Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/21, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
DGVmaxell DGVmaxell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Motorola E xT1021
Tu operador: Claro
Honor Band 6, ayuda con skins

hola amigos como están, soy de colombia, adquirí una honor band 6 versión china, ya que no esta disponible aun la versión global, me llego el 24 de diciembre del 2020, es mi primera honor band, ya que vengo de las de xiaomi, la duda es respecto a los watchfaces de la app huawei health, que supongo es la misma que usa la honor band 5, , hay una sección en esferas del reloj , donde esta la opción, , mias (mis skin), donde puedo ver , gestor de instalaciones, claramente se puede indetificar el tipo de archivo apto para usarse, pero cuando ingreso en los datos obb o data de la app huawei health en el gestor de archivos, no puedo ver donde quedan los watchfaces de esta app, en fin quisiera saber si ya se tiene alguna app de huawei health modificada (mod) o algo asi como mi fit por mrpostman, o un editor de wtachfaces, no he encontrado nada sobre esto, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/21, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
xdark789 xdark789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 3012399892
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por DGVmaxell Ver Mensaje
hola amigos como están, soy de colombia, adquirí una honor band 6 versión china, ya que no esta disponible aun la versión global, me llego el 24 de diciembre del 2020, es mi primera honor band, ya que vengo de las de xiaomi, la duda es respecto a los watchfaces de la app huawei health, que supongo es la misma que usa la honor band 5, , hay una sección en esferas del reloj , donde esta la opción, , mias (mis skin), donde puedo ver , gestor de instalaciones, claramente se puede indetificar el tipo de archivo apto para usarse, pero cuando ingreso en los datos obb o data de la app huawei health en el gestor de archivos, no puedo ver donde quedan los watchfaces de esta app, en fin quisiera saber si ya se tiene alguna app de huawei health modificada (mod) o algo asi como mi fit por mrpostman, o un editor de wtachfaces, no he encontrado nada sobre esto, gracias.
Estoy en las mismas, sin embargo encontré dos métodos que estoy por probar, el primero es desarrollar tus propios Watchfaces y subirlos por el apartado developer, sin embargo, dudo mucho que me acepten como desarrollador, ya que no resido en HONK KONG, la otra es un supuesto método adaptado del Watch GT 2, luego de probar, confirmaré si funciono o que. Posdata: No hay app de Huawei modificada o alguna app que haga las veces de Huawei Health.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/21, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
tunguska tunguska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Pixel 7 - 4 Iphone 13 mini Galaxy s20
Tu operador: Orange
Hola, habeis podido ponerla en español? Yo tengo la china tambien y despues de actualizar la version de la app a la última solo me actualiza la pulsera a la version 10.1.19 y no a la version 10.1.2.12 que ya lleva español. Sabeis como hacerlo? Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/21, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
https://t.me/Honorband6Brasil/3042

Es una app modificada de Huawei Health y permite poder colocar watchfaces personalizados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/21, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
sugus08 sugus08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tunguska Ver Mensaje
Hola, habeis podido ponerla en español? Yo tengo la china tambien y despues de actualizar la version de la app a la última solo me actualiza la pulsera a la version 10.1.19 y no a la version 10.1.2.12 que ya lleva español. Sabeis como hacerlo? Gracias!
Tengo el mismo problema. Pero tengo con la V 10.1.0.92 y el modelo ARG-B19. No hay manera de pasarla a Español
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/21, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sugus08 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. Pero tengo con la V 10.1.0.92 y el modelo ARG-B19. No hay manera de pasarla a Español
Yo tengo mismo modelo, y tampoco me salta ninguna actualización, ley en algún foro que se actualizarían el mes pasado, pero aquí seguimos..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/21, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Buenas! Les pido un favor!
El que tenga la Huawei Band 6 o la Honor Band 6, me podrán decir cuando mide de borde a borde?
Seria la medición como en la foto lo que necesito...
Estoy muy indeciso entre la Huawei o la Xiaomi Mi Band 6, y lo que me tiene con tanta duda es el tamaño, ya que tengo la muñeca bastante pequeña...
Desde ya, muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210613_184501.jpg (58.0 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/21, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
ley123snap ley123snap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Medellin
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Moto One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Motocrazy Ver Mensaje
https://t.me/Honorband6Brasil/3042

Es una app modificada de Huawei Health y permite poder colocar watchfaces personalizados.
¿Cómo te ha ido con esta app? La versión que tengo en es la 10.1.1.312 que es la descargada en la play store pero noto que hay otra versión más actualizada.
__________________
VENI VIDI VICI
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/21, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
jfuentesro jfuentesro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Buenas! Les pido un favor!
El que tenga la Huawei Band 6 o la Honor Band 6, me podrán decir cuando mide de borde a borde?
Seria la medición como en la foto lo que necesito...
Estoy muy indeciso entre la Huawei o la Xiaomi Mi Band 6, y lo que me tiene con tanta duda es el tamaño, ya que tengo la muñeca bastante pequeña...
Desde ya, muchas gracias!
Cómo te fue con esto? cuál compraste? Espero que la Huawei, yo la tengo y es mucho más bonita que la de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/21, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
Hilamo Hilamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: -
Honor band6

 Cita: Originalmente Escrito por DGVmaxell Ver Mensaje
hola amigos como están, soy de colombia, adquirí una honor band 6 versión china, ya que no esta disponible aun la versión global, me llego el 24 de diciembre del 2020, es mi primera honor band, ya que vengo de las de xiaomi, la duda es respecto a los watchfaces de la app huawei health, que supongo es la misma que usa la honor band 5, , hay una sección en esferas del reloj , donde esta la opción, , mias (mis skin), donde puedo ver , gestor de instalaciones, claramente se puede indetificar el tipo de archivo apto para usarse, pero cuando ingreso en los datos obb o data de la app huawei health en el gestor de archivos, no puedo ver donde quedan los watchfaces de esta app, en fin quisiera saber si ya se tiene alguna app de huawei health modificada (mod) o algo asi como mi fit por mrpostman, o un editor de wtachfaces, no he encontrado nada sobre esto, gracias.


Si no tienes celular de Huawei descarga la app gallery, dentro buscas la app de salud, la instalas, está más actualizada que la que encuentras en la play store y funciona mucho mejor😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 23:11:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /