Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/20, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Pues yo con la 11.0.2.0 QGGEUXM (europea) (MIUI11, Android 10) tengo tanto la aplicación, como en Ajustes. Región España.
Gracias por la info.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/20, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Si según tu la EU va por la 11.0.2 como es posible que el compañero forero jordypal tenga la 11.03 tal y como s eve claramente en la captuar que ha puesto? Porque como hedico la UE va por la 11.0.3 y la MI va por la 11.0.6. Es más, ambas están disponibles para descargar en Mi.com:

https://c.mi.com/forum.php?mod=forum...id&typeid=7393

Aquí las ultimas actualizaciones para todos los modelos y ROMS por si se ve más claro:

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900375

Por otro lado, gracias por la info de que en la ROM EEA si funciona la app. de temas. Que actualización llevas?

Un saludo.
Porque tiene una versión antigua, no ves que tiene Android 9, yo tengo Android 10 en la 11.0.2.
Esa página está desactualizada, aquí tienes las últimas versiones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539583
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/20, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Porque tiene una versión antigua, no ves que tiene Android 9, yo tengo Android 10 en la 11.0.2.
Esa página está desactualizada, aquí tienes las últimas versiones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539583
No dudo de lo que comentas pero que me digas que la página oficial esta desactualizada... Lo mismo lo descatualizado es el enlace que me pases que es de fecha 28/02.

La verdad es que no tengo ni idea pero me extraña que la pagina mi.com esté desactualizada y además no diferencian entre android 9 o 10. Ya te digo que ni idea, lo mismo el problema del forero va por la versión de android. No se.

Un saludo.

Última edición por blindrulo Día 12/04/20 a las 17:58:34.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/20, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
No dudo de lo que comentas pero que me digas que la página oficial esta desactualizada... Lo mismo lo descatualizado es el enlace que me pases que es de fecha 28/02.

La verdad es que no tengo ni idea pero me extraña que la pagina mi.com esté desactualizada y además no diferencian entre android 9 o 10. Ya te digo que ni idea, lo mismo el problema del forero va por la versión de android. No se.

Un saludo.
¿Estás de coña no?.
Las versiones que salen en esa página son todas de Android 9, si no sabes cuales son, busca la numeración en google con la coletilla Redmi note 8 Pro.
El enlace que te pasé es de las últimas versiones que existen para nuestro móvil.


Mira las capturas y vuelve a decir que me equivoco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (36.6 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2020-04-08_14-04-31.jpg (46.5 KB, 42 visitas)

Última edición por Exo Día 12/04/20 a las 18:15:37.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/20, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Estás de coña no?.
Las versiones que salen en esa página son todas de Android 9, si no sabes cuales son, busca la numeración en google con la coletilla Redmi note 8 Pro.
El enlace que te pasé es de las últimas versiones que existen para nuestro móvil.


Mira las capturas y vuelve a decir que me equivoco
Sorry por el malentendido. En ningún momento he dicho que estes equivocado, es más he dicho que no dudo de lo que dices porque en este tema estoy pez. Sólo he puntualizado que me extrañaba que la página mi.com que es casi la oficial estuviera tan desactaulizada como a la vista parece que está y además desconocia que las actualizaciones para los terminales con MIUI 11 y Android 10 fuesen diferentes.

No obstante y a lo que el hilo se refiere y gracias a tu info y a la de otro forero podemos descartarla hipótesis de que la ROM UE no admita la app de temas en la región España, aunque ambos foreros teneis Android 10, por lo que posiblemnete esa sea la razón por la que al compi jordypal no le aparexca y es que sólo esté disponible en España con Android 10 algo que me parece también raro porque para el Redmi Note 8 está en Android 9 pero con tantas diferencias entre terminales...

Estaría bien saber si alguien con el 8 Pro, android 9 y la rom global con 11.0.6 tiene o no dicha app en región en España.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/04/20, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Sorry por el malentendido. En ningún momento he dicho que estes equivocado, es más he dicho que no dudo de lo que dices porque en este tema estoy pez. Sólo he puntualizado que me extrañaba que la página mi.com que es casi la oficial estuviera tan desactaulizada como a la vista parece que está y además desconocia que las actualizaciones para los terminales con MIUI 11 y Android 10 fuesen diferentes.

No obstante y a lo que el hilo se refiere y gracias a tu info y a la de otro forero podemos descartarla hipótesis de que la ROM UE no admita la app de temas en la región España, aunque ambos foreros teneis Android 10, por lo que posiblemnete esa sea la razón por la que al compi jordypal no le aparexca y es que sólo esté disponible en España con Android 10 algo que me parece también raro porque para el Redmi Note 8 está en Android 9 pero con tantas diferencias entre terminales...

Estaría bien saber si alguien con el 8 Pro, android 9 y la rom global con 11.0.6 tiene o no dicha app en región en España.

Un saludo.
En Android 9 no estaba con región España.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/20, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
No dudo de lo que comentas pero que me digas que la página oficial esta desactualizada... Lo mismo lo descatualizado es el enlace que me pases que es de fecha 28/02.

La verdad es que no tengo ni idea pero me extraña que la pagina mi.com esté desactualizada y además no diferencian entre android 9 o 10. Ya te digo que ni idea, lo mismo el problema del forero va por la versión de android. No se.

Un saludo.
Se que te es difícil de creer que la pagina oficial este desactualizada pero siempre ha sido así y no ha cambiado, pero si ves hasta en el mismo Foro Miui hay un hilo con la nueva rom con android 10: https://c.mi.com/thread-2932551-1-0.html

La 1 letra de la rom hace referencia a la versión de Android y la 4 y 5 letra a la versión de la región es así que: 11.0.2.0 QGGEUXM hace referencia a la versión de Android 10 y que es la versión EEA EUROPEA (No confundir ese EU con las customs roms de xiaomi.eu).


Tranquilo nadie nace aprendido en esto, pero vamos aprendiendo todos de a poco ayudándonos a sacar estas dudas, un saludo.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/04/20, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Entonces hasta que no me llegue Android 10 no me saldrá la app de temas con región en España. Ya no hace falta que busque como un loco jejeje
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/20, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Entonces hasta que no me llegue Android 10 no me saldrá la app de temas con región en España. Ya no hace falta que busque como un loco jejeje
Si, aunque no veo por que no es mas fácil solo ir a configuración> Ajustes adicionales> Región y poner otra región que tenga habilitada la apps de temas ejemplo Italia, buscar los temas que mas te gusten, descargarlos y ya después poner de vuelta tu región en España y esperar a android 10.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/04/20, 05:25:44
Array

[xs_avatar]
DuGLeS DuGLeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cambia de región.
Una consulta quiero cambiar mi fondo de pantalla de bloqueo y no me deja poner fondos animados solo fotos y imágenes saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/04/20, 09:09:16
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si, aunque no veo por que no es mas fácil solo ir a configuración> Ajustes adicionales> Región y poner otra región que tenga habilitada la apps de temas ejemplo Italia, buscar los temas que mas te gusten, descargarlos y ya después poner de vuelta tu región en España y esperar a android 10.
Es exactamente lo que estoy haciendo ahora jajaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/04/20, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si, aunque no veo por que no es mas fácil solo ir a configuración> Ajustes adicionales> Región y poner otra región que tenga habilitada la apps de temas ejemplo Italia, buscar los temas que mas te gusten, descargarlos y ya después poner de vuelta tu región en España y esperar a android 10.
Mejor Andorra y gana más sonido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 05:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /