Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/14, 03:10:05
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
Lightbulb Mejor ROM

Hola a todos, como aviso de servicio a la comunidad, tengo algunas noticias que darles:
1.- Munjeni, el desarrollador que trabajaba en kitkat para el Xperia Go-Sola, se retiro aparentemente y no seguirá trabajando en esta ROM
2.- "Parece" que FXP ya no sacara mas ROM basadas en cm10 quedándose en la 252 hecha el 24 de diciembre del año pasado ... el xperia sola no esta incluido en cm 10.1, por lo tanto es el final del camino con esta ROM

POR LO TANTO .... mientras aparecen otros desarrolladores, he visto un par de novedades en XDA, ya las pondre en el apartedo de desarrollo; se me ocurrió hacer una encuesta para que todos opinen que ROM les parece la mas eficiente, la mejor entre las mejores, cual usan al día de hoy, creen que no se logro superar a la stock ???

PD. como no hay nada perfecto, aun, escriban en orden si es posible (para luego si algún día aprendo como, colocarlo con gráficas o estadísticas para que se vea bien ) ... por ejemplo: nombre de la rom, versión, kernel, cosas que no funcionan, cosas que funcionan mal, cosas que pueden mejorar, cosas que funcionan muy bien .... algo así

Última edición por Jesus.010 Día 16/01/14 a las 03:40:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/14, 03:10:47
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
reservado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/14, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Q desgracia los desarrolladores nos abandonan, yo stoy aun cob la del 24 de diciembre y lo malo es q no graba video y no reproduce los videos hd con normalidad

Otro punto es q no hace buena administracion d la ram por todo lo demas esta super

Es la mejorcita q encontre, lo unico q queda es cambiar d movil
__________________
...todos tenemos una maquina del tiempo, los recuerdos nos llevan al pasado, los sueños nos llevan al futuro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/14, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Ahí voy:

Nombre de la ROM: Wolf ROM
Versión de la ROM: v1.2 (Basada en 4.1.2)
Versión de Kernel: 3.0.8-Brain Explosion-7 (vino con la ROM)
Cosas que no funcionan: Hasta ahora todo funciona, lento, pero funciona, hasta el Wifi Direct
Cosas que funcionan mal: La aplicación de contactos/llamadas. Terriblemente lento. Es un tema de RAM.
Algunas veces, luego de tener muchas apps abiertas se ha reiniciado solo.
Cosas que funcionan bien: es fluida para navegar y usar aplicaciones diversas. Pero si existe lag al cargar aplicaciones pesadas. De cuando en cuando hay que reiniciarla y meterle su limpieza de memoria para que vuelva a fluir.

No he probado ninguna ROM con Kit Kat ni CM 10 en adelante, puesto que ninguna tenía funcionando bien el Bluetooth y/o el tethering, y por los periféricos que uso, para mi es básico que funcionen ambos.
ROMs Jelly Bean probé 3: esta, una que era Project XVR o algo así, y una tercera que no recuerdo su nombre. La Wolf es la que mejor me ha funcionado y que espero mantener 5 meses más, cuando mi sola cumpla 2 años exactos y le de oficialmente de baja.

Con respecto a KitKat, no perdamos del todo la esperanza. Chequeen ese link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2612781
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/01/14, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues yo nunca me e decidido a probar ninguna rom por el miedo a perder el floatinch, el modo guante, la radio etc y estoy muy contento con la stock 4.0.4, me funciona todo perfecto, video HD, radio, conexion mediante modem... lo tengo con el nova launcher. Teniendolo rooteado y desistalando toda la basura que incorpora (teclado chino, timescapes, etc) no veo necesidad de cambiar ya mismo de movil, normalmente no me quejo de su rendimiento. Lo mismo para la siguiente navidad si no le pasa nad aantes pues me doy un capricho :-D mientras tanto...
Un Saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/14, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
Yo actualmente uso el slim jelly beans 2.0, esta basado en wolf rom y ami me anda re bien lo malo es la camara que se ve mal cuando la abres pero cuando tomas la foto las tomas muy bien es lo que encuentro mal, la otra seria cambiar de telefono
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/14, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por REnzo_PC Ver Mensaje
Con respecto a KitKat, no perdamos del todo la esperanza. Chequeen ese link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2612781
gracias, agregado al post de desarrollo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/14, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Yo actualmente uso el slim jelly beans 2.0, esta basado en wolf rom y ami me anda re bien lo malo es la camara que se ve mal cuando la abres pero cuando tomas la foto las tomas muy bien es lo que encuentro mal, la otra seria cambiar de telefono
Has intentado flashear de nuevo la ROM o con otra app de camara?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/14, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por REnzo_PC Ver Mensaje
Has intentado flashear de nuevo la ROM o con otra app de camara?
Pues si, pero es lo mismo con todas las roms basadas en JB 4.1.2. a la hora de abrir la camara se ve como borroso, pero ya cuando lo tomas se ven bien, a ti no te sucede lo mismo? y por otra parte he usado la supercamara lennovo y camara zoomfx y es igual el que tiene mejor definicion es super camara y la stock que viene con esta rom, ya que es aosp
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/14, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
Nombre de la ROM: SONY STOCK
Versión de la ROM: v4.0.4 ICS
Versión de Kernel: .54
Cosas que no funcionan: todo "funciona"
Cosas que funcionan mal: TODO!! LENTO !! La aplicación de contactos/llamadas; las llamadas entrantes aveces solo se enciende la pantalla y suena 3 segundos después; en la cámara la velocidad de obturación es muy lenta =/
Cosas que funcionan bien: la batería la amo, en modo stamina me dura mucho 2 días y algo mas (no soy tan fan de usar el móvil para todo, uso mas el ordenador); la filmación en HD es buena (para los 200 euros que costo no puedo quejarme).

PD: la función que no puedo perder es filmar y si es en HD mucho mejor; por eso no uso una custom rom, pero si tienen experiencia con alguna que me lo permita, comentenlo por favor - y si puedo tener el dialer rápido y no 5 segundos después seria genial - .... Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/14, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo sigo con la stock, aunque ya me e pedido un motorola g, asi a este le queda bastante poco. Probe la FXP y no me convencio asi que volvi a poner la de stock.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/14, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Pues si, pero es lo mismo con todas las roms basadas en JB 4.1.2. a la hora de abrir la camara se ve como borroso, pero ya cuando lo tomas se ven bien, a ti no te sucede lo mismo? y por otra parte he usado la supercamara lennovo y camara zoomfx y es igual el que tiene mejor definicion es super camara y la stock que viene con esta rom, ya que es aosp
Y con respecto al bluetooth, wifi, datos y multitarea??funciona bien?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/14, 02:14:51
Array

[xs_avatar]
Jesuxperia Jesuxperia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G lte 2013
Tu operador: Movistar
Yo sigo con la Stock 4.0.4 pero con el Kernel_Vengeance_Pepper_Stock, que hasta el momento funciona bien, claro con la posiblidad de overclock(1.5 Ghz) y Greenify
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/14, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Pues si, pero es lo mismo con todas las roms basadas en JB 4.1.2. a la hora de abrir la camara se ve como borroso, pero ya cuando lo tomas se ven bien, a ti no te sucede lo mismo? y por otra parte he usado la supercamara lennovo y camara zoomfx y es igual el que tiene mejor definicion es super camara y la stock que viene con esta rom, ya que es aosp
Pues uso la app que venía con la ROM (basada también en 4.1.2) y nada de verse borroso. Se ve bien en la pantalla y las fotos y vídeos salen nítidos y de buena calidad (dentro de lo exigible por el hardware).
Probé a instalar la SuperCamara de Lenovo y nunca pude usarla. Cierre forzado en todo momento. Con otras ROMs había probado Camara ZoomFx, pero me parecía un tanto pesada y no noté gran diferencia con la aplicación nativa así que no la he vuelto a probar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/14, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por REnzo_PC Ver Mensaje
Pues uso la app que venía con la ROM (basada también en 4.1.2) y nada de verse borroso. Se ve bien en la pantalla y las fotos y vídeos salen nítidos y de buena calidad (dentro de lo exigible por el hardware).
Probé a instalar la SuperCamara de Lenovo y nunca pude usarla. Cierre forzado en todo momento. Con otras ROMs había probado Camara ZoomFx, pero me parecía un tanto pesada y no noté gran diferencia con la aplicación nativa así que no la he vuelto a probar.
Y como le haces para que no se vea borroso porque ami si, solo se ve muy bien en ICS o GB
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/14, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
julia.velfer julia.velfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Estas Rom están obsoletas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/14, 05:22:29
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pamplona, Navarra, España
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
la mejor rom que he provado es el CM10, fluido, mas rendimiento en la bateria y 150 mb ram libres
__________________
NATM
Historial: VK200, Samsung F250L, BlackBerry Bold 9200, Xperia ZL, Nexus 5 32 GB
Saludos desde Nicaragua!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/14, 02:52:55
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tercero007 Ver Mensaje
la mejor rom que he provado es el CM10, fluido, mas rendimiento en la bateria y 150 mb ram libres
Donde puedo encontrar dicha room? es todo funcional? al parecer voy a heredar un Sola unos meses mientras puedo comprar otro móvil y me interesa dejarlo lo mas fluido posible, Gracias...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/14, 02:28:43
Array

[xs_avatar]
arturogian arturogian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dshadow21 Ver Mensaje
Donde puedo encontrar dicha room? es todo funcional? al parecer voy a heredar un Sola unos meses mientras puedo comprar otro móvil y me interesa dejarlo lo mas fluido posible, Gracias...
Yo también me uno a la petición.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 15:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /