Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/19, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
pintor35 pintor35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 680

Llevo poco por aquí, pero parece que hay usuarios que les gusta las polémicas.
Los que no entendemos, preguntamos, si no os gusta la pregunta, ignorarla.
Nadie nace aprendido, o eso creía.
Gracias a quien nos aclare algo a los no expertos.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/12/19, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
pintor35 pintor35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 680

Gracias Blih.
Esa es otra opción que tenia guardada, si no te importa, comenta tu experiencia cuando te lleguen.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/12/19, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pintor35 Ver Mensaje
Gracias Blih.
Esa es otra opción que tenia guardada, si no te importa, comenta tu experiencia cuando te lleguen.
Un saludo.
Sin problema lo haré!

Lo de los trolls es increíble. Pero animan el foro, sin ellos los subforos tendrían menos vida hay que reconocerlo.
Cuando estuve tanteando el S10+ hace unos meses aquello sí que era increíble, te tenías que reír. Aún sueño con los Exytek que solo sirven para abrir la calculadora
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/12/19, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Hola, no se si me podeis resolver una duda sobre el mi a3, me he dado cuenta que las fotos y videos que hago con la camara se me estan guardando en la memoria interna y no en la sd, tengo una sd de 64 gigas pero no veo la forma de que se me guarden las fotos y videos en la sd, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/12/19, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cesarito1981 Ver Mensaje
Hola, no se si me podeis resolver una duda sobre el mi a3, me he dado cuenta que las fotos y videos que hago con la camara se me estan guardando en la memoria interna y no en la sd, tengo una sd de 64 gigas pero no veo la forma de que se me guarden las fotos y videos en la sd, alguna solucion?
No sé exactamente cómo la formateaste cuando la metiste, si como prolongación de la memoria interna o como memoria, pero en cualquier caso ve a la cámara, abre el menú de ajustes en las 3 rayas de arriba a la derecha, vuelve a seleccionar ajustes en el menú que se abre, y ahí en la 4ª opción verás lo de la SD.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/12/19, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
No sé exactamente cómo la formateaste cuando la metiste, si como prolongación de la memoria interna o como memoria, pero en cualquier caso ve a la cámara, abre el menú de ajustes en las 3 rayas de arriba a la derecha, vuelve a seleccionar ajustes en el menú que se abre, y ahí en la 4ª opción verás lo de la SD.
Hola, cuando me pidio formatear la sd le di a la opcion de memoria y apps o algo asi, la segunda opcion era, acabo de mirar en ajustes de la camara y la cuarta opcion pone guardar como modo anterior, de sd no veo nada, es esa opcion?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/12/19, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Me uno a la pregunta. Cuando metes una SD nueva y el sistema te pegunta, que es mejor elegir? Como ampliación de memoria interna o dejarla como externa?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/12/19, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Sera que le tenia que haber dado a la primera opcion en vez de la segunda al formatear la sd? acabo de hacer fotos y algun video activando la cuarta opcion en los ajustes de la camara y se me siguen guardando en la memoria interna... no se si tendre que volver a formatear la sd otra vez o que hago?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/12/19, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cesarito1981 Ver Mensaje
Sera que le tenia que haber dado a la primera opcion en vez de la segunda al formatear la sd? acabo de hacer fotos y algun video activando la cuarta opcion en los ajustes de la camara y se me siguen guardando en la memoria interna... no se si tendre que volver a formatear la sd otra vez o que hago?
Te pasaría captura pero es lo que me aparecía a mí, igual es que no tengo la última actualización del móvil y no salen igual las opciones, pero si no es la 4ª, en ese menú debería aparecer.

Yo ahora la tengo como "almacenamiento portátil", no como prolongación del almacenamiento interno, y me aparece la opción.
Puede ser que tú la tengas como interno directamente, y así lo que haces es que el móvil en vez de tener 64gb pongamos, tenga 128 si le metiste una microSD de 64gb.

Yo creo que salvo que tengas una sd buena o muy buena es mejor como almacenamiento portátil, o al menos yo lo prefiero. Es igual de fácil pasar fotos, vídeo o películas, aparece más claramente compartimentado en los ajustes la memoria interna consumida y la de la SD, y puedes hacer cosas como guardar las canciones descargadas en Spotify (esto es algo que no deja hacer la app habiéndola formateado como interna, porque ya detecta que tienes 128gb.
Eso como algunos puntos positivos, como contras, no puedes instalar aplicaciones y no sé si alguna limitación más.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/12/19, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Te pasaría captura pero es lo que me aparecía a mí, igual es que no tengo la última actualización del móvil y no salen igual las opciones, pero si no es la 4ª, en ese menú debería aparecer.

Yo ahora la tengo como "almacenamiento portátil", no como prolongación del almacenamiento interno, y me aparece la opción.
Puede ser que tú la tengas como interno directamente, y así lo que haces es que el móvil en vez de tener 64gb pongamos, tenga 128 si le metiste una microSD de 64gb.

Yo creo que salvo que tengas una sd buena o muy buena es mejor como almacenamiento portátil, o al menos yo lo prefiero. Es igual de fácil pasar fotos, vídeo o películas, aparece más claramente compartimentado en los ajustes la memoria interna consumida y la de la SD, y puedes hacer cosas como guardar las canciones descargadas en Spotify (esto es algo que no deja hacer la app habiéndola formateado como interna, porque ya detecta que tienes 128gb.
Eso como algunos puntos positivos, como contras, no puedes instalar aplicaciones y no sé si alguna limitación más.
Yo le di a la opcion de prolongar la memoria interna creo en vez de como portatil y por eso sera que no me sale en ajustes de la camara lo de sd, se puede volver a formatear solo la sd otra vez para elegir la otra opcion?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/12/19, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Solucionado, fui a ajustes de la sd y en opciones de formatear pone como portatil, le di y ya me aparece en ajustes de camara guardar en sd, gracias por la informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 08:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /