Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/20, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
App phillips hue

Buenas compis, me han regalado un echo dot de amazon y 2 bombillas phillips de éstas que se pueden controlar con Alexa y desde la app Phillips Hue, se supone que va todo por bluetooth y me funciona sin problema.
La cosa es que para que la app funcione me pide todo el rato tener la ubicación activada y todos en éste foro sabemos la batería que se lleva dicho ajuste( a parte de que llevarlo activado todo el día sólo por una app me parece con perdón una mierda).
Alguno usáis ésta app? os ocurre lo mismo?alguna idea?
Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/20, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Buenas compis, me han regalado un echo dot de amazon y 2 bombillas phillips de éstas que se pueden controlar con Alexa y desde la app Phillips Hue, se supone que va todo por bluetooth y me funciona sin problema.

La cosa es que para que la app funcione me pide todo el rato tener la ubicación activada y todos en éste foro sabemos la batería que se lleva dicho ajuste( a parte de que llevarlo activado todo el día sólo por una app me parece con perdón una mierda).

Alguno usáis ésta app? os ocurre lo mismo?alguna idea?

Salu2
El gps lo puedes tener activado pero solo funciona cuando estas en la aplicación.
Puedes elegir ese ajuste.

Screenshot_20200215-181857_Permission%20controller.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/20, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Buenas compis, me han regalado un echo dot de amazon y 2 bombillas phillips de éstas que se pueden controlar con Alexa y desde la app Phillips Hue, se supone que va todo por bluetooth y me funciona sin problema.
La cosa es que para que la app funcione me pide todo el rato tener la ubicación activada y todos en éste foro sabemos la batería que se lleva dicho ajuste( a parte de que llevarlo activado todo el día sólo por una app me parece con perdón una mierda).
Alguno usáis ésta app? os ocurre lo mismo?alguna idea?
Salu2
Yo uso bastante la aplicación de Hue, y tengo varios dispositivos en casa conectados, y jamás he tenido problemas de batería llevando la ubicación activada; eso es más un mito de hace años que una realidad, ya que ahora los ajustes solamente son usados cuando una aplicación los necesita y no todo el tiempo como era hace unos años.

Te recomiendo dejar la ubicación activada y mejor quitarte de problemas y malos funcionamientos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/20, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
Eternauta Eternauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Claro
Buen dia.
Coincido con el comentario anterior respecto de la bateria, la ubicacion la utiliza para crear "escenas", y poder automatizar el encendido apagada de las luces.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/20, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Yo tengo siempre activado el gps y la ubicacion!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/20, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo también el Echo Dot + bombilla Philips Hue y no he necesitado usar la app dedicada para nada, cuando coloqué la bombilla le dije a Alexa que buscase nuevos dispositivos y se sincronizó automáticamente. Luego desde la app de Alexa o con los comandos de voz puedo realizar todas las acciones correspondientes (por si te sirve de ayuda).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/20, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Sí, si la cosa es que el echo dot me tiene que llegar y hasta ese momento estuve tocando y me encontré ese problema, también lo pensé para cuando sea de noche no tenerle que hablar a Alexa, no sé a que volumen te escucha pero no me gustaría tener que alzar la voz de madrugada para cambiar la iluminación.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 20:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /