Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/15, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

XPERIA E4, impresión personal

Buenas, el miercoles me llego el nuevo Xperia E4 para mi mujer, pedido a traves de Amazon 121 € puesto en casa, os comento las impresiones con 3 dias de uso, punto por punto:

Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
Nada mas conectar el movil al wifi, se actualizó (108mb) a 4.4.4, ya que venia en 4.4.2.Sony asegura actualización a Lollipop, a ver si es verdad. 8/10

Pantalla IPS LCD de 5 pulgadas
La pantalla esta muy bien, iluminacion correcta, el brillo automatico funciona de 10, Sony empieza a disminuir los marcos y se nota Y SOBRE TODO, TRAE LED DE NOTIFICACIONES .9/10

Resolución qHD de 960 x 540 píxeles
Aqui esta la cruz de la pantalla, se nota la falta de resolucion en fotos...es un termina del 121 € no se puede pedir mas..o si? 6/10

SoC MediaTek MT6582 4 núcleos ARM Cortex-A7 a 1,3 GHz
Llegamos a otro punto negativo, hay lag entre cambios de pantalla y aplicaciones, pequeño, pero hay. No es nada que imposibilite el uso, pero yo tengo un Z2 y se nota, jajaja 6/10

GPU ARM Mali-400MP2
Mueve juegos pesado (baja calidad de graficos) pero se calienta y si encima el MediaTek no acompaña... 6/10

Memoria RAM 1 GB
Ya es la minimo que traen los terminales, no esperaba menos. 6/10

Almacenamiento 8 GB internos ampliables vía microSD
Se quedan en 4.78 gb para el usuario, si no metes juegos pesados, mas que de sobra, Y SOBRE TODO, POSIBILIDAD DE MOVER APLICACIONES A LA SD !!! En su gama media-baja Sony lo permite. 8/10

Cámaras Trasera 5 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
Aqui me a sorprendido y mucho, muy buena calidad en su camara trasera, mi mujer tenia en Bq E4.5 y tiene mucha mas calidad, modos de disparo, reconocimiento de escena, etc, eso si, es lenta en arrancar. 8/10

Conectividad Dual SIM, GPS con GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, Micro-USB 2.0
No trae NFC ni 4G en esta version (hay otra E4G que trae ambas cosas), en muchas review dicen que si, pero NO. El de mi mujer es dual sim, todo correcto, no le hace falta nada mas. 7/10

Batería 2.300 mAh
Parece poca capacidad, pero si unimos la resolucion de pantalla, el chip MediaTek que gasta poco y el modo Stamina de Sony, el movil da 2 dias de uso facil y 5h 20 de pantalla. 9/10

Dimensiones 137 x 74,6 x 10,5 mm
Se hace agradable a la mano 8/10

Peso 144 gramos
Ligero, nada que objetar. 8/10

CONCLUSION 6,91 DE MEDIA. El movil esta muy bien calidad/precio, pero peca de rendimiento por si chip MediaTek, que no da mas. Si vienes de moviles de gama media/baja, te gustara la experiencia, la camara y el aspecto que ofrece; si vienes de MotoG, o alguno de gama media superior lo vas a notar. Si lo que buscas es tener un movil para el dia a dia, que te de bateria y camara, y que se actualice a lollipop, este es tu terminal.

Saludos y si teneis alguna duda o algo, antes de comprarlo, preguntadme. Estare encantado de contestaros. Saludos


PD: Si los moderadores ven necesario mover este post que lo hagan, ya que no sabia donde ponerlo, ya que no hay seccion para el E4

PD2: pongo unas fotos comparando el tamaño con el Z2 (las fotos estan tomadas con el Nexus 4, su pobre camara no da mas, sorry)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg E4.JPG (27.0 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg E42.JPG (24.4 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg e43.JPG (26.0 KB, 231 visitas)
__________________

Última edición por Soul_Ex Día 18/04/15 a las 14:54:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/15, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
davinci32 davinci32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
A ver [IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/15, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
gracias por el post, hay poca info del terminal. Podrias correr antutu y ver que puntuación da? no sirve de mucho pero a modo orientativo. Estoy entre este y el MotoE de segunda generación. En principio es para whatsapp facebook y fotillos en rollo adolescente (selfies y tal XD ) con lo que la fluidez, mientras sea decente me vale. El motoE parece llevar mejor SoC pero su camara parece peor y no lleva flash (para usar como linterna XD )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/15, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
gracias por el post, hay poca info del terminal. Podrias correr antutu y ver que puntuación da? no sirve de mucho pero a modo orientativo. Estoy entre este y el MotoE de segunda generación. En principio es para whatsapp facebook y fotillos en rollo adolescente (selfies y tal XD ) con lo que la fluidez, mientras sea decente me vale. El motoE parece llevar mejor SoC pero su camara parece peor y no lleva flash (para usar como linterna XD )
Se lo he quitado a la parienta aqui lo tienes .. se puedo decir que puedo comparar ambos teléfonos que comentas (por que los tienen familiares) y te puedo decir que no noto la diferencia de fluidez a simple vista, es mas, al E4 le metes el Nova y va muy bien. Respecto a la camara, el MotoE y su falta de flash se notan...y el E4 con su flash y su delantera de 2mpx + chorradillas de Sony se agradecen; eso si, no esperes rapidez a la hora de tomar capturas ni grandes fotografias.

PD: en la duracion de bateria SI que se nota, mi mujer saca normalmente unas 6h pantalla....en la captura que ves, esta a un 77% de batería, cargado de esta manaña y 1h 48min de pantalla!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2015-05-07.png (110.1 KB, 220 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/05/15, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por la captura y por la info adicional respecto al moto E

Me va de perlas. Viendo antutu parece que rinde similar a todos los terminales de gama baja-media (18-20000 puntos) que van con el SD400/410 con lo que me sobra y me basta para el uso que se le va a dar.

Creo que me decantaré por este que lo han puesto en simyo y con unoseurillos de regalo que tengo se queda en 40€. Si además trae doble sim, premio

y estoy de acuerdo contigo, la gestion de bateria en los sony es de las mejores, y el stamina mode bien configurado va de perlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/01/16, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Hombre @josex_1982! te veo por aqui, soy del foro redmi note 2!

Una cosilla... tengo un xoeria E4 y no consigo rootearlo! tu lo tienes root? si es asi... hay algun tutorial o algo...

Ni con kingroot he podido, en todos me sale error...

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/16, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Hombre @josex_1982! te veo por aqui, soy del foro redmi note 2!

Una cosilla... tengo un xoeria E4 y no consigo rootearlo! tu lo tienes root? si es asi... hay algun tutorial o algo...

Ni con kingroot he podido, en todos me sale error...

Saludos.
Hola, no me acordaba de este post!! Si, se quien eres. El root en este movil es complicado, es más, me lo cargé intentandolo. Habia que bajar a una versión de android en concreto y a partir de ahi seguir este tutorial http://forum.xda-developers.com/cros...mware-t3252532 .

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/16, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Bueno, mejor sera dejarlo de movil de repuesto y ya! Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony



Hora actual: 15:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /