Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/13, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
ALCales ALCales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Un Ladrillo
Tu operador: Orange
Recien llegado a Android con un S | Ayuda memoria Ram y alguna preguntilla mas

Hola buenas a todos, recientemente he adquirido un xperia S y tengo algunas preguntas y dudas.
La primera de todas, se supone que el S tiene 1gb de ram, sin embargo me pone que tiene sobre unos 600 u.U (de los cuales casi siempre 400 estan en uso y 200 libres) ¿Esto es normal o es un fallo de movil? lo digo por que mi novia tiene el P y por lo menos entre libres y usados tiene 800 y pico.

Esa pregunta era la que mas me preocupa, las otras dudas que tengo son:

·Hay alguna manera de poner algunas app para que no se autoarranquen (como el dropbox, el elite de call of duty, y aplicaciones que uso muy de vez encuando y siempre estan ahi en segundo plano)
El Line por ejemplo me molesta mucho que aun que lo tengas cerrado este en la ram, no como el whatsapp que lo cierras y se cierra, ¿alguna sugerencia respecto a esto?

·¿Que aplicacion me recomendariais para localizar el movil en caso de robo o perdida de este?

Un saludo a todos y gracias por responder ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/13, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Re: Recien llegado a Android con un S | Ayuda memoria Ram y alguna preguntilla mas

 Cita: Originalmente Escrito por ALCales Ver Mensaje
Hola buenas a todos, recientemente he adquirido un xperia S y tengo algunas preguntas y dudas.
La primera de todas, se supone que el S tiene 1gb de ram, sin embargo me pone que tiene sobre unos 600 u.U (de los cuales casi siempre 400 estan en uso y 200 libres) ¿Esto es normal o es un fallo de movil? lo digo por que mi novia tiene el P y por lo menos entre libres y usados tiene 800 y pico.

Esa pregunta era la que mas me preocupa, las otras dudas que tengo son:

·Hay alguna manera de poner algunas app para que no se autoarranquen (como el dropbox, el elite de call of duty, y aplicaciones que uso muy de vez encuando y siempre estan ahi en segundo plano)
El Line por ejemplo me molesta mucho que aun que lo tengas cerrado este en la ram, no como el whatsapp que lo cierras y se cierra, ¿alguna sugerencia respecto a esto?

·¿Que aplicacion me recomendariais para localizar el movil en caso de robo o perdida de este?

Un saludo a todos y gracias por responder ;)
Hola, son demasiadas preguntas distintas en un mismo post.

Lo de la RAM es normal, esta reservada para Sistema, si usas el buscador verás que hay muchos post hablando de lo mismo.

Para controlar el arranque de algunas aplicaciones al reiniciar, hacerse Root e instalar Startup Manager.

También tienes Greenify para poner a "hibernar" aplicaciones, pásate por el hilo de aplicaciones para usuarios Root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5774517

Para la pérdida o robo tienes un hilo de ElHechicero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4501824

Última edición por winsmel Día 17/03/13 a las 12:38:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/13, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Te recomiendo personalmente Greenify y el post de elhechicero, mucha calidad!
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/13, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
thonyqqta thonyqqta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Estuve en la misma situacion tuya, te recomiendo la app "fast reboot" para la RAM, tambien puedes usar como complementos las apps "Clean Master" "Root app" e igual puedes manualmente cerrar las app q se abren solas.. con el tiempo ya sabes cuales son y no es algo tan tedioso cerrarlas. Esto aclaro son mis recomendaciones para un usuario que no es Root (como yo) Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/13, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
ALCales ALCales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Un Ladrillo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hola, son demasiadas preguntas distintas en un mismo post.

Lo de la RAM es normal, esta reservada para Sistema, si usas el buscador verás que hay muchos post hablando de lo mismo.

Para controlar el arranque de algunas aplicaciones al reiniciar, hacerse Root e instalar Startup Manager.

También tienes Greenify para poner a "hibernar" aplicaciones, pásate por el hilo de aplicaciones para usuarios Root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5774517

Para la pérdida o robo tienes un hilo de ElHechicero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4501824
Muchas gracias por contestar, lo unico que no me ha quedado muy claro es lo de la ram.
Me parece una barbaridad que el sistema operativo consuma los casi 400 megas que falta para llegar al giga mas las apps que requiere android como el teclado, y chuminadas de estas que hace una suma de otros 200 mas cuando hay terminales que ni llegan a los 300 de ram.
Estoy empezando a dudar que tengan 1gb realmente...
Y mas que como dije en el principio, en el xperia P con la misma actualizacicion y todo igual se puede ver que la suma de todo hace unos 800 y pico, ¿como es que ahi gasta menos la ram del sistema operativo siendo el mismo?

Quizas estoy diciendo cosas sin sentido, perdonarme esque no entiendo mucho y quizas saco conclusiones rapidas mal hechas

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/13, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Re: Recien llegado a Android con un S | Ayuda memoria Ram y alguna preguntilla mas

 Cita: Originalmente Escrito por ALCales Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, lo unico que no me ha quedado muy claro es lo de la ram.
Me parece una barbaridad que el sistema operativo consuma los casi 400 megas que falta para llegar al giga mas las apps que requiere android como el teclado, y chuminadas de estas que hace una suma de otros 200 mas cuando hay terminales que ni llegan a los 300 de ram.
Estoy empezando a dudar que tengan 1gb realmente...
Y mas que como dije en el principio, en el xperia P con la misma actualizacicion y todo igual se puede ver que la suma de todo hace unos 800 y pico, ¿como es que ahi gasta menos la ram del sistema operativo siendo el mismo?

Quizas estoy diciendo cosas sin sentido, perdonarme esque no entiendo mucho y quizas saco conclusiones rapidas mal hechas

Un saludo y gracias de nuevo.
Eso dice Sony y sus Moderadores en sus foros:

http://talk.sonymobile.com/message/259638#259638

Hay muchos hilos en los foros de Sony, donde los Moderadores confirman eso, y un artículo en la zona de desarrollo, donde comentan cosas interesantes, aunque de la gama Xperia 2011 y del cambio de GB a ICS, pero toca el tema de la RAM también:

http://developer.sonymobile.com/2012...bread-and-ics


Lo que se ve es utilizable por el usuario, lo que no se ve es para sistema.

El hardware de uno y otro no es igual, por lo que supuestamente necesitará reservar más el XS que el XP.

Última edición por winsmel Día 18/03/13 a las 00:13:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/13, 04:12:09
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Re: Recien llegado a Android con un S | Ayuda memoria Ram y alguna preguntilla mas

Te diré q pense igual que tu y lo resolvi super facil. Un amigo del foro me explico. Te vas a ajustes-aplicaciones-todas y alli veras aplicaciones como timescape y otras q tienen la opción inhabilitar. Si haces esto, android no las hará arrancar y sera mucha ram libre.debes quitar las q no uses pero siempre es bueno informarte mas antes de hacerlo. Yo quite como 15 inhabilitando y ahora solo me usa cerca de 370 de ram dejandome siempre 300 libre aproximadamente. El teléfono mejora mucho en velocidad y rendimiento de batería. Aunq cuando tengamos jelly bean seremos mas veloces. Espero te ayude mi comentario
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/13, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
albert89 albert89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

Tengo una duda relacionada con el tema: yo normalmente cargo el móvil apagado, pero últimamente lo he estoy haciendo con él encendido y el otro dia despues que se me colapsó, ya que llegó un punto en el que estaba bastante laggeado, todo tardaba siglos en abrirse con bloqueos incluidos . Vi que solo tenia de ram 79 mb libres, después de borrar una aplicación instalada del blackmarket lo apagué y lo volví a encender i otra vez iba fluído como siempre. ¿Hay algún programa que regule esto? Porqué veo que todo se va quedando en segundo plano.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/13, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Re: Recien llegado a Android con un S | Ayuda memoria Ram y alguna preguntilla mas

 Cita: Originalmente Escrito por albert89 Ver Mensaje
Tengo una duda relacionada con el tema: yo normalmente cargo el móvil apagado, pero últimamente lo he estoy haciendo con él encendido y el otro dia despues que se me colapsó, ya que llegó un punto en el que estaba bastante laggeado, todo tardaba siglos en abrirse con bloqueos incluidos . Vi que solo tenia de ram 79 mb libres, después de borrar una aplicación instalada del blackmarket lo apagué y lo volví a encender i otra vez iba fluído como siempre. ¿Hay algún programa que regule esto? Porqué veo que todo se va quedando en segundo plano.

Gracias y un saludo.
Siendo Root te recomiendo Greenify y Startup Manager, mirate el hilo de aplicaciones para usuarios Root.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/13, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
albert89 albert89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Siendo Root te recomiendo Greenify y Startup Manager, mirate el hilo de aplicaciones para usuarios Root.
A ver si me animo y lo rooteo, aunque ando un poco perdido y así de paso también elimino la basura que trae preeinstalada de movistar.

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/13, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Re: Recien llegado a Android con un S | Ayuda memoria Ram y alguna preguntilla mas

También es conveniente reiniciar el móvil cada cierto tiempo, para limpiar un poco la basura que se va quedando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 15:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /