Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/15, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
albertbalear albertbalear no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Huawei Honor Holly o Huawei Acend G620s?

Hola a todos!

Mi madre necesita un móvil (que no sea muy caro), y después de decidirme por el G620s que vende Yoigo, he visto este Honor Holly en pccomponentes por 99€.

Así que vengo a pedir consejo! ¿Qué diferencias veis entre uno y otro? ¿Hay alguno que merezca más la pena? Ella lo va a utilizar para llamar, whatsapp y poco más.


Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/15, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

No se mucho del Holly, sólo que lleva un procesador Mediatek en vez del Snapdragon 410, no tiene 4g (corregirme si me equivoco), tampoco dispone de NFC y tiene 16gb de memoria interna en vez de 8gb del g620s, único punto a favor del Holly.

Por lo que yo se en el resto de especificaciones son muy parecidos.

A mi madre le cogí el 620 y la verdad es que está dando muy buen resultado, yo sólo por el procesador ya no me lo pensaría, iría de cabeza por este último.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/15, 02:00:22
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

vaya, no está mal de precio ese holly, pero a mi parecer el 620 es superior , el snapdragon....lo único que si podria decantar por el otro seria si necesitaras el dual sim.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /