Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/11, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Dudas Windows Phone 7.5

Buenas tardes.

Con tanta salida de mango y móviles al mercado con Windows phone 7.5 me estaba planteando un ¿Por qué no?

Vengo de Android, concretamente de un Xperia X10 mini pro (hartito de él ya!), y me quedan apenas unos mesecitos para terminar mi contrato.

Estaba interesado en un HTC Sensation, aunque ahora con HTC Titan (demasiado grande) o HTC Radar (un pelin pequeño) lo pongo bastante en duda.

Mis preguntas son:

1-Echaré de menos android?
2-Hay navegación GPS? Con necesidad de 3G, sin ella o ambas?
3-Qué tal funciona Whatsapp en estos terminales?
4-Algún tipo de problema o "limitación" destacable?
5-Quiero un HTC si o si, no obstante crees que prescindir de HTC HUB puede rentabilizar en otros aspectos? Me encanta el diseño exterior del Omnia W
6-Hace un tiempo leí que WP no disponía de multitarea, eso sigue así?

Realmente el móvil lo uso para whatsapp, llamadas, correo y navegación web, apenas lo utilizo para juegos o facebook (ya que mi pantalla actual es muy pequeña), no obstante si me gustaría empezar a utilizar facebook, que tal va en este terminal?

También dispongo de una Xbox360, realmente es interesante la implementación que hace Microsoft con Live en estos terminales?

Muchas gracias compañeros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/11, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137

no creo que le heches de menos
Ha salido hace poco un aplicación GPS sin conexión a datos. Eso si no es barata pero se dice maravillas. Eso si, dicen que tendrían que actualizar los mapas.
Puedes precindir del Hub de HTC. Así lo he hecho.
En cuanto a Whatsapp acaba de salir y han salido ya actualizaciones para mejorarla y saldrán más...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/11, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Aqui un par de comparativas que hice con mi mi HTC Trophy, LG Optimus 2X y Xperia Neo (éste último de un familiar):

http://androidfriki.com/video-compar...ndows-phone-7 (diferencias de la forma de usar Android 2.3 y Windows Phone Mango)

http://www.pcfriki.com/2011/07/anali...-beta-wp7.html (diferencias estructurales entre Android 2.3 y Windows Phone Mango Beta)

http://www.pcfriki.com/2011/09/anali...n-android.html (rendimiento de un dual core android con froyo 2.2 y Mango 7.5 en 1 GHz)

Ahora respondo a tus preguntas:

1-Echaré de menos android?

Yo la mayoria de veces que salgo de casa, salgo con el HTC Trophy (ya no, pq tiene el LCD roto y estoy esperando un nuevo), pq es mucho más estable y fácil de usar que el LG Optimus 2X. Ahora, en momentos puntuales cuándo estoy navegando por la calle y me hace falta Flash o tengo que descargarme algo, si que pienso "tendria que haberme llevado el LG a la calle hoy" (WP tiene HTML5 y no permite descarga de archivos en el navegador). Pero por norma general, no.

2-Hay navegación GPS? Con necesidad de 3G, sin ella o ambas?

Si, lo hay: hay GPS "baratos" que te permite descargar mapas y Navigon creo que también está. Además Bing Maps también tiene un "semi-navegador" incluido (si vas en el coche, no es muy útil).

3-Qué tal funciona Whatsapp en estos terminales?

Whatsapp para Windows Phone, ofrece menos posibilidad que en Android, pero por norma general funciona bien.

4-Algún tipo de problema o "limitación" destacable?

Olvidate del bluetooth para transferencias de archivos, tienes que conectar el movil por Zune (iTunes del WP7) y explorador de archivos (aunque mediante jailbreak, si que podrás conector el movil cómo una unidad USB o ver algunas carpetas del sistema). Y el Zune sólo sincroniza archivos multimedia, los archivos de Office se sincronizan por SkyDrive (el disco duro virtual de Microsoft que ofrece 25 Gb gratis en la nube)

5-Quiero un HTC si o si, no obstante crees que prescindir de HTC HUB puede rentabilizar en otros aspectos? Me encanta el diseño exterior del Omnia W

WP no admite personalización del fabricante, HTC Hub es una simple aplicación (desinstalable) de HTC del tiempo y cosas así. Aún asi, personalmente me gusta más HTC que otras marcas (a pesar, de su mierda cámara)

6-Hace un tiempo leí que WP no disponía de multitarea, eso sigue así?

Con Mango 7.5 si dispone de multitarea para las aplicaciones que han sido adaptaddas para Mango. Si quieres que todas, todas las apps dispongan de multitarea, tienes que instalar alguna ROM trucada o cambiar el registro.

Si me gustaría empezar a utilizar facebook, que tal va en este terminal?

Para redes sociales: Twitter, Facebook y Linkedin, Windows Phone es de lo mejor que vas a encontrar, 10 veces por delante de cualquier Android y iOS

También dispongo de una Xbox360, realmente es interesante la implementación que hace Microsoft con Live en estos terminales?

Los juegos XBOX Live tiene logros y puntuaciones. Y algunos se integran con Kinnect (Kinnectanimals). Juegos de mesa tiene multijugador. Usas tu avatar y todo para XBL en Windows Phone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/11, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Vaya vaya vaya, muchas gracias por ese pedazo de post yanzfoot, aunque en realidad me has desilusionado un poco...

1-Echaré de menos android?
Por ejemplo el tema de flash... ni siquiera con mango han solucionado eso? Y, si no tiene flash, cómo es posible que cargue videos desde m.youtube.com? (recuerdo haber visto un acceso directo que llevaba a la página y no a la app)

2-Hay navegación GPS? Con necesidad de 3G, sin ella o ambas?
Baratos hablamos de.... cuanto? Y sí claro, lo que quería eran un GPS de coche, que funcione bien, rápido y si puede ser, con integración de radares, sitios, etc... Hasta ahora uso Navigation y me parece muy funcional, no quiero nada menos que eso (use 3G o no...)

3-Qué tal funciona Whatsapp en estos terminales?
El whatsapp ofrece menos posibilidades que en Android? A qué te refieres?, por cierto, que tal funciona el teclado virtual en WP7? Mi móvil actual lleva teclado físico y me quería pasar a virtual sí o sí, pero me da cosa no hacerme con los virtuales, en especial el de un wp7...

4-Algún tipo de problema o "limitación" destacable?
Bueno, yo no utilizo apenas el bluetooth para transferir archivos, pero lo que realmente me interesa es el A2DP, tiene y funciona bien?
Asi que no puedo transferir archivos de manera normal como si de un USB se tratara? Con que no me cojo Iphone por su filosofía y su Itunes y ahora viene Microsoft con Zune y Silvelight?.....

5-Quiero un HTC si o si, no obstante crees que prescindir de HTC HUB puede rentabilizar en otros aspectos? Me encanta el diseño exterior del Omnia W
HTC me tiene alucinado con sus terminales, me parecen de una calidad excelente, de ahí mi fijación (después de año y medio con un SE). Ya escuché eso de que no admitían personalizaciones, pero HTC hub, me resulta fascinante... Concretamente estoy viendo un HTC Radar que se me queda bien de precio ya que el TITAN me parece para llevarlo en una mochila, lo máximo que quería era 4.3 en HTC y no encuentro nada... qué te parece?

6-Hace un tiempo leí que WP no disponía de multitarea, eso sigue así?
Bueno, imagino que lo que utilizo yo, temas de navegador, whatsapp, mail y demás estarán actualizados para correr en multitarea, me equivoco? Otra cosa, NO tengo pensado hacer jailbreak al móvil, esta vez quiero ir "de legal". Mi pregunta es, para cambiar el ID del operador (ese número que hace que el móvil se crea libre en lugar de movistar, vodafone u otra compañía para descargar las actualizaciones), eso contaría como jailbreak?

7- Nada que decir, aclarado!
8- Sólo una aclaración, permite enviar y responder mensajes a tus amigos de Xbox?

Sinceramente, si tuvieses en tu mano una Sensation y un HTC Radar (por ejemplo), qué elegirías?

Una pregunta OFF TOPIC y que preguntaré en otro apartado también. Sabrías por casualidad, si al comprar una tarjeta SIM (de prepago), cuanto tiempo tiene que pasar para poder migrarla a contrato? Esq quiero un número nuevo sí o sí, y un alta nueva me sale 250€ y una migración 129€, es para pensárselo vaya...

Muchas gracias yanzfoot, me pongo con esos videos ahora mismito!

Última edición por Gizumhi Día 30/10/11 a las 19:52:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/11, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Vaya vaya vaya, muchas gracias por ese pedazo de post yanzfoot, aunque en realidad me has desilusionado un poco...

1-Echaré de menos android?
Por ejemplo el tema de flash... ni siquiera con mango han solucionado eso? Y, si no tiene flash, cómo es posible que cargue videos desde m.youtube.com? (recuerdo haber visto un acceso directo que llevaba a la página y no a la app)

2-Hay navegación GPS? Con necesidad de 3G, sin ella o ambas?
Baratos hablamos de.... cuanto? Y sí claro, lo que quería eran un GPS de coche, que funcione bien, rápido y si puede ser, con integración de radares, sitios, etc... Hasta ahora uso Navigation y me parece muy funcional, no quiero nada menos que eso (use 3G o no...)

3-Qué tal funciona Whatsapp en estos terminales?
El whatsapp ofrece menos posibilidades que en Android? A qué te refieres?, por cierto, que tal funciona el teclado virtual en WP7? Mi móvil actual lleva teclado físico y me quería pasar a virtual sí o sí, pero me da cosa no hacerme con los virtuales, en especial el de un wp7...

4-Algún tipo de problema o "limitación" destacable?
Bueno, yo no utilizo apenas el bluetooth para transferir archivos, pero lo que realmente me interesa es el A2DP, tiene y funciona bien?
Asi que no puedo transferir archivos de manera normal como si de un USB se tratara? Con que no me cojo Iphone por su filosofía y su Itunes y ahora viene Microsoft con Zune y Silvelight?.....

5-Quiero un HTC si o si, no obstante crees que prescindir de HTC HUB puede rentabilizar en otros aspectos? Me encanta el diseño exterior del Omnia W
HTC me tiene alucinado con sus terminales, me parecen de una calidad excelente, de ahí mi fijación (después de año y medio con un SE). Ya escuché eso de que no admitían personalizaciones, pero HTC hub, me resulta fascinante... Concretamente estoy viendo un HTC Radar que se me queda bien de precio ya que el TITAN me parece para llevarlo en una mochila, lo máximo que quería era 4.3 en HTC y no encuentro nada... qué te parece?

6-Hace un tiempo leí que WP no disponía de multitarea, eso sigue así?
Bueno, imagino que lo que utilizo yo, temas de navegador, whatsapp, mail y demás estarán actualizados para correr en multitarea, me equivoco? Otra cosa, NO tengo pensado hacer jailbreak al móvil, esta vez quiero ir "de legal". Mi pregunta es, para cambiar el ID del operador (ese número que hace que el móvil se crea libre en lugar de movistar, vodafone u otra compañía para descargar las actualizaciones), eso contaría como jailbreak?

7- Nada que decir, aclarado!
8- Sólo una aclaración, permite enviar y responder mensajes a tus amigos de Xbox?

Sinceramente, si tuvieses en tu mano una Sensation y un HTC Radar (por ejemplo), qué elegirías?

Una pregunta OFF TOPIC y que preguntaré en otro apartado también. Sabrías por casualidad, si al comprar una tarjeta SIM (de prepago), cuanto tiempo tiene que pasar para poder migrarla a contrato? Esq quiero un número nuevo sí o sí, y un alta nueva me sale 250€ y una migración 129€, es para pensárselo vaya...

Muchas gracias yanzfoot, me pongo con esos videos ahora mismito!
1 - Con Youtube y sitios de videos web o webs que estén adaptadas a HTML5 no tendrás problemas

2 - Hablo de navegadores de 2 - 5€. Luego el navigon cuesta 49,99€.

3 - Whatsapp funciona, pero hablo de opciones de configuración, sale menos opciones en WP que en Android por ejemplo. Y si bien no soy un adicto a whatsapp (más bien solo hablo por ahi, cuándo alguien me contacta), la gente que lo uso mucho parece no estar del todo contenta (ya te digo, a mi me ha funcionado).

El teclado virtual de WP, una vez te adaptadas a él, es el mejor teclado que vas a encontrar. No se puede cambiar por cierto. Pero yo escribo mucho más rápido en los 3.8" de mi HTC Trophy que en todos los teclados que he probado para Android en los 4" de mi LG Optimus 2X. De hecho si lees algún análisis en la web, verán que todos están de acuerdo conmigo.

4 - A2DP debería funcionar sin problemas (por lo que he leido en el foro).

5 - Todos los WP ofrecen la misma experiancia base y actualizaciones. En algo de 3.8" (Radar), yo te recomendaría más el Omnia W (que tiene 1.4 GHz frente a 1 GHz del Radar, además de Super Amoled). De 4.3" tienes el HTC HD7 o el nuevo Nokia Lumia 800 o 710 (3.7" los dos).

6 - Las aplicaciones que nombras ya están adaptadas a Mango, y más o menos a ojo de cubero diria que el 30 o 40% de las apps del Marketplace (35.000 apps). Jailbreak en WP no es una operación de riesgo (pero si un coñazo y flashearlo incluso creo que sale más rentable si vas a hacer jailbreak, por que es más estable en una ROM flasheada y además te ahorras unos minutos). El jailbreak en WP te da acceso a instalar cosas fuera del Marketplace. Apps piratas, apps de xda-developers que desarrollan para WP, más personalizaciones etc. etc. Y estabilidad no pierde

7 - Yo no tengo XBL Gold, y puedo por ejemplo agregar a personas y aceptar solicitudades, ver el avatar de mis amigos y todo eso. Creo q si tienes XBL Gold en tu 360, si permite enviar y recibir mensajes (por que he visto una sección llamada Mensajes en mi WP en la sección Xbox).

Lo que preguntas respecto al HTC Sensation y HTC Radar es una pregunta relativa y relativamente te he respondido antes. Si prefieres Android, obviamente HTC Sensation y si prefieres WP, Radar.

Es una pregunta similar, si me dijeran ¿Prefieres tu HTC Trophy o tu LG Optimus 2X? No podria responder directamente. Pero como te dije antes en la primera respuesta: "Suelo salir con el HTC Trophy (WP) a la calle por que me ofrece la estabilidad y se que cuándo lo necesite en la calle, para lo que puedo hacer con él, funcionará, pero el LG al llevar Android en un momento puntual que necesites bajarte algo por torrent (por poner un ejemplo) o de Flash en la Web, te puede "salvar" el cuello. Pero por norma general prefiero el Trophy

PD: El Radar es el sucesor del Trophy: tiene una mejor GPU, construcción y cámara de F.2.2

La última pregunta no sabria responderte: hace ya 3 años que estoy atado a Vodafone jeje y he perdido un poco la cuenta de ésto de cambio de operadoras.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/11, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
1- Y por ejemplo descargar imágenes (google imágenes o cualquier página) o enlaces en DD desde navegador o un "Guardar enlace como..." desde dilandau.com, es posible? (podrías probar esa última, por favor?)

2- Doy por hecho que Navigon es el más funcional y completo no? Otra duda que me surge respecto a la compra de aplicaciones. Van asociadas a una dirección de mail de manera de que si hago un restores, eso está "pagado" ya de antes? en plan, gmail y android market?

3- Opciones me da igual, mientras que se puedan seguir mandando fotos y tal, me conformo. Hablabas en el video de las apps en segundo plano. Whatsapp se mantiene siempre en segundo plano, las notificaciones llegan correctamente y tal? Si hay algo que me moleste bastante de mi terminal es enterarme de los mensajes de whatsapp con media hora de retraso por no notificarlo correctamente (Creo que mi rom me autocierra todos los procesos no utilizados y con whatsapp hace lo mismo)

4- Es otro aspecto que me intersa bastante. Este verano me saqué un coche con A2DP y estoy flipando con esta tecnología. Quiero un móvil para mantenerme donde estoy o avanzar, pero no para dar pasos atrás por eso quiero saber! jeje.

5- Frente a HTC Hub, qué tiene Samsung (Acer o cualquier otro)?

6- Me imagino que el WP7 con Jailbreak dará como una especie de Cydia?. No me importaría flashearlo, pero desde que leí que si lo haces, ya no hay marcha atrás como en Android, no me deja muy convencido. (Aunque tener una rom de operador me mata, sobretodo por las actualizaciones...)

Me nombras un HD7 en alguna respuesta, ese no es algo antiguo? Llevará mango también? Android no da soporte de actualizaciones a todos los terminales, de ahí mi duda... ya que el HD7 me parece justo lo que necesito!

No sé que es una cámara de F.2.2 sorry. Ya, entiendo, dependerá del sistema operativo. Estoy casi convencido de tirar por WP, al menos cambio un poco y además es que va como un tiro, no veo lag por ningun lado, lo hay? No utilizo torrent ni nada, pero sí me gustaría poder ver series de megavideo. Es posible?

Muchisimas gracias por todo de verdad, estoy terminando de ver los vídeos. Esa página es tuya?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/11, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
1- Y por ejemplo descargar imágenes (google imágenes o cualquier página) o enlaces en DD desde navegador o un "Guardar enlace como..." desde dilandau.com, es posible? (podrías probar esa última, por favor?)

2- Doy por hecho que Navigon es el más funcional y completo no? Otra duda que me surge respecto a la compra de aplicaciones. Van asociadas a una dirección de mail de manera de que si hago un restores, eso está "pagado" ya de antes? en plan, gmail y android market?

3- Opciones me da igual, mientras que se puedan seguir mandando fotos y tal, me conformo. Hablabas en el video de las apps en segundo plano. Whatsapp se mantiene siempre en segundo plano, las notificaciones llegan correctamente y tal? Si hay algo que me moleste bastante de mi terminal es enterarme de los mensajes de whatsapp con media hora de retraso por no notificarlo correctamente (Creo que mi rom me autocierra todos los procesos no utilizados y con whatsapp hace lo mismo)

4- Es otro aspecto que me intersa bastante. Este verano me saqué un coche con A2DP y estoy flipando con esta tecnología. Quiero un móvil para mantenerme donde estoy o avanzar, pero no para dar pasos atrás por eso quiero saber! jeje.

5- Frente a HTC Hub, qué tiene Samsung (Acer o cualquier otro)?

6- Me imagino que el WP7 con Jailbreak dará como una especie de Cydia?. No me importaría flashearlo, pero desde que leí que si lo haces, ya no hay marcha atrás como en Android, no me deja muy convencido. (Aunque tener una rom de operador me mata, sobretodo por las actualizaciones...)

Me nombras un HD7 en alguna respuesta, ese no es algo antiguo? Llevará mango también? Android no da soporte de actualizaciones a todos los terminales, de ahí mi duda... ya que el HD7 me parece justo lo que necesito!

No sé que es una cámara de F.2.2 sorry. Ya, entiendo, dependerá del sistema operativo. Estoy casi convencido de tirar por WP, al menos cambio un poco y además es que va como un tiro, no veo lag por ningun lado, lo hay? No utilizo torrent ni nada, pero sí me gustaría poder ver series de megavideo. Es posible?

Muchisimas gracias por todo de verdad, estoy terminando de ver los vídeos. Esa página es tuya?
1 - Descargar imágenes si se puede y tambien puedes subir videos y imágenes desde tu movil. No podria probarl ahora, por que le LCD de mi HTC Trophy está cascado (estoy esperando pieza nueva o pillarme el HTC Titan o Nokia Lumia 800 con WP7 el próximo mes)

2 - Exacto, Navigon es el más completo (no me preguntes en que jeje, pero yo también lo doy por hecho más que nada por que es una empresa conocida y sus mapas no están basados en Bing Maps como el de los GPS más baratos)

3 - Creo que ese era uno de los problemas de Whatsapp bajo 3G en Windows Phone: que las notificaciones no llegaban a tiempo (aunque creo que lo han corregido ya)

4 - Mi padre también tiene un coche con esa posibilidad: el consiguio conectar su Xperia Neo (de ahi que te diga que es de un familiar jeje), pero el no consiguio conectar mi HTC Trophy (no es muy manitas), pero se que tiene esa opción más que nada por en configuración hay una opción "leer mensajes en voz alta por altavoz bluetooth cuándo conduzco" (o algo así)

5 - Todos los fabricantes tienen su aplicación "exclusiva", pero no es una interfaz, simplemente una aplicación instalable y desinstalable. Incluso si haces jailbreak puedes instalar la aplicación del otro fabricante. Son .Xap (.apk de Android)

6 - Con jailbreak no pierdes las actualizaciones oficiales, y ni éstas te quitan el jailbreak (si lo has hecho correctamente). Ahora, las ROM flasheadas si q pierdes las actualizaciones oficiales en tiempo (aunque éstas mismas se suelen adelantar), además que son un coñazo luego para volver con una ROM verdadera (las hay en XDA, pero no siempre funcionan a la hora de actualizar una vez has flasheado), por lo tanto: Una cosa es flashear y otra hacer jailbreak (que seria como hacer root en una rom original)

Y respecto a las actualizaciones, no te preocupes, en Windows Phone todo llega a tiempo aunque tu terminal sea de un operador (de todas las operadoras mundiales, Microsoft solo tuvo problemas con Movistar y algunos Omnia 7 de Samsung): suele llegar al mismo tiempo que a los terminales libres o como máximo con 3 - 4 semanas de retraso respecto a un terminal libre (mi experiencia con el HTC Trophy y Vodafone ha sido de unos 5 - 7 dias después de que se anuncie que una actualización está disponible para descargar.

7 - Series de Megavideo si es posible verlas pero con aplicaciones "cutres", no en el explorador. La app le pones el link de Megavideo y te deja ver el video.

8 - El HD7 es del año pasado. Pero tiene Mango también, de hecho en Windows Phone, los terminales se lanzan por generación (a lo Apple), y el HD7 es del año pasado. No sé si el soporte de WP7 será tan largo como el de iOS (2 años de actualzaciones), pero por ahora Microsoft está cumpliendo: las actualizaciones no dependen del fabricante, ni del operador (aunque el tiempo de entrega si depende de éste), sólo de Microsoft.

Y respecto a las páginas: pcfriki si es mia, y androidfriki soy solo colaborador
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/11, 02:45:05
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
1-Nokia Lumia 800, de veras? Si es horribbbbbbbble. Y los enlaces normales? En plan, megaupload y eso? o simplemente, descargas directas de archivos?

2-Resuelto!

3- No, mi problema exactamente no es que lleguen a tiempo. Si yo mantengo whatsapp abierto o en primer plano llegan bien, pero si tengo el móvil por casa o lo que sea, hay veces que llegan y otras que no me salen hasta que no abro la APP. Como bien te he dicho, creo que mi rom lleva un taskiller que no soy capaz de encontrar!!. A tí, cuando te escriben te llegan bien? Y otra cosilla, se notifica con número en baldosa y en "lockscreen" (no sé cómo lo llamáis en WP7)?

4-Bueno, no es qué tu padre sea manitas o no... Esq para conectar mi móvil con Android, a la primera lo hice, pero si flasheaba el móvil y tenía que conectarlo de nuevo, me las veía y me las deseaba.... Cuando tengas la pantalla arreglada, podrías probar eso algún día please?

5- Resuelto!

6- Tema Jail uffffffff. Si no recuerdo mal, hace unos meses vi un post en el home de HTC manía que decía algo como que microsoft sacaba una app para "perdonar" a sus usuarios que habían hecho jail para poder ser actualizados a mango. Seguro que si hago jail puedo actualizar a cualquier otra versión? Para qué hago jail entonces, para tener otro sitio de donde bajar apps? Supongo que hacer jail te hace perder garantia pero, a ojos de microsoft sigues siendo igual? A qué te refieres con hacer jailbreak correctamente? Con Jail se pueden quitar las apps de operador o no vienen al no dejar microsoft personalizar? Uff esto es todo un mundo, vaya tela...

7- Cutres? Pero se ven bien las series y eso?

8- A ver, te comento. El HD7 me parece el móvil perfecto por que quería una 4.3 aunque tampoco hay mucha diferencia entre un 3.8 y un 4.3 (al menos en el video comaprativo que acabo de ver por youtube) sin embargo, el Radar le lleva un poco la delantera al HD7. Uno me lo dará vodafone (Radar) y otro Movistar (HD7) así que, si tuvieses que elegir (ahora sí que sí eh? jejeje) con qué te quedas?.

Mmm... por cierto, para liberar estos terminales es igual que con cualquier otro? IMEI y fuera?

Vaya pues... ya tengo otra página más para revisar cada mañana en clase!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/11, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
1-Nokia Lumia 800, de veras? Si es horribbbbbbbble. Y los enlaces normales? En plan, megaupload y eso? o simplemente, descargas directas de archivos?

2-Resuelto!

3- No, mi problema exactamente no es que lleguen a tiempo. Si yo mantengo whatsapp abierto o en primer plano llegan bien, pero si tengo el móvil por casa o lo que sea, hay veces que llegan y otras que no me salen hasta que no abro la APP. Como bien te he dicho, creo que mi rom lleva un taskiller que no soy capaz de encontrar!!. A tí, cuando te escriben te llegan bien? Y otra cosilla, se notifica con número en baldosa y en "lockscreen" (no sé cómo lo llamáis en WP7)?

4-Bueno, no es qué tu padre sea manitas o no... Esq para conectar mi móvil con Android, a la primera lo hice, pero si flasheaba el móvil y tenía que conectarlo de nuevo, me las veía y me las deseaba.... Cuando tengas la pantalla arreglada, podrías probar eso algún día please?

5- Resuelto!

6- Tema Jail uffffffff. Si no recuerdo mal, hace unos meses vi un post en el home de HTC manía que decía algo como que microsoft sacaba una app para "perdonar" a sus usuarios que habían hecho jail para poder ser actualizados a mango. Seguro que si hago jail puedo actualizar a cualquier otra versión? Para qué hago jail entonces, para tener otro sitio de donde bajar apps? Supongo que hacer jail te hace perder garantia pero, a ojos de microsoft sigues siendo igual? A qué te refieres con hacer jailbreak correctamente? Con Jail se pueden quitar las apps de operador o no vienen al no dejar microsoft personalizar? Uff esto es todo un mundo, vaya tela...

7- Cutres? Pero se ven bien las series y eso?

8- A ver, te comento. El HD7 me parece el móvil perfecto por que quería una 4.3 aunque tampoco hay mucha diferencia entre un 3.8 y un 4.3 (al menos en el video comaprativo que acabo de ver por youtube) sin embargo, el Radar le lleva un poco la delantera al HD7. Uno me lo dará vodafone (Radar) y otro Movistar (HD7) así que, si tuvieses que elegir (ahora sí que sí eh? jejeje) con qué te quedas?.

Mmm... por cierto, para liberar estos terminales es igual que con cualquier otro? IMEI y fuera?

Vaya pues... ya tengo otra página más para revisar cada mañana en clase!
1 - Imágenes si te lo descarga, videos pues posiblemente no (en realidad, es cuándo le da la gana, pero la mayoria de veces no)

3 - Hablando de eso, WP cuándo estás por WiFi, cuándo apagas la pantalla el WiFi también entra en modo suspensión 10 segundos después, y si un mensaje de Whatsapp te llega y tienes la pantalla apagada, no lo verás hasta que enciendas la pantalla.

4 - Pues la verdad es que no lo podría probar más que nada, por que mi padre vive en Noruega... ^-^ y hasta diciembre no voy alli XD.

6 - Todo eso al final quedo en nada, si tienes jailbreak recibes actualizaciones. Si flasheas una ROM no (al menos hasta que encuentres una original y se la vuelvas a poner). La mitad del foro ha actualizado sus WP7 con jailbreak sin problemas. Ahora: si te cojes un terminal de segunda generación es más complicado hacerlo. El jailbreak te da acceso a todo el marketplace gratis (no hay repositorios, es directamente el Marketplace entero mediante una aplicación en el ordenador) excepto juegos Xbox Live que tienen su sitema antipirateria y aunque lo descargues no te funcionarán, sólo algunos (y aún asi olvidate de los logros y cosas así).

Eso si, el tema es que lo que ha hecho Microsoft es que con Mango y NoDo (actualización previa a Mango): no pudieras hacer jailbreak. Pero si ya has hecho jailbreak en la versión original, lo conservas sin problemas. Ahora, los terminales nuevos como el Radar ya vienen con Mango, por lo que hacer jailbreak por ahora es casi imposible en ellos

7 - Si, se ven.

8 - Yo me quedaría con el Radar por que: tiene mejor cámara (apertura F2.2 y BSI), es de aluminio por detrás, tiene una batería de 1500 mAh (no removible por cierto) frente a las 1230 mAh del HD7, la pantalla de 3.8" es una Super LCD frente a la LCD convencional del HD7 y por último llevan el mismo procesador de 1 GHz, pero el Radar tiene una mejor gráfica (GPU) muy superior a la del HD7 (aunque por ahora no hay nada en WP7 que requiera más, todos los juegos funcionan casi igual en ambas generaciones)

Si, los puede liberar.

Jeje en Androidfriki creo que si escriben casi todos los dias, pero yo escribo cada 2 - 4 dias. Un saludo

Última edición por yanzfoot Día 31/10/11 a las 09:50:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/11, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
1-

3-Ya, bueno, eso también pasa en Android, pero lo normal es que suceda cuando estás bajo wifi y no cuando estás en la calle bajo 3G, he ahí lo que me molesta!

4-Bueno, da igual, puedo esperar, la renovación más cercana es la de mi padre (Enero creo) y la mía que no termina hasta el 20 de Febrero que se me está haciéndo larguísima. Alguna vez has tenido un móvil que tengas que cargar 5 veces al día!!!?¿!?!?!¿!?

6- Ahhhh vale vale, así que sólo se puede hacer jail a versiones que XDA hayan cogido el truco vaaale. Lo que me sorprende es que una vez que hagas jail, por un lado sigas con actualizaciones y por otro, si lo haces, sigas teniendo jail... joder. Asi que no es en plan Cydia, sino que todas las app del market se vuelven gratuitas, es eso? Mediante una app en el ordenador? Así que sólo puedo descargar cosas en casa? Y, aunque tenga el jailbreak, ¿puedo comprar juegos a lo legal para que funcionen bien?

yanzfoot, se te pasó la de "los terminales llevan aplicaciones de operador o al ser WP Microsoft no deja que metan guarrerias"?

7-

8-Mmm... ok, creo que dependerá más bien de lo que "podamos sacar para tener en casa", me resulta más sencillo conseguir terminales en movistar ya que el consumo que hay es más alto y son dos líneas, mientras que en vodafone estoy solo yo. Y con la movida del cambio de número que quiero y tal, realmente no sé cómo lo voy a hacer para sacar algo bueno, con buena tarifa y gratis (o barato)


Tenía pensado intentar conseguir un Iphone4 para mi padre estas navidades... crees que le resultará más sencillo un WP o le dejo con IOS? (Sin tarifa de datos, sólo llamadas, mensajes y Tom Tom)

Buenos días campeón!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/11, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Pues yo también tengo dudas para pasarme a WinPhone 7. Una cosa que no se comenta en este hilo es el tema de la bateria. Para mi es importante que dure al menos un dia con un uso acorde con las funcionalidades del telefono. Yo uso principalmente whatsapp, redes sociales y algo de navegación por internet.
Otro tema que me interesa es la integración de twiter, facebook, etc. Es decir, me saldrá la foto del contacto de facebook y toda la información enlazada a cada contacto de la agenda?

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/11, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Al menos Vodafone te mete 1 o 2 programas, pero en cualquier caso, todos los programas del operador se puede desinstalar con una simple pulsación larga y desinstalar. No tiene más complicación, no es como Android que son apps de sistema.

Respecto a la batería, en igualdad de condiciones dura más que en Android. No es nada del otro mundo, pero quizás dura más. Por otro lado en Android si toqueteas un poco el movil puedes sacar bastante provecho a la batería, pero es eso: tienes que estar configurando todo el rato (Juicedefender etc etc).

En WP pues duraria un poco más diria yo. Y el Radar de HTC debe ser el máximo exponente de ello con 1500 mAh, 3.8" y 1 GHz con WP.

Lo de Facebook, te integra twitter y Fb en el mismo perfil de la persona en algunos casos automáticamente y en otros tu mismo lo puedes hacer y el móvil te sugiere el contacto que más se parece al que quieras enlazar (bastante, bastanteeee más práctico que en mi LG Optimus 2X). Y cuándo tienes Twitter y FB, con los correos y foto de esa persona, desde su perfil puedes ver sus fotos de de Facebook, escribir en su muro, mencionarla en Twiter, enviarle un correo, llamarla, hablar por messenger etc. etc.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/11, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
6- Ahhhh vale vale, así que sólo se puede hacer jail a versiones que XDA hayan cogido el truco vaaale. Lo que me sorprende es que una vez que hagas jail, por un lado sigas con actualizaciones y por otro, si lo haces, sigas teniendo jail... joder. Asi que no es en plan Cydia, sino que todas las app del market se vuelven gratuitas, es eso? Mediante una app en el ordenador? Así que sólo puedo descargar cosas en casa? Y, aunque tenga el jailbreak, ¿puedo comprar juegos a lo legal para que funcionen bien?



Tenía pensado intentar conseguir un Iphone4 para mi padre estas navidades... crees que le resultará más sencillo un WP o le dejo con IOS? (Sin tarifa de datos, sólo llamadas, mensajes y Tom Tom)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/11, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Ok. Muchas gracias por la respuesta. Ahora solo falta encontrar un winpho asequible.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/11, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita:
6- Ahhhh vale vale, así que sólo se puede hacer jail a versiones que XDA hayan cogido el truco vaaale. Lo que me sorprende es que una vez que hagas jail, por un lado sigas con actualizaciones y por otro, si lo haces, sigas teniendo jail... joder. Asi que no es en plan Cydia, sino que todas las app del market se vuelven gratuitas, es eso? Mediante una app en el ordenador? Así que sólo puedo descargar cosas en casa? Y, aunque tenga el jailbreak, ¿puedo comprar juegos a lo legal para que funcionen bien?



Tenía pensado intentar conseguir un Iphone4 para mi padre estas navidades... crees que le resultará más sencillo un WP o le dejo con IOS? (Sin tarifa de datos, sólo llamadas, mensajes y Tom Tom)
Exacto, sigues manteniendo las actualizaciones aunque como ya te digo con los nuevos terminales no es posible hacer jailbreak aún por que ya vienen con Mango preinstalado por lo q no puedes volver a la versión original de WP7. Y si, exacto mediante una app del ordenador todo se vuelve gratuito del Marketplace, excepto la mayoria de juegos XBL. Y también podrás instalar aplicaciones de XDA: apps que nunca saldrían aprobadas en el Marketplace (cosas de sistema y cosas asi: explorador de carpetas etc. etc.). Si, solo puedes descargar en casa. Eso si, no podrás actualizar en el Marketplace las apps piratas. También puedes por supuesto comprar cosas del Marketplace, y todo las puntuaciones de XBL, apps que has comprado se quedan registrado en el Marketplace y con tu cuenta si restauras el dispositivo puedes recuperar las apps de pago sin tener que pagar otra vez, incluso puedes instalar las apps de pago en hasta 5 dispositivos WP7 diferentes (con tu cuenta @Live.com o hotmail claro).

Hombre no veo yo un iPhone o WP7 sin tarifas de datos, pero bueno creo que el iPhone 4 es más simple de usar a priori más que nada por que es todo "apps" y iconos. En WP7 al principio te puede liar un poco (y mi madre por ejemplo se lo deje una semana y no supo adaptarse muy bien), pero una vez cojes el aprendizaje es el S.O. más sencillo de usar en mi experiencia frente a iOS y Android, y de ahi que salga (salia) más con él a la calle que con el LG O2X o el iOS que tuve en su dia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/11/11, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
buenaaaaas

Cuando dices que todo se vuelve gratuito, es TODO? O es como el blackmarket de android que no están todas las app? (No hablo ahora de juegos XBL). Así que sólo lo puedo descargar desde un PC y luego se pasan en plan .apk al móvil?

Se pueden agregar cuuentas @gmail para esos asuntos de pagos y tal o tiene que ser live o hotmail? (La acc de mi 360 es @gmail)

Bueno, sacar un móvil con mango ahora y esperar... tampoco me urge mucho el estar con jails y cosas de esas de momento, ya te digo que hasta diciembre/febrero no tengo nada que hacer, pero quiero ir sabiendo hacia dónde voy a tirar y esq me tienta WP buff y encima con todo lo que me cuentas.. vaya...

Dime, es complicado hacer un jail? Qué pasa si "lo hago mal"? Cómo tú dijiste...¿Me quedo sin updates?

Dos temas, algo menos importantes.
1- Temas de personalización. Sé que no se puede cambiar el fondo negro, sólo de negro a blanco, pero el lockscreen tiene que ser una imagen fija o puede ser un live wallpaper? Hay algo más que se pueda personalizar como por ejemplo... cambiar el "launcher" o aquí eso no existe?

2- Emuladores en WP7 (Gameboy, Nes, Megadrive, etc..), se puede?


Sé que pensarás que un móvil sin tarifa es una chorrada, pero oye, a mi padre le ha gustado ese móvil y no quiere internet, asik jail y tomtom y adelante! jejeje.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/11, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
buenaaaaas

Cuando dices que todo se vuelve gratuito, es TODO? O es como el blackmarket de android que no están todas las app? (No hablo ahora de juegos XBL). Así que sólo lo puedo descargar desde un PC y luego se pasan en plan .apk al móvil?

Se pueden agregar cuuentas @gmail para esos asuntos de pagos y tal o tiene que ser live o hotmail? (La acc de mi 360 es @gmail)

Bueno, sacar un móvil con mango ahora y esperar... tampoco me urge mucho el estar con jails y cosas de esas de momento, ya te digo que hasta diciembre/febrero no tengo nada que hacer, pero quiero ir sabiendo hacia dónde voy a tirar y esq me tienta WP buff y encima con todo lo que me cuentas.. vaya...

Dime, es complicado hacer un jail? Qué pasa si "lo hago mal"? Cómo tú dijiste...¿Me quedo sin updates?

Dos temas, algo menos importantes.
1- Temas de personalización. Sé que no se puede cambiar el fondo negro, sólo de negro a blanco, pero el lockscreen tiene que ser una imagen fija o puede ser un live wallpaper? Hay algo más que se pueda personalizar como por ejemplo... cambiar el "launcher" o aquí eso no existe?

2- Emuladores en WP7 (Gameboy, Nes, Megadrive, etc..), se puede?


Sé que pensarás que un móvil sin tarifa es una chorrada, pero oye, a mi padre le ha gustado ese móvil y no quiere internet, asik jail y tomtom y adelante! jejeje.
Si, es básicamente el Marketplace "engañado" (como ya te dije, los juegos XBL la mayoria no funcionan aunque te salga en los resultados). Y luego cuándo veas el .xap en una carpeta, lo abres con otro programa y éste automáticamente cuándo le das a "instalar" te lo pasa y lo instala cómo si fuera una app del marketplace (pero no puedes actualizar la app en el Mkaretplace).

Si tu cuenta es @gmail.com de Xbox, entonces debería servirte para tenerla de cuenta WP principal. En cualquier caso ha de ser una cuenta "Live", igualmente la app de correo de WP funciona sin tener qie hacer configuraciones con Hotmail y Gmail y luego puedes unificar cuentas en una bandeja.

Si lo haces mal simplemente no te funcionará, pero posibilidad de cargarte el movil es 0 patetero y en cualquier momento puedes quitarlo (es básicamente hacer creer al teléfono que eres un desarrollador de apps, ya que éstos pagan 99€ al año para tener el movil desbloqueado y subir apps al Marketplace), no verás el movil haciendo nada de comandos ni cosas raras . Pero hacerlo es un poco coñazo eso si. Y sin actualizaciones no te quedas, lo máximo que puede pasar en un futuro (y con 4 actualizaciones aún no ha pasado) es que Microsoft decida invalidar el Jailbreak (cosa que en 1 año no han hecho: si vienes con él Jailbreak desde WP7 versión 1.0, aunque HACER jailbreak apartir de la segunda actualización -Mango es la cuarta- ya era imposible)

No se puede poner live walpaers, solo fotos.

Si no me engaño hay un emulador de NES en XDA-Developers (necesitarás Jail)

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/11, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México DF
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

No se si te lo mencionaron o no....
Pero ten cuidado, si descargas juegos via JailBreak y tienes vinculada tu cuenta de xbox live, y tienes eres usuario Gold, Te bannean.
Experiencia propia
__________________
Visita mi Blog xBlackDroid Tutoriales Reseñas y mas cosas sobre android!

Tablet: Motorola Xoom (Rooted)
Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz
Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4


SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted)
Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz
Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1

SmartPhone: LG E900 (Rooted)
Rom: Mango 7.5

Visita mis Tutoriales
*Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2
*Rootea Tu Xoom 3.2
*Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/11/11, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackGF Ver Mensaje
No se si te lo mencionaron o no....
Pero ten cuidado, si descargas juegos via JailBreak y tienes vinculada tu cuenta de xbox live, y tienes eres usuario Gold, Te bannean.
Experiencia propia
Interesante saberlo. La mayoria de juegos XBL piratas no funcionan, y los que funcionan no funcionan los logros XBL ¿y aún asi te consiguen bannear?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/11/11, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México DF
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Interesante saberlo. La mayoria de juegos XBL piratas no funcionan, y los que funcionan no funcionan los logros XBL ¿y aún asi te consiguen bannear?
Jeje desafortunadamente si, compre el gold por año y hace como 2 meses xbox implementó un rastreo de quienes infligir el code of conduct y adiós mi año de live
Entre a los foros a preguntar la razón y me dijeron que por tener material no legítimo del market.
Dejo mi experiencia, Aunque la implementación de ese teléfono con el live es genial lo use mucho con ese perfil y por lo menos en ese aspecto es genial

PD yo desbloque el celular con los comandos de developers y puedo meterle lo que sea desde el sdk sin problemas
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
__________________
Visita mi Blog xBlackDroid Tutoriales Reseñas y mas cosas sobre android!

Tablet: Motorola Xoom (Rooted)
Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz
Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4


SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted)
Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz
Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1

SmartPhone: LG E900 (Rooted)
Rom: Mango 7.5

Visita mis Tutoriales
*Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2
*Rootea Tu Xoom 3.2
*Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray"

Última edición por BlackGF Día 02/11/11 a las 01:45:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 15:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /