OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/21, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Me autorespondo. He descargado Oxygen Updatar y me he podido descargar la OTA
As notado, que esta todo bien y que la batería aunque es muy pronto, te dura y que no se calienta en exceso etc.
Todo ok ??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/21, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Y el 8T no tiene ningún problema? Tengo un compañero que lo tiene pero no se le activa el 5G con movistar.
Pues de momento cero problemas, al contrario que el 9Pro que lo tuve 10 días y bastantes mal, la verdad. Lo del 5G te lo tendría que mirar porque no me fijé. Además a mi lo del 5G personalmente me da igual.. me sobra con la velocidades que me da el 4G..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/21, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,613
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
As notado, que esta todo bien y que la batería aunque es muy pronto, te dura y que no se calienta en exceso etc.
Todo ok ??
Calentarse no se calienta pero la bateria por el estilo a la anterior OTA, normal. La bateria de este movil no es su fuerte, por lo menos de momento.
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/21, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Muy buen tlf, lo e tenido, muy buena carga rápida y sonido superior al 8.
El mas redondo de todos el 8 pro.
Yo también e decidido no comprar el 9 pro y mira, que sera el unico oneplus que no compro.,pues como e indicado e tenido todos desde el 3T.
Me da rabia y repito, si no, se ponen bien las pilas oneplus, sigo con mi Samsung 21 ultra.
El 8Pro no lo pillé por el tema de la pantalla curva... demasiado pronunciada para mi gusto. Si fuera como la del 9Pro si que lo hubiera pillado..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/21, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo también devolví el 9 pro me duró 3 días.
Alta estoy con un 8t
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/21, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
Pues de momento cero problemas, al contrario que el 9Pro que lo tuve 10 días y bastantes mal, la verdad. Lo del 5G te lo tendría que mirar porque no me fijé. Además a mi lo del 5G personalmente me da igual.. me sobra con la velocidades que me da el 4G..
Puede ser que no sea necesario el 5G, pero lo lógico es que si el movil lo venden con 5G al menos funcione. Por eso te preguntaba, a ver si es un fallo común o algo puntual.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/04/21, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,613
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Por mi parte 0 problemas con el 9 pro. Estoy encantado. Llevo 3 días con el y mas allá de la duración normalita de bateria en todo bastante mejor que el 8t que tuve. Sobre todo en cámara que (en mi opinión) le pasa la mano bien por encima. La del 9 pro es bastante mejor que anteriores generaciones.
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/21, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Pruebas1234567 Pruebas1234567 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 336
Tu operador: Movistar

yo no se por que tanto bombo a la batería..... el Samsung S1 Ultra pesa 30 gramos mas, tiene mas batería, pero el nuestro en 12 minutos tienes más del 50% recuperado..... es que yo me quedo mirando por que me parece increible que cargue así
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/04/21, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pruebas1234567 Ver Mensaje
yo no se por que tanto bombo a la batería..... el Samsung S1 Ultra pesa 30 gramos mas, tiene mas batería, pero el nuestro en 12 minutos tienes más del 50% recuperado..... es que yo me quedo mirando por que me parece increible que cargue así
Hombre, yo prefiero estar todo el día sin preocupación de que me llegue hasta la noche sin cargar que tener carga rapidísima y tener que ponerlo a la hora de comer. Pero cada uno tiene sus necesidades y sus preferencias.

La autonomía, por muy rápido que cargue la batería, es un punto flojo de este teléfono que estaría bien que solucionasen (aunque no creo yo que tenga solución posible). Con "punto flojo" me refiero a que no es que esté mal, pero tampoco hace que destaque. Yo, con wifi, sin juegos pesados, pantalla FHD+ y 60hz de refresco he llegado a sacar seis horas de pantalla en un día de uso, pero eso son condiciones ideales y en cuanto me paso la mitad del día tirando de datos móviles la batería se va demasiado rápido y llegas justo a final del día aunque no juegues o utilices mucho la cámara.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/04/21, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Hombre, yo prefiero estar todo el día sin preocupación de que me llegue hasta la noche sin cargar que tener carga rapidísima y tener que ponerlo a la hora de comer. Pero cada uno tiene sus necesidades y sus preferencias.

La autonomía, por muy rápido que cargue la batería, es un punto flojo de este teléfono que estaría bien que solucionasen (aunque no creo yo que tenga solución posible). Con "punto flojo" me refiero a que no es que esté mal, pero tampoco hace que destaque. Yo, con wifi, sin juegos pesados, pantalla FHD+ y 60hz de refresco he llegado a sacar seis horas de pantalla en un día de uso, pero eso son condiciones ideales y en cuanto me paso la mitad del día tirando de datos móviles la batería se va demasiado rápido y llegas justo a final del día aunque no juegues o utilices mucho la cámara.
No es ninguna marabilla no, a ver si solucionan lo del panel LTPO y se nota la mejora,a mi de momento me hace sobre 6 horas y media de pantalla, qhd+ 120 y modo oscuro, depende del uso de cada uno, solo llevo tres días con él pero si me hace 7 horas de pantalla en la próxima actualización estaría "contento"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/04/21, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Yo hoy llevo 4h 12 min y al 49 de batería, no está mal, eso sí, fhd y 60hz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 01:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /