Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/12/13, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Te falla la cámara?

No quites el modulo del altavoz / antena / vibrador, porque para ello también necesitarás una pegatina.!

Suerte
Como no tengo el teléfono en garantía y tengo la cámara con un punto negro de esos muy molesto, he decidido cambiarla, el precio no es muy elevado y teniendo ya la tapa abierta paso de estar 3 semanas sin móvil y que encima me llegue un presupuesto de 100 y pico euros para cambiar eso.

Del tema altavoz, vibrador, antena y demás no toco nada, solo he comprado la pegatina del contorno, la que cierra herméticamente, que es más por una cuestión de estética que otra cosa porque no soy de los que lo meten mucho al agua, como mucho en la ducha.

Luego os paso unas fotos o vídeo de lo realizado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/12/13, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Editado primer post con el cambio de cámara.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/12/13, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
Saludos, alguien sabe si es seguro comprar en la primera tienda de la lista part4repairs
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/12/13, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Saludos, alguien sabe si es seguro comprar en la primera tienda de la lista part4repairs
Yo he comprado en varias y sin problemas, son todas bastante serias la verdad. Si no te fías busca en Google "originals parts Mobile" empresa española con sede en Alicante.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/12/13, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Yo he comprado en varias y sin problemas, son todas bastante serias la verdad. Si no te fías busca en Google "originals parts Mobile" empresa española con sede en Alicante.
Gracias quiero hacer unos pedidos ahi, yo vivo en Honduras, pero tengo una dirección de envíos (Casillero) en Estados Unidos, tal ves no me salga muy caro el envió hasta allá, saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/12/13, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

dnd esta la antena? le he quitado y vuelto a poner la camara y ahora no me coje señal el movil
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/12/13, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
dnd esta la antena? le he quitado y vuelto a poner la camara y ahora no me coje señal el movil
Yo le cambie la cámara y en ningún momento toqué nada que no fuera la cámara, precisamente es de las piezas más sencillas de cambiar, quitar y poner nada más.

Imagino que has probado a quitar y poner la sim y ese tipo de cosillas no?

Yo lo que hice es hacer pruebas de todo antes de ponerle la tapa con el pegamento definitivamente para que todo estuviera correcto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/12/13, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

Si si hice todas esas pruebas.. al final lo consegui arreglar enchufandolo al PC, me recupero la cobertura cuando se puso a analizar que movil enchufaba.
Para soltar y poner el conector de la camara hay que levantar el plastico de la antena si o si, porque esta debajo. Me falta pedir el adesibo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/12/13, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
Si si hice todas esas pruebas.. al final lo consegui arreglar enchufandolo al PC, me recupero la cobertura cuando se puso a analizar que movil enchufaba.
Para soltar y poner el conector de la camara hay que levantar el plastico de la antena si o si, porque esta debajo. Me falta pedir el adesibo
Si pero no es necesario quitar la antena cómo tal, es decir yo no toque nada de la antena. Me alegro de que todo te funcione Ok, si tienes cualquier otra duda al respecto del adhesivo no dudes en consultar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/01/14, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final me va a tocar cambiar la goma del cristal trasero y aunque me da pánico, ha dejado de ser hermético. He buscado la goma y he visto varias tiendas fiables a diversos precios, pero para el kit de herramientas sólo he encontrado una y cuando voy a comprar me dice que no es seguro... Y ya me da cosa!!! Alguna tienda donde comprar el kit de herramientas?? PD. Ha dejado de ser hermético porque dejé el móvil encima de una mesa con agua (no me fijé) y al cogerlo, los marcadores de los auriculares y el usb están rojos.... Bueno, rosas, pero me jode como si estuvieran rojos!!!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/01/14, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Al final me va a tocar cambiar la goma del cristal trasero y aunque me da pánico, ha dejado de ser hermético. He buscado la goma y he visto varias tiendas fiables a diversos precios, pero para el kit de herramientas sólo he encontrado una y cuando voy a comprar me dice que no es seguro... Y ya me da cosa!!! Alguna tienda donde comprar el kit de herramientas?? PD. Ha dejado de ser hermético porque dejé el móvil encima de una mesa con agua (no me fijé) y al cogerlo, los marcadores de los auriculares y el usb están rojos.... Bueno, rosas, pero me jode como si estuvieran rojos!!!!!
En realidad para cambiar la parte trasera solo te haría falta una ventosa para sacar la tapa y un secador de pelo normal.

Poco a poco calientas y vas tirando y al final sale.

Luego quitas el adhesivo antiguo, fijate en como va puesto para poner el nuevo, tiene una forma concreta aunque en el adhesivo nuevo te pone como va puesto con los agujeros de la cámara.

Lo pones con cuidado evitando tocarlo con los dedos, pones la ventosa en la tapa trasera si la habías quitado antes, y simplemente lo pegas de nuevo.

Procura limpiar bien los bordes del chasis para que no haya mierda por la que pueda entrar agua.


EDITO: No sé si tu teléfono está en garantía, desde luego que por los 5-6€ que vale el adhesivo no merece la pena estar 3 semanas sin móvil.

Es lamentable tener que decir eso pero así funciona el SAT de Sony, si tuvieran reparación en el acto o en 24H en tiendas no tendríamos que recurrir a estas cosas, porque os aseguro que se tardan 5 minutos de reloj en arreglar.

Última edición por miguel_86 Día 28/01/14 a las 11:56:02.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/01/14, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo soy de yoigo y lo llevo a una tienda yoigo para que me lo manden al sat y tardan una semana, ya. Lo he llevado. 2 veces por la tapa trasera
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/01/14, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
Yo soy de yoigo y lo llevo a una tienda yoigo para que me lo manden al sat y tardan una semana, ya. Lo he llevado. 2 veces por la tapa trasera
Eres un tipo con suerte, generalmente de 3 semanas 1 mes no baja. Saludos!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/01/14, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
En realidad para cambiar la parte trasera solo te haría falta una ventosa para sacar la tapa y un secador de pelo normal.

Poco a poco calientas y vas tirando y al final sale.

Luego quitas el adhesivo antiguo, fijate en como va puesto para poner el nuevo, tiene una forma concreta aunque en el adhesivo nuevo te pone como va puesto con los agujeros de la cámara.

Lo pones con cuidado evitando tocarlo con los dedos, pones la ventosa en la tapa trasera si la habías quitado antes, y simplemente lo pegas de nuevo.

Procura limpiar bien los bordes del chasis para que no haya mierda por la que pueda entrar agua.


EDITO: No sé si tu teléfono está en garantía, desde luego que por los 5-6€ que vale el adhesivo no merece la pena estar 3 semanas sin móvil.

Es lamentable tener que decir eso pero así funciona el SAT de Sony, si tuvieran reparación en el acto o en 24H en tiendas no tendríamos que recurrir a estas cosas, porque os aseguro que se tardan 5 minutos de reloj en arreglar.
A ver, en garantía está pero me han pasado dos cosas:
1) Al llevarlo al SAT me dijeron que no estaba muy separado y que con una funda ajustada se solucionaría. Evidentemente me intentaron vender una.
2) Al decir que no a la funda me dijeron: que sepas que entre el envío, que lo miren y den un resultado son 3-4 semanas.

Así que paso de volver a llevarlo porque prefiero abrirlo yo a que se lo queden 3-4 semanas y me lo devuelvan mal o sin mirar!!! Así que haré de tripas corazón y lo haré yo solito....

Supongo que será como flashear: la primera vez te acojonas. La segunda vas un poco más seguro... A la tercera has nacido sabiendo cómo se hace!!! :-p

GRACIAS MIGUEL!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 29/01/14, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: L'Hospitalet del Llobregat
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Vodafone
Muy buenas , una pregunta, a alguien le pasa que la tapita de la tarjeta sim no cierra bien? Es decir, toco los laterales del movil y todo fino, sin elevaciones ni nada, pero al llegar a la parte de la SIM , veo que no esta bien cerrada. No cierra bien y sobresale, no mucho, pero para mi es bastante incomodo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/02/14, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
los que hayáis cambiado la pantalla, me podríais decir dónde la comprasteis o cuál? o qué comprasteis? pues tengo que cambiar un lcd y digitalizador, vamos todo, porque lo que está roto es lo de abajo no lo de arriba
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/02/14, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
los que hayáis cambiado la pantalla, me podríais decir dónde la comprasteis o cuál? o qué comprasteis? pues tengo que cambiar un lcd y digitalizador, vamos todo, porque lo que está roto es lo de abajo no lo de arriba
Yo no la he cambiado, por suerte, pero tienes algunos enlaces bastante fiables en el primer post.

Si alguien la ha cambiado tal vez pueda ayudarte más que yo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/02/14, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
Buenas. He pedido lo siguiente:

http://www.aliexpress.com/item/Full-...658040795.html

Estoy harto de ver el movil siempre igual (soy así que le vamos a hacer). Esta tienda de aliexpress es bastante seria, ya he pedido varias cosas, y no digo que sean originales las piezas, que no lo sé, pero tienen la misma calidad sin lugar a dudas. Estoy esperando a que me llegue para hacerle un cambio de look, ya que la he pedido en purple. Me mandan la tapa trasera con el adhesivo incluido, porque os digo por propia experiencia (cambié la cámara) que es bastante fácil liarla con el adhesivo.

Así que en cuanto llegue haré un tuto... si buscais cualquier tipo de piezas, decidmelo y os voy pasando sitios fiables y bastante más baratos que aquí... (por ejemplo lcd a 100€)...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 01/03/14, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
Lucho2013 Lucho2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
Buena info, el lcd de mi z está partido en 2. Pero entregarán fuera de Europa?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/03/14, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gti_nyl Ver Mensaje
Buenas. He pedido lo siguiente:

http://www.aliexpress.com/item/Full-...658040795.html

Estoy harto de ver el movil siempre igual (soy así que le vamos a hacer). Esta tienda de aliexpress es bastante seria, ya he pedido varias cosas, y no digo que sean originales las piezas, que no lo sé, pero tienen la misma calidad sin lugar a dudas. Estoy esperando a que me llegue para hacerle un cambio de look, ya que la he pedido en purple. Me mandan la tapa trasera con el adhesivo incluido, porque os digo por propia experiencia (cambié la cámara) que es bastante fácil liarla con el adhesivo.

Así que en cuanto llegue haré un tuto... si buscais cualquier tipo de piezas, decidmelo y os voy pasando sitios fiables y bastante más baratos que aquí... (por ejemplo lcd a 100€)...
Yo también estoy interesado en el cambio de look y esta pack esta bastante curioso aunque yo lo quiero en blanco. Lo que mas miedo me da es el tema de la pantalla. El video que hay por ahí de despiece del Z, el tio cuando intenta desarmar la pantalla el táctil lo hace mixtos. Por eso cuando lo recibas y lo pongas quiero que me cuentes que tal todo y que tener en cuenta. Espero que triunfes y no te olvides de decirme como ha ido toda la hazaña . A se me olvidaba yo voy a pedir este http://www.aliexpress.com/item/Full-...190521950.html Donde pone que viene con el adhesivo incorporado?...... Espero noticias...Un saludo

Última edición por Seraid Día 10/03/14 a las 18:39:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 07:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /