S+ a mi me da lo mismo. Yo lo dije de otra forma equivalente el S es un Note Mini. Ello no cambia las prestaciones y caracteristicas de ninguno de los dos. Y cada uno se compra lo que necesita con el presupuesto que se puede gastar.

En mi caso necesito un Note y no me basta con un S. Otros pueden elegir entre los dos. Es cuestión de poderlo pagar. A Samsung le he pedido un Note, no un S para sustituir el Note 7. Me vale cualquiera. Que es imposible, para usarlo como telefono me compro otra cosa o un A3 psi quiero algo de calidad y gastar la pasta.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/10/16, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Digo yo que soy Samsung y para atrás ni para coger carrerilla...me hago con los dispositivos defectuosos y vuelvo a sacar un note 7 tarde lo que tarde .. con prestaciones espectaculares y que no se incendie claro...creo que es algo así como nos hemos equivocado pero lo subsanamos haciendo el mejor teléfono del mercado y para más cojones lo llamaba Samsung note 7 Fire..os apostáis algo a que se vendía fijo??!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/10/16, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Por cierto lo,tuve en la mano y me parece un movil precioso..y como se ve la pantalla es para flipar...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/10/16, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Nos ha explicado muy bien un compañero el porque. Son iguales pero el S tiene menos cosas. Leelo otra vez. Pero si tu prefieres describir el Note como un S+ a mi me da lo mismo. Yo lo dije de otra forma equivalente el S es un Note Mini. Ello no cambia las prestaciones y caracteristicas de ninguno de los dos. Y cada uno se compra lo que necesita con el presupuesto que se puede gastar.

En mi caso necesito un Note y no me basta con un S. Otros pueden elegir entre los dos. Es cuestión de poderlo pagar. A Samsung le he pedido un Note, no un S para sustituir el Note 7. Me vale cualquiera. Que es imposible, para usarlo como telefono me compro otra cosa o un A3 psi quiero algo de calidad y gastar la pasta.
En fin .......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/10/16, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Se sabe si sacaran algo al note pronto y tal? Porque el s7 edge es que no me gusta nada.. llrvo años con el note..y uff..no hay otro igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 17:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /