Accesorios Xiaomi Redmi 4 Accesorios Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 08:14:01
Array

[xs_avatar]
alberomas alberomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Funda del redmi 4 no le sirve al redmi 4 pro

Compré una funda nillkin para el redmi 4 pensando que serviría para el redmi 4 pro. Totalmente te equivocado. Ajusta bien, pero el led flash lo tienen en lados diferentes y el lector de huellas lo tiene más bajo. Habrá que cortar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/17, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Vitral Vitral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CastellСѓn
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Gracias por el aporte, justo ahora iba a buscar fundas, primer hilo que abro.
Pero vamos, se me hace mas pesado aun. Casi todo lo que veo en foros, debo fijarme porq a la que me doy cuenta se habla del Note 4, y ahora veo que ademas de eso, hay que estar al tanto con si es PRO (como es mi caso), o el básico!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
paparcial paparcial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo. No me fije bien en la descripcion completa y compre la funda del redmi 4 normal. La del pro tenia la coletilla "high version". Pero como dice el compañero tuve que recortar un par de milímetros hacia abajo el hueco del lector de huellas y listo, el flash no lo toque al ser de silicona transparente. El hueco para el Jack de los casos tampoco cuadra exactamente. Y mira que me vi reviews y en todos decían que eran iguales salvo componentes internos y demás. Asi que leer bien si es para el redmi 4, redmi 4 pro o prime, o en todo caso, el hueco del flash que lo tenga a la izquierda de la camara.

un saludote
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/17, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Con todos mis respetos, si pone especificamente que es para un modelo concreto, es lógico que no vaya a servir. No comprendo muy bien vuestras quejas porque es un fallo vuestro, no del vendedor vendiendo algo que no es.

De todas formas como comentais, tiene solución que es cortar un poco para ajustar a este modelo, podría ser peor y que directamente no ajustara o algo por el estilo
__________________
Samsung Onix --› Sony Ericsson Idou --› LG L5 ---› BQ Aquaris E5 4G CM14.1 --› Xiaomi Redmi 4 Pro --> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > Accesorios Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 21:34:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /