OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/11/18, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya ves jaja esto es para mear y no echar gota. Unos que los tienen todos, otros que los prueban en un Fnac y ya saben qué cámara es mejor y otros que el suyo es mejor por el artículo N 77 jaja
Flipando, lo mejor es qué tú ves pruebas porque yo no, pruebas de fotos entre los mismos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 12/11/18, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Flipando, lo mejor es qué tú ves pruebas porque yo no, pruebas de fotos entre los mismos móviles.
Estamos abrumados con tantas pruebas 😋
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 12/11/18, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #104  
Viejo 12/11/18, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
En un Fnac???

Has probado la cámara en el Fnac y dices qué está al nivel de las mejores para mear y no echar gota, en fin a comentarios así no volveré a contestar jajaja.
Si lees mi comentario estoy diciendo que he comparado mi OP6 con el cual he hecho centenares de fotos y conozco bien con otros. Era un punto solo de mi argumentación, y bien he dicho que era solo una situación determinada (Fnac, interiores con buena iluminación). Si decides exaltarte perfecto.
Y el segundo punto de mi argumentación es la verdadera comparación entre el 6T y el P20 Pro que hizo un colega reviewer que me pasó decenas de fotos. Y salvo en los extras de Huawei , básicamente zoom y modo noche, no hay apenas diferencias.
Por último, para escépticos, echad un ojo a esta comparación con el Mate 20 PRO y veréis como el Mate palma claramente en claroscuros y zonas con poca luz (la valoración general del video es que las fotos son mejores en el 6T).



Mate 20 y P20 tienen defectos al disparar en auto, así por ejemplo lo señalan en la review de Xataka y donde en detalle queda por detrás de la competencia. Eso sí luego pones el modo noche y todo cambia. Pero para mí Pixel 3 y iPhone Xs son los mejores y luego llegan los demás gama alta. Huawei apabulla por los extras (gran angular, zoom x5 y modo noche), pero en auto está por detrás claramente de esos dos móviles y no por encima del 6T.

Última edición por vicsazar Día 12/11/18 a las 22:51:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 12/11/18, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Si lees mi comentario estoy diciendo que he comparado mi OP6 con el cual he hecho centenares de fotos y conozco bien con otros. Era un punto solo de mi argumentación, y bien he dicho que era solo una situación determinada (Fnac, interiores con buena iluminación). Si decides exaltarte perfecto.
Y el segundo punto de mi argumentación es la verdadera comparación entre el 6T y el P20 Pro que hizo un colega reviewer que me pasó decenas de fotos. Y salvo en los extras de Huawei , básicamente zoom y modo noche, no hay apenas diferencias.
Por último, para escépticos, echad un ojo a esta comparación con el Mate 20 PRO y veréis como el Mate palma claramente en claroscuros y zonas con poca luz (la valoración general del video es que las fotos son mejores en el 6T).



Mate 20 y P20 tienen defectos al disparar en auto, así por ejemplo lo señalan en la review de Xataka y donde en detalle queda por detrás de la competencia. Eso sí luego pones el modo noche y todo cambia. Pero para mí Pixel 3 y iPhone Xs son los mejores y luego llegan los demás gama alta. Huawei apabulla por los extras (gran angular, zoom x5 y modo noche), pero en auto está por detrás claramente de esos dos móviles y no por encima del 6T.
Nadie se exalta a mí me da igual tu colega YouTuber cómo dices. Cuando tengas los dos y me pongas pruebas de los dos se te podrá creer mientras sólo palabras. El iPhone xs de los mejores dices no será en nocturnas qué todavía no supera a varios.

Por cierto en el grupo del Pixel 3, dos personas han vendido el móvil por la cámara qué no les convencía del One plus 6t ni con la gcam tu mientras sigue confiando en los YouTubers y echando fotos en el fnac.

Por último me mencionas a Xataka fanboys de Apple a más no poder ains qué solo ponemos lo que interesa.

Última edición por Falcon_ Día 12/11/18 a las 23:57:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #106  
Viejo 13/11/18, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Nadie se exalta a mí me da igual tu colega YouTuber cómo dices. Cuando tengas los dos y me pongas pruebas de los dos se te podrá creer mientras sólo palabras. El iPhone xs de los mejores dices no será en nocturnas qué todavía no supera a varios.

Por cierto en el grupo del Pixel 3, dos personas han vendido el móvil por la cámara qué no les convencía del One plus 6t ni con la gcam tu mientras sigue confiando en los YouTubers y echando fotos en el fnac.

Por último me mencionas a Xataka fanboys de Apple a más no poder ains qué solo ponemos lo que interesa.
Las pruebas las tienes en el vídeo de Youtube que he puesto y que no parece que hayas visto. Y a Xataka no se les caen los anillos en ponerle 9.75 al Pixel 3 en fotografía por mucho fans de Apple que (dices tú) sean. Yo tuve el 2XL y ya en su momento era la mejor cámara, mejor que iPhone X , P20 PRO y S9. Así que ahora la del 3 más de lo mismo. La red está llena de vídeos y reviews que lo corroboran.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/11/18, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Las pruebas las tienes en el vídeo de Youtube que he puesto y que no parece que hayas visto. Y a Xataka no se les caen los anillos en ponerle 9.75 al Pixel 3 en fotografía por mucho fans de Apple que (dices tú) sean. Yo tuve el 2XL y ya en su momento era la mejor cámara, mejor que iPhone X , P20 PRO y S9. Así que ahora la del 3 más de lo mismo. La red está llena de vídeos y reviews que lo corroboran.
O sea prueba de un YouTuber entonces te pongo la de topes de gama vs IPhone Xs y ganaba el Mate 20 pro con diferencia de noche, en zoom, gran angular, solo ganaba el iPhone por poco de día y en el retrato sin contar el video, fin. La del Píxel de noche no es la mejor es la del Mate 20 pro con su modo nocturno él de Google todavía no está pulido.

Cambiando de tema estábamos hablando del One Plus 6t por debajo a todos estos mencionados, fin de la historia.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/11/18, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
O sea prueba de un YouTuber entonces te pongo la de topes de gama vs IPhone Xs y ganaba el Mate 20 pro con diferencia de noche, en zoom, gran angular, solo ganaba el iPhone por poco de día y en el retrato sin contar el video, fin. La del Píxel de noche no es la mejor es la del Mate 20 pro con su modo nocturno él de Google todavía no está pulido.

Cambiando de tema estábamos hablando del One Plus 6t por debajo a todos estos mencionados, fin de la historia.
Siempre hablé de disparos en auto. Obvio que en gran angular, zoom, o modo noche no tiene rival (bueno en modo noche sí, el Pixel). El Mate 20 PRO es el más versátil, el más completo, pero en auto no es el mejor y tiene defectos como zonas que quedan muy oscuras. El rey en auto, con cámara trasera y delantera, es el Píxel. Los demás topes de gama, incluyendo el OP6T, están a un nivel parecido. En una situación determinada puedes decir que hay uno mejor que otro, pero será por poco, y en otra situación será otro el mejor. Por eso en los test a ciegas a parte del Pixel los demás quedan parecido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/11/18, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
Yo personalmente veo la camara entre las top,(he tenido casi todos) no se si por encima o por debajo pues no soy un profesional, eso sí, lo que me hace gracia es que la cámara de un movil de 549 esta a la par o cerca de moviles de más de 800€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 13/11/18, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 09:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /