Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Screen Mirroring directo a LG Smart TV

Buenas gente.

Llevo un par de días comiéndome la cabeza, viendo videos, tutoriales varios y no conseguí duplicar la pantalla del móvil en la SmartTv LG. De hecho hay un hilo en el foro, pero sin solución. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244733

Al principio no sabía diferenciar entre compartir/proyectar en la Tv y duplicar pantalla, que es lo que me interesaba.

Para compartir/proyectar hay varias apks que van muy bien, para gustos... Con All Screen va bien, pero esto sólo comparte, hace que se vea en la TV las fotos, música y videos. NO la pantalla del móvil en si.

Para duplicar la pantalla del móvil en la TV, he seguido estos pasos:

En el móvil>Ajustes>...Más>Pantalla inalámbrica>On.

En la TV>Opciones de Red>Wi-Fi direct>Encender>Lista para actualizar>Seleccionar el móvil. (A mi me sale Redmi, depende de vuestro terminal)
Así debería ir, pero hay que activar otra cosa que esta en: (Este paso era el que yo no hacia y no me salía nada, claro)

Mando TV>Botón Smart>Ir a "Conector de dispositivo">Seleccionar Teléfono Inteligente>Seleccionar Screen Share>Seleccionar método: Miracast o MHL>Inicio y voilá.


Lo he probado con videos y tiene un poco de lag, pero para ver videos, os recomiendo proyectar o usar alguna app para ese fin.

Con screen mirroring puedo ver lo que tengo en pantalla, futbol, juegos...

Si alguno sabéis de otro método, bienvenido será.

Gracias y perdonad el tocho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180422_095139_HDR.jpg (65.6 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180422_104412_HDR.jpg (81.2 KB, 184 visitas)
__________________
Gracias a todos.
Un saludo

Última edición por Torokempuja Día 22/04/18 a las 11:13:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/04/18, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
feco1979 feco1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Pepephone
Yo no consigo hacer Tethering a una tele LG , la tele no ve la red en la misma tele un huawuey sin problemas he buscado pero no encontré todavía nada
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/18, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
No sé que le pasa a la TV que se desconecta del móvil, con lo cual no puedo compartir o proyectar nada yo tampoco @feco1979 Le cuesta bastante por wifi-direct mantenerse conectados, reconocerse lo hacen, pero al rato se desparejan, no sé porqué. Seguiré investigando.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 21:05:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /