Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/20, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up Mi opinion en mis manos !

le acabo de comprar este xiaomi redmi 9 a mi hija , y me a encantado , unico fallo que encuentro en un principio para mi seria el no poder desactivar la carga rapida , que para ello lo unico seria el utilizar otro cargador que no fuera para carga rapida ...

Yo ahora mismo tengo el galaxy a71 ( similar al s20 ) , y para mi poca diferencia hay entre ellos , la capa mui al que es bastante intuitiva , y el brillo y calidad de pantalla , algo menos de brillo, y de pantalla no llega a la del a71 pero de muy buena calidad de visualizacion y brillo para ese precio ...
El procesador responde a la perfección , y lo que es en implementacion de hardware con su software va perfecto , en ningun momento ni el mas minimo problema de lags , retrasos de apps ...
Yo lo recomiendo
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:


  #2  
Viejo 14/09/20, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
le acabo de comprar este xiaomi redmi 9 a mi hija , y me a encantado , unico fallo que encuentro en un principio para mi seria el no poder desactivar la carga rapida , que para ello lo unico seria el utilizar otro cargador que no fuera para carga rapida ...

Yo ahora mismo tengo el galaxy a71 ( similar al s20 ) , y para mi poca diferencia hay entre ellos , la capa mui al que es bastante intuitiva , y el brillo y calidad de pantalla , algo menos de brillo, y de pantalla no llega a la del a71 pero de muy buena calidad de visualizacion y brillo para ese precio ...
El procesador responde a la perfección , y lo que es en implementacion de hardware con su software va perfecto , en ningun momento ni el mas minimo problema de lags , retrasos de apps ...
Yo lo recomiendo
.
Buenas
Te ha encantado a tí, ya... ¿y a tú hija? Es decir, que lo has toqueteado tú 1º
Pero eso no es un "fallo" es más opinión personal, costumbres, cuidados...
En un principio cargador de 5v 2A (10W) ya no se considera carga rápida, y menos para una batería de 5020mha. Eso era cuando eran de 2500-3000mha máx era un boom un cargador de 2A para esa capacidad qué se notaba. Es que si miras en review's cuando mencionan estos cargadores los llaman ya "lentos" teniendo la batería apartir de 3500-4000mha y más por las costumbres de hoy en día como hemos avanzado.

Piensa que el R9 su "carga rápida" que soporta 3.0 es la de 18W; 9v 2A pero aún así lo he probado con un cargador que tenía y tampoco es que vaya a su máximo según tengo calculado; pienso que va a 15W de tope por alguna limitación del móvil, veía lo mismo con el RN7 que tuve.
Lo carga desde 0-100% en 2h 30min aprox. Y con el suyo que trae anda por las 3h aprox (0-100%)
Según cómo lo has dicho y te he entendido, cómo le pongas de menos amperaje del que trae por cuidados... le vas ha tener a tú hija más de 4h para cargarlo y no va poder utilizarlo bien.
Con el cargador que trae si es por no gustar la carga rápida de 18W ya va bien, no le va ha pasar nada qué es la estándar hoy en día.

Última edición por fbr Día 14/09/20 a las 18:26:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/20, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas compi , ceeeme que mi hija durmiendo 9h diarias , eso es el tiempo que tiene el mobil para cargarse , aqui lo que hemos ganado muchos con el tiempo , no es que tarde 3h o 2 en cargarse un smartphone , sino que dure todo el dia la bateria dandole caña ... lol , y no como antaño que a nada que utilizabas un poco el smartphone , tocaba cargarlo 2 veces al dia ... y para mi ya llegados a este punto es evitar lo mas minimo la degradacion de la bateria , un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 00:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /