SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/09, 01:44:45
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

Ya hay alguien que posee un Xperia X2

Hola a todos chichos hoy mismo uno de los foreros de XDA ha recivido su Xperia X2 y por lo que cuenta es realmente increible, tanto en acabados como en prestaciones software, asi que como además es un experto cocinador de roms seguramente tendremos dentro de poco con nosotros los cabs y mejoras de esta nueva versión del Xperia. Para aquellos que le quieran echar un vistazo a sus comentarios os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585218

Un saludo y espero que pronto comienze el movimiento de nuevos cabs para mejorar y actualizar a mejor nuestro X1.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/09, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
me gustaria a mi tener un bicho de este...!!!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/10, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
johanfranzt johanfranzt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sonyericsson Xperia x2

yo tengo el xperia x2

justamente yo tengo el Xperia X2 , esta buenisimo, lo unico es que tengo el windows mobile 6.5 en ingles que igual es buenisimo pero me gustaria poder encontrar algun rom ene spañol o esperar a que salga la version es castellano. is alguien me me da alguna dat alo agradecere y l ocomnetare obviamente.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/10, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
El Xperia X2 hace tiempo que lo tienen algunos porque lo compran por internet, de hecho yo ya he visto vender varios en un foro español de telefonía muy conocido libres y uno creo que de Vodafone.
Me ha extrañado lo del rendimiento puesto que yo, encantado con mi X1, he pensado en ir a por el X2 para tener la tv-out, el mejor teclado y cámara y alguna cosilla más (por lo demás es un engaño de Sony, mira que dejar el mismo hardware....), pero en la review de Gsmarena (que tampoco son mucho de fiar) lo ponen por los suelos, dicen que la respuesta de la pantalla no es buena y que el rendimiento con ese hardware deja mucho que desear. No se hasta que punto es verdad pero lo que sí se es que el WM 6.5 si come más recursos en mi X1, y si le añadimos que por el momento el X2 no tendrá una rom muy optimizada y que sí, la respuesta de pantalla debe ser similar al X1 y por lo tanto algo desfasada visto que en la actualidad las pantallas táctiles han mejorado mucho,....pues al final me he decidido por el Omnia 2, y eso que el X2 es muy bonito y compacto pero deberían haber mejorado el hardware, al menos aunque siguiera el mismo procesador haber aumentado la memoria, además creo que es ilógico que un Omnia 2 de 8gb de memoria interna cueste 500 y pico euros o una HD2 con esa pedazo pantalla y hardware cuesta 599 y el X2 se venda a 600. Sony debería espabilar y tratar de vender muchos X2 ahora bajando precios, porque cuando salga el X10 le va a quitar muchas ventas, no creo que sea mucho más caro de esos 600 del X2 o de lo contrario tampoco se venderá el X10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/10, 01:59:16
Array

[xs_avatar]
Baleno2001 Baleno2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por LEEONES Ver Mensaje
Hola a todos chichos hoy mismo uno de los foreros de XDA ha recivido su Xperia X2 y por lo que cuenta es realmente increible, tanto en acabados como en prestaciones software, asi que como además es un experto cocinador de roms seguramente tendremos dentro de poco con nosotros los cabs y mejoras de esta nueva versión del Xperia. Para aquellos que le quieran echar un vistazo a sus comentarios os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585218

Un saludo y espero que pronto comienze el movimiento de nuevos cabs para mejorar y actualizar a mejor nuestro X1.
Felicitaciones al socio poseedor del nuevo X2, ciertamente tiene que ser mucho mejor que el X1.
Pd: ¿Que CABs posees para nuestro Xperia X1?

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/10, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
calinsanchez calinsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
quizas sea cierto que la pantalla no da una respuesta perfecta pero esperemos a las actualizaciones. Como todos los modelos, de primeras vienen con algunos bug.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/10, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: htc diamond

yo lo tengo,la verdad que el telefono esta muy bien acabado.pero como se dice el hardware con el w6 deja algo que desear.va un poco lento,espero que ericssonl o solucione rapido porque el terminal esta muy muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/10, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por calinsanchez Ver Mensaje
quizas sea cierto que la pantalla no da una respuesta perfecta pero esperemos a las actualizaciones. Como todos los modelos, de primeras vienen con algunos bug.

Desgraciadamente no creo que el software lo solucione, yo creo que es más bien cosa de como está hecha la pantalla, seguro que tiene la misma tecnología que la del X1, que para su momento no estaba del todo mal, pero ahora con las excelentes pantallas del HD2, del Omnia 2,...
Yo sigo pensando que con lo poco que se ha gastado Sony en él podían haberle puesto un buen precio (todavía están a tiempo) y haber vendido unos cuantos, de hecho el X1 me ha dejado una experiencia tan grata que me he planteado el X2 para sustituirlo, solo el hecho de que libre son 600 euros y que solo comercializa Vodafone empresas y la review de Gsmarena me han hecho apostar al final por el Omnia 2 que por lo menos es un modelo más novedoso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/10, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo la verdad es que estoy contento con mi X1 y espero que me dure mucho tiempo... que diferencias hay entre el X1 y X2??

Por el momento he visto que la pantalla del X2 es un poco más grande que la del X1 (lo cual no se si es una ventaja puesto que a mi el X1 me gusta porque para lo que es, no me parece nada grande)
Tambien he visto que el X2 viene con acelerómetro (creo que se llama cuando lo giras y la pantalla se cambia sola de posicion) lo cual sik me parece interesante.
A parte, tambien creo que vendra con mejoras procesador y esas cosas no??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/10, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy contento con mi X1 y espero que me dure mucho tiempo... que diferencias hay entre el X1 y X2?? a nivel de hardware ninguna, a nivel de diseño pocas pero luce mejor el X2, a nivel de software el X2 viene con 6.5, pero yo también lo tengo en mi X1 e incluso el bonito panel Titlewaves del X2.

Por el momento he visto que la pantalla del X2 es un poco más grande que la del X1 (lo cual no se si es una ventaja puesto que a mi el X1 me gusta porque para lo que es, no me parece nada grande) Al ser táctil siempre es una ventaja que la pantalla sea más grande, sobre todo si el tamaño del teléfono se mantiene dentro de lo razonable como es el caso, aunque lo que ha crecido la pantalla no justifica el cambio, además ya no es solo el tamaño, lo importante es la respuesta de la pantalla táctil.
Tambien he visto que el X2 viene con acelerómetro (creo que se llama cuando lo giras y la pantalla se cambia sola de posicion) lo cual sik me parece interesante.
A parte, tambien creo que vendra con mejoras procesador y esas cosas no??
El procesador y la ram es la misma que el X1 y para mover más historias, así que o han optimizado el tema gráficos sacándole más partido al acelerador o el X2 va a estar más lastrado que el X1 por ya solo el WM 6.5 consume más recursos que el 6.1 con Spb Mobile Shell.
Yo el tema lo veo así: el X2 es un teléfono con mejoras (acelerometro, cámara de 8,2 mpx, salida de tv, pantalla un poco más grande y sin marco) pero no son suficientes porque se han dejado la principal mejora en el tintero, lo normal al sacar un nuevo teléfono es mejorar el hardware, si no lo haces entonces lo que t queda es tener un precio atractivo y entonces vale, pero si el X2 cuesta 600 euros igual que una HTC HD2 y un poco más caro aun que un Omnia 2 8gb....si a ese le añades que ya tienes un X1 y que Sony va a sacar el X10 saca tus propias conclusiones .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/10, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
mikele007 mikele007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

Hace 4 días que me llegó el teléfono de la mano de Vodafone. Utilizo constantemente correo móvil y necesitaba un teclado, motivo por el que me desprendí de mi HTC Diamond 2 por esta X2.
Después de los pocos días de uso, os puedo garantizar de que a pesar de que el acabado del teléfono es muy bueno, el trabajo con esta máquina es tedioso, cuelgues constantes, problemas con el stack bluetooth, todavía no se activa el GPS (ni incluso con GpsGate !), lenta, muuuy lenta y con el software todavía por depurar.
Eso sí, me he quedado con el teclado (que va muy bien) y he perdido todas las prestaciones de la Diamond 2 ... sólo espero que pronto publiquen el HardSpl para cocinar ROMs ... si no es así, me parece que la devolveré y me quedaré con el teclado virtual de una HD2 ...
Que lástima porque prometía esta máquina, también es lamentable que un terminal de este nivel no traiga protector de pantalla ni una misera funda !!
Los chicos de SE tienen que mejorar muuuucho, ahí sus cuotas de mercado.
De momento os recomendaría que NO os comprarais dicho móvil
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/10, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
calinsanchez calinsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
yo lo tengo libre y no observo tantos fallos como dices.
A mi me funciona todo bien excepto algun problema de rapidez en determinados momentos y que la bateria me dura un dia nada mas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/10, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: htc diamond

yo tambien opino igual que calinsanchez .la rapidez y l abateria ya que tengo activado varios correos.el tiempo etc etc
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/10, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por calinsanchez Ver Mensaje
yo lo tengo libre y no observo tantos fallos como dices.
A mi me funciona todo bien excepto algun problema de rapidez en determinados momentos y que la bateria me dura un dia nada mas.

Quizá sea debido a la rom de vodafone, además en cualquier caso cuando un terminal sale a mercado siempre hay cosas que pulir, esto pasa con todos, seguro que en poco tiempo el X2 va tan fino o más que el X1, lo que sí no se v a a poder cambiar es el tamaño de pantalla o el hardware, es una pena que Sony se haya preocupado más del X10 que del X2.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/10, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
mikele007 mikele007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

Gracias por los comentarios,
El terminal está muy bien acabado insisto, y el teclado es genial. Pero la "usabilidad" dista mucho de los anteriores terminales que he tenido ocasión de probar.
Yo también espero que la lentitud sea debido a la ROM de Vodafone y pronto tengamos el HardSPL listo para tunear el aparato a gusto ... (ya he leído que se está preparando una).
También existen en varios foros, información por parte de SE de varias actualizaciones del terminal. El hardware que posee el terminal, bajo WM 6.5, debiera permitir mayor velocidad de uso, y estoy convencido que nuevas ROMs lo harán, pero desde luego no la oficial ...
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/10, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
calinsanchez calinsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
esperemos pronto el HardSPL para sacar el mayor rendimiento.
Por cierto, para cuando un apartado especial del X2?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/10, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: htc diamond

lo mismo opino para cuando un apartado para el x2?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/02/10, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Quizá sea debido a la rom de vodafone, además en cualquier caso cuando un terminal sale a mercado siempre hay cosas que pulir, esto pasa con todos, seguro que en poco tiempo el X2 va tan fino o más que el X1, lo que sí no se v a a poder cambiar es el tamaño de pantalla o el hardware, es una pena que Sony se haya preocupado más del X10 que del X2.

yo lo tengo de vodafone y no se me ha colgado ninguna vez
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/02/10, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mikele007 Ver Mensaje
.... El hardware que posee el terminal, bajo WM 6.5, debiera permitir mayor velocidad de uso, y estoy convencido que nuevas ROMs lo harán, pero desde luego no la oficial ...
Saludos

El hardware del terminal no es nada espectacular y es por eso que no he terminado con un X2. Tengo el Xperia x1 y mientras he tenido la rom oficial con 6.1 me iba de maravilla, ahora al tener el windows 6.5 noto mucho más consumo de recursos, hasta el punto de que me he planteado volver al 6.1. El hardware del X2 es igual al del X1 y salvo por la ram de 256 hoy en día tener un procesador de 528 mhz no es garantía de rendimiento, echa un vistazo a la review de gsmarena sobre el X2 y leerás que también se quejan del rendimiento, por eso al final me he decidido por el Omnia II aun a costa de perder el teclado qwerty, pero es que prefiero pagar por un hardware más potente y que por lo menos ha cambiado con respecto al Omnia I, no entiendo el proceder de Sony con el X2 la verdad, ha sido una lástima, solo con un porcesador a 600mhz y un poco más de memoria ram y quizá una pantalla de 3,5 pulgadas aunque el terminal fuese un poco más grande ya hubiera valido. Mira la conclusión final: http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...view-443p9.php
Y aquí critican la pantalla y sus sensibilidad: http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...view-443p3.php
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/02/10, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jumen Ver Mensaje
yo lo tengo de vodafone y no se me ha colgado ninguna vez
Me sumo a la lista de los que tienen la X2 también de Vodafone. Vengo de un Diamond y por el momento, destaco bateria (me dura más, entre 2 y 3 dias y eso que tengo correo WME), y el teclado, se me hace muy cómodo para redactar mensajes (encuentro a faltar la ñ por eso)

Hablando de lo que encuentro a faltar... la radio FM, es una tonteria pero me parece sorprendente que no lleve radio cosa que la Diamond y la X1 si, hasta el teléfono más cutre te lleva radio FM...

La tonteria esta de que la puedes conectar a la tele... bueno, no está mal para ver las fotos pero para mi es prescindible.

Tema funda y film protector que tambien he leido más arriba, acordaros que la X1 tampoco lo llevaba.

A mi el GPS y el Bluetooth me funcionan correctamente, sin problemas.

Retomando el tema de la bateria, hice la prueba de ver una pelicula trayecto de ida y trayecto de vuelta en el tren (media hora cada trayecto) + conultar correo (Windows Mobile Email) + llamadas = dos dias sin cargarla.

Pienso que esta PDA podría dar mucho más de sí sin toda la caspa de Vodafone... y con una revisión del software más depurada, no sé que han hecho pero desde el primer dia, si hago un hardreset se me queda colgada y no lo completa.

A nivel touch no va mal, a mi me responde bastante bien... como han comentado más arriba... si esta terminal tuviera una rom cocinada seria mucho más cañera que con la rom "cocinada" de Vodafone... Esperaremos a ver si el tema avanza, o si tengo la suerte de encontrar una rom original (aunque sea en inglés) para poder comparar con la rom de Vodafone.

Salu2 ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 17:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /