Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 04:21:18
Array

[xs_avatar]
LindermaN LindermaN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Se puede Cambiar el Imei a Xperia s ?

Movistar me bloquio el telefono por un problema de que les quede debiendo hable con ellos para solucinar y me dieron una solución bastante absurda de pagar por un servicio que ni ocupare por 18 meses ilogico en fin me cambie de operadora pero me bloquearon el fono quería saber si se podía cambiar el imei se que es ilegal en algunos países no se si en Chile ya que es propiedad de uno por lo tanto es bajo nuestra responsabilidady eso espero algun consejo o algun datito =)


  #2  
Viejo 19/03/13, 04:56:43
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico, Defectuoso
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Hola, aca en mexico es muy facil hacerlo, el costo es aproximadamente de entre 9 y 20 dolares pero en tu pais no se si haya este "servicio"
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/13, 07:56:56
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Ignoro si es legal o no en Chile. Para que una operadora pueda bloquear legalmente un imei tiene que haber una denuncia.
Si puedes probar la legítima propiedad de tu teléfono deberías denunciar a tu operador y al resto de operadores que hayan podido bloquearlo.
Si tenéis asociaciones de consumidores ponte en contacto para solicitar asesoramiento.

Bienvenido!
__________________


Última edición por warzo Día 19/03/13 a las 08:03:54.
  #4  
Viejo 19/03/13, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid/puerta del angel
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

vamos a ver chaval, porque nos intentas engañar, te piensas que somos tontos? ...mira, lo primero, una compañía no puede bloquear un teléfono si no hay denuncia de por medio o extravío, lo segundo tu historia es pésima, no tiene por donde sostenerse, y lo tercero si tu o cualquier persona tiene y problema con la compañía,y no quieres pagar la permanencia, ellos te denunciarán y te acosarán hasta que pagues, te meterán en la lista de morosos y ya esta, no tienen derecho, a no ser que tu se lo pidas de bloquear el terminal, porque el terminal es de la propiedad de quien lo compra o se compromete a pagarlo nada más llegue a tus manos,ASIQUE, HAZ EL FAVOR DE NO INTENTAR TIMARNOS, PORQUE ME DA VERGÜENZA QUE NOS TOMES POR TONTOS, DEVUELVELE EL MÓVIL A SU DUEÑO SI LO HAS MANGADO, Y SI TE LO HAS ENCONTRADO, AL MENOS DILO.. QUE SABES MUCHO, AMI VAS AVENIR TU A ENGAÑARME CON LA EDAD QUE TENGO...LO QUE NOSE ES COMO LOS MODERADORES NO TE HAN ECHADO DEL FORO YA..
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonetyhero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 19/03/13, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LindermaN Ver Mensaje
Movistar me bloquio el telefono por un problema de que les quede debiendo
ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

+100000 de acuerdo con tonetyhero
__________________
  #6  
Viejo 19/03/13, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Movistar no bloquea NADA. Movistar habrá incluido ese teléfono en una lista negra de terminales perdidos o robados.

Por otro lado, no seamos tan "a degüello". Aunque en la mayoría de casos es gente que, sí, lo ha encontrado por ahí hay situaciones rocambolescas. El mío está en la blacklist de Movistar y ni es de Movistar sino de Orange y me funciona con todas las demás compañías. ¿Por qué? Es una larga historia que nada tiene que ver con deudas, robos o extravíos.

Qué ganas de dar lecciones tenemos...
  #7  
Viejo 19/03/13, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Cierro el hilo, no es un tema muy apropiado para este foro, en el subforo de información general estará mejor ;)
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 17:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /