Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/15, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Bajada de volumen - Auriculares sony Bluetooth SBH20

Hola, no sabía muy bien dónde postear esta duda, así que la pongo aquí que he visto más hilos de estos auriculares.

Mi problema es que de repente el volumen baja y no puedo subirlo ni con el móvil ni con el dispositivo bluetooth. De hecho a penas se oyen las señales acústicas del dispositivo de cuando llegas al tope de volumen o cuando los apagas.
Es un caso muy extraño, porque me pasa siempre por las mañanas y en el mismo recorrido, como a los 20 minutos noto esa bajada de volumen. En otras situaciones que he usado los auriculares no he notado nada aunque los haya usado el mismo o más tiempo.

No sé si será un problema del aparato, de mis oídos, del movil. A ver si alguien tiene alguna idea.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/15, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Yo uso tambien los sbh20 y no tengo esos problemas. Los tengo desde marzo y todo bien. prueba a volver a vincularlos
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/15, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Gracias. Lo probaré. El mv es un s3 mini que quizás lleve una tecnología Bluetooth que dé algún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 22:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /