Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/10/14, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Si que lee una chica jeje... la pure aosp es 4.2.2
Que version es? porque la pureaosp v1.1 que esta en needrom dice que es 4.4.2 y me da a mi que el problema esta en la 4.4.2 ¿alguien que tenga la 4.4.2 puede probar el coolreader en la opcion lectura en voz alta, por favor?
Gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 18/10/14, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Curioso lo que me pasa ahora. Tengo dos coolpad, uno de mi mujer y otro mio. El mio lo tenia con la laek v4, y el de mi mujer estaba en la stock. Ayer le cambie la ROM al de mi mujer y le puse la laek v4, y empecé a experimentar problemas con el WiFi.

Después de mucho darle vueltas, reiniciar el router, ..., me di cuenta de que el problema se presentaba cuando ambos teléfonos están conectados al WiFi. Si desconecto uno, el otro va perfectamente, y viceversa.

Cabe decir que tienen ip distintas, claro.

Alguien sabe pq puede ser? La verdad es q es un rollo no poder tener el WiFi conectado en casa...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/10/14, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
No tendras en el router limitado el numero de conexiones??
Has probado a conectar otro aparato a ver si te deja??
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 18/10/14, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
No tengo dhcp, así que no puede ser eso. Las ip están puestas a mano.

Siempre he tenido los dos teléfonos que hemos usado conectados, así que no ha aumentado el número de dispositivos. Es mas, el problema ha venido cuando ambos teléfonos han usado laek v4, cuando ella tenia la stock no había problema.

Última edición por verwend Día 18/10/14 a las 11:48:18.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/10/14, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Creo que ya se cual es el problema. He mirado los ajustes avanzados de WiFi y ambos teléfonos tienen la misma dirección mac y la misma dirección ipv4. Eso puede ser? Depende de la ROM esas direcciones o son del dispositivo?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/10/14, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
Hola a todos! A ver, tengo un pequeño problema... He metido la ROM pure osp con el fix del 3g y me he kedado sin internet en el móvil, nada, no hay forma, pensando que era por esa ROM he metido la osp y me pasa lo mismo, me podéis echar una mano?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/10/14, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Vuelve a meter la rom con todos los wipes, no se me ocurre otra cosa
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 18/10/14, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
Es curioso, xq me sale la H, y los whatsapp me llegan, pero no puedo meterme en ninguna pagina, ni siquiera en el google play. Puede ser xq el ultimo wipe no lo he hecho? Me explico, pobe que cuando se instala la rom hay q volver a hacer el wip dalvik ese, pero a mi cm se me reinicia el telefono no lo hago...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 18/10/14, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xikky Ver Mensaje
Es curioso, xq me sale la H, y los whatsapp me llegan, pero no puedo meterme en ninguna pagina, ni siquiera en el google play. Puede ser xq el ultimo wipe no lo he hecho? Me explico, pobe que cuando se instala la rom hay q volver a hacer el wip dalvik ese, pero a mi cm se me reinicia el telefono no lo hago...
Veamos, ¿has configurado las redes moviles?¿estas con wifi? No creo que sea eso pq yo tampoco hice el ultimo wipe dado que laek no lo da como necesario en su rom.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 19/10/14, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Bien, yo el 3g no lo pillo ni a palos pero tampoco me importa demasiado, el problema del cool reader ya lo he resuelto, habia que bajarse la sintesis de voz pq supongo que esta rom no la lleva mientras que el resto si, la bateria en stand by consume muy poco pero cuando das caña al movil chupa que no veas, el bluetooth no lo he probado aun, ayer no tuve tiempo pero el gps va bien, instale el TT sin problemas.

Asi que si, recomiendo sin problemas la rom v4 de laek, kitkat 4.4.2, bien lite, solo con las aplicaciones minimamente necesarias y lista para ser configurada a tu gusto.

Finalmente alguien sabe como cambiar el color de cada uno de los iconos de la barra de estado ,no me refiero a lo del gravity que cambia el color de todos a la vez sino a que por ejemplo la bateria este en verde o rojo cuando llega al mínimo marcado o que el icono de red aparezca en rojo mientras que la fecha aparece en azul o blanco. Saludos,
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/10/14, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Michel26 Michel26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Yoigo

Hola muy buenas! Sabeis si existe carcasa original negra? En la pagina de coolpad pone que hay 6 colores pero yo soy incapaz de encontrarlas :-D
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/10/14, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
Bueno, ya por fin logre que me andara internet, el problema eran las apn, q estaban mal configuradas. La ROM que al final me he quedado es la Aosp con la versión 4.2 de android. Ahora lo que me pasa es con el gravitybox, cuando lo voy a iniciar me dice que el framework del programa gravitybox no responde... Os ha pasado esto a alguno?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/10/14, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xikky Ver Mensaje
Bueno, ya por fin logre que me andara internet, el problema eran las apn, q estaban mal configuradas. La ROM que al final me he quedado es la Aosp con la versión 4.2 de android. Ahora lo que me pasa es con el gravitybox, cuando lo voy a iniciar me dice que el framework del programa gravitybox no responde... Os ha pasado esto a alguno?
La verdad es que te aconsejo que te pongas la v4 de laek, ya que supongo que tu móvil y el mio son de la misma tanda y les han hecho las mismas cosas y mi experiencia con esta rom hasta ahora es 100%. No tengo problema con nada y si he tenido alguno ha sido por desconocimiento. La rom se instalo perfecta, la internet 100%, el xposed sin problemas, el gravity tb, el led de notificaciones tiene 3 colores aunque también le puse el light manager para configurarlo a mi gusto, la bateria me dura mas de un dia dandole palo al móvil (ayer estuve todo el dia probando cosas y poniendo y quitando aplicaciones y por la noche lo puse a cargar con un 29% de bateria). Lo único que aun no he probado es a sincronizarlo con el coche via bluetooth, se que a alguien le dio problemas eso con esta rom pero hasta no probarlo no te puedo decir. La cobertura es algo inferior a otros moviles pero yo nunca he perdido la misma. En conclusión una rom excelente kitkat 4.4.2 y, bueno, mejor estar a la ultima ¿no?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/10/14, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
Siii, tienes toda la razon... Voy a ir probando Roms, y si me recomiendas esa la voy a poner, aunque no veas que pereza me da . A mi la bateria tb me dura un montonazo! Estoy ahora mismo a un 11% y sin parar de toquetearlo, asi que por ahora encantada.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/10/14, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Tres colores el led???
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 20/10/14, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xikky Ver Mensaje
Siii, tienes toda la razon... Voy a ir probando Roms, y si me recomiendas esa la voy a poner, aunque no veas que pereza me da . A mi la bateria tb me dura un montonazo! Estoy ahora mismo a un 11% y sin parar de toquetearlo, asi que por ahora encantada.
No te aconsejo que pruebes muchas rom pero si te aconsejo esta por dos motivos, esta actualizada a casi la ultima version y en nuestro movil va de maravilla. Ademas ahora ya sabes como se hace. Te pongo el link:
http://www.needrom.com/download/aosp...guage-laek-17
baja la v4 kitkat
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/10/14, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Tres colores el led???
Si, rojo, verde y azul pero creo q solo te funciona en la rom de laek. Y para aplicar los colores de acuerdo a mis gustos he usado el light manager, el resto de los colores no salen.

Última edición por mangue Día 20/10/14 a las 13:59:02.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 20/10/14, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Y ya puestos os comento que mas he instalado:
chrome y dolphin como navegadores.
whatsap evidente.
cool reader y moon como ereaders
play store y aptoide como tiendas.
skipe, viber y rynga como telefonia ip.
tomtom como navegador gps.
xpoxed y gravity y light manager para personalización (con el gravity no consegui personalizar los leds)
camara y cinema fv5 para fotos y video (sin embargo para la frontal hay que seguir usando la camara de android)
adway para la publicidad.
call recorder para el telefono.
adobe flash player para los videos en stream (por cierto funcionan de lujo) he puesto tb adobe air aunque en realidad no le veo mucha utilidad.
office suite para la ofimática.
transparent weather para personalizar el lanzador.
diccionario ingles español, ya sabeis para que.
Queria poner un pinball pero ninguno de ls que he probado me han gustado (si sabeis de alguno bueno, me lo decis y lo pruebo)
Me faltaria una buena aplicación de sonido que no se cual elegir y algunos juegos de esos normalitos para entretenerse en la consulta del medico. Y no se si se os ocurre algo más.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 20/10/14, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Por cierto, adquiridos en China un protector de silicona, un protector de vidrio templado (no tengo idea como se pegara esto y si después sera facil despegarlo cuando se quiera cambiar y si la sensibilidad de la pantalla sera la correcta pero lo recomiendan en el hilo asi que lo probaremos) y una funda.
Cuando lleguen, entre 30 y 45 dias, ya os contare.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/10/14, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por verwend Ver Mensaje
Creo que ya se cual es el problema. He mirado los ajustes avanzados de WiFi y ambos teléfonos tienen la misma dirección mac y la misma dirección ipv4. Eso puede ser? Depende de la ROM esas direcciones o son del dispositivo?
Hay que guardar la mac antes de cambiar ROM, puede que todos tengan la misma MAC

Alguien sabe como cambiarla si la tenemos guardada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 10:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /