Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/11, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
Navar Navar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Que Windows Live id usar? (Xboxlive Chevron)

Hola a todos, tengo un telefono con mango 7.5 y tengo la duda de que Live id escoger para configurarlo por primera vez, teniendo en cuenta que uno de ellos es el que uso en el xbox live del xbox360, con el que tengo una suscripcion gold, y consola no pirateada y juegos originales.. La pregunta tiene que ver con el chevronwp7 y el xbox live, ¿Si me registro en el movil con el live id de la consola, y luego me da por pasarle el chevron y instalar juegos no firmados, te banean del servicio xbox live??? lo digo por que en teoria el servicio xboxlive del wp7 interactua con el live de la xbox360 y jugar a juegos "no firmados" podria ser interpretado como un intento de "cheat" falseear tu puntuacion y demas.... y darte pomadaaa... y me encontraria con que tendria que pasar todos los contactos del live id al otro(no problema) pero la putada es que tendria que resetear de fabrica el telefono y perder sms y demas.... Supongo que al final no hare el chevron pero es tentador!!! sobre todo por que la mayor duda que me daba el chevron era que la seguridad del telefono (datos privados) no estaba garantizada, ahora con M$ detras queda claro que cualquier intento de "virusear" el terminal quedara bloqueado por ellos...

Gracias de antemano por la ayuditaa...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/11, 06:52:07
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
Bueno segun lo planteas, lo mas sensato seria desactivar xbox live en tu windows phone no verias tus contactos XBL pero tampoco habria intentos de cheat ni comunicacion con el server de XBL, asi que todo seguro, ni correrias riesgos de tener baneada tu cuenta, ademas, el XBL para lo unico que sirve en es para que veas que juegos tienen tus contactos... depende de ti, si es tan importante ver los juegos q compran tus contactos, ya que ningun juego hasta ahora permite multiplayer en XBOX LIVE como con el xbox360.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/11, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Navar Navar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Hola Hecthork,muchas gracias por tu respuesta! pues creo que me has despejado la duda, la verdad no soy muy jugon en grupo y no creo que me sea de utilidad el poder convocar partidas de Live y ver quien y a que esta jugando el personal en todo momento así que usare la otra Live id y dejare la del Xbox 360 solo para la consola.Solo me surge una ultima pregunta con respecto al Live del wphone7, y es que me supongo que usando el chevron los juegos del teléfono tampoco podrán usar el servicio live del telefono y los turnos ya que estos no están firmados? Si juegas con Chevron los logros no se apuntan no? Entiendo que de momento el Live del teléfono es mas una herramienta social que la plataforma de juegos en red que es en la consola, así que de momento puede que sea pronto tomaría muy en serio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/11, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
COn los juegos que yo he probado "no oficiales", no saltan logros de xbox live ni nada parecido, yo creo que no se conectan...

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 22:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /