Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/11, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en movimiento continuo
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Galaxy A53
Tu operador: O2
Actualización 7.10.7740 cambia la dirección MAC

Abro este nuevo tema por si hay mucha gente que tiene problemas con el filtrado MAC y acceso al wifi.

Atentos a los que no podéis conectar con vuestro router una vez realizada la actualización. Por lo visto la actualización cambia la dirección MAC del teléfono, si tenéis el router con filtrado MAC no os funcionara hasta que metáis la nueva MAC del teléfono en el router.
A mi me ha pasado lo mismo, pero al mirar la dirección MAC del teléfono y las que tenia en el router no me aparecía la del teléfono he vuelto a meter la nueva MAC en el router y todo a vuelto a la normalidad.
Saludos al foro.

NOTA: esto me a pasado en un HTC Trophy, no se si será por la actualización de Windows Phone o por la actualización seguida que hace HTC.

Última edición por phelos Día 22/11/11 a las 19:14:40.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 04:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /