Samsung Galaxy A51 5G Samsung Galaxy A51 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/21, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
como rootear este terminal?

hola,he pasado de un xiaomi 9t pro a este terminal por cuestion de movil de empresa porque por mi no hubiera cambiado.
el problema es que tenia configurado tasker para cuando entrara en el coche se activara compartir wifi y asi darle wifi a la radio del coche,y ahora no me funciona con el samsung y segun parece necesito rootearlo y no tengo ni idea de esto.asi que agradeceria cualquier ayuda.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/21, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOBVELASCO Ver Mensaje
el problema es que tenia configurado tasker para cuando entrara en el coche se activara compartir wifi y asi darle wifi a la radio del coche,y ahora no me funciona

Me parece que tu problema es muy similar al que ha planteado otro compañero en el foro de Tasker, y parece ser que sí hay solución (sin rootear). Mira este hilo, creo que puede servirte:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587815
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/21, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
gracias -no me ha funcionado el hilo,pero mejor todavia ,ahora hago lo mismo con las rutinas de byxbi sin usar tasker y haciendo lo mismo
fenomenal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51 5G



Hora actual: 02:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /