Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
moraima1978 moraima1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

lg g3 por huawei ascend mate 7

Hola! Soy nueva y gustaria haceros una pregunta, estoy pensando en cambiar mi lg g3 por el huawei ascend mate 7, es buen cambio? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,098
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
El G3 es un gran terminal pero si te gustan las pantallas más grandes pues adelante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

No lo haría.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/15, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Pepephone

Yo probaria...el sensor de huellas te da una comodidad tremenda, cuando lo pruebes no querras deja de usarlo. Y la pantalla del G3 es una mierda, como cualquier pantalla 2K...gasta mucha bsteria, y entre el 801 moviendo esa pantalla y la capa lag de LG....es lo peor. Yo iria a por el Mate.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/15, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
moraima1978 moraima1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/15, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
Yo probaria...el sensor de huellas te da una comodidad tremenda, cuando lo pruebes no querras deja de usarlo. Y la pantalla del G3 es una mierda, como cualquier pantalla 2K...gasta mucha bsteria, y entre el 801 moviendo esa pantalla y la capa lag de LG....es lo peor. Yo iria a por el Mate.
Una cosa es que la pantalla sea una mierda, y otra que la autonomía no sea buena. Son cosas diferentes, aunque hay varias formas de decirlo.

En cuanto al tema del hilo, depende de cual sea tu uso. Si es muy básico (redes sociales, whatsapp, navegación) y plenamente multimedia, la pantalla más grande es una excelente opción para ti. Saldrás ganando en autonomía también, y en general parece un terminal bastante completo.

Pero por el lado malo, yo no vuelvo a comprar un smartphone de Huawei, menos si el procesador es propio de la marca (HiSilicon). La scene de dicho terminal será escasa, y Huawei para las actualizaciones es de lo peor que hay...

Depende de tus preferencias, puede ser buena opción... pero si eres de trastear, y te gusta tener tu terminal actualizado, no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/15, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Una cosa es que la pantalla sea una mierda, y otra que la autonomía no sea buena. Son cosas diferentes, aunque hay varias formas de decirlo.

En cuanto al tema del hilo, depende de cual sea tu uso. Si es muy básico (redes sociales, whatsapp, navegación) y plenamente multimedia, la pantalla más grande es una excelente opción para ti. Saldrás ganando en autonomía también, y en general parece un terminal bastante completo.

Pero por el lado malo, yo no vuelvo a comprar un smartphone de Huawei, menos si el procesador es propio de la marca (HiSilicon). La scene de dicho terminal será escasa, y Huawei para las actualizaciones es de lo peor que hay...

Depende de tus preferencias, puede ser buena opción... pero si eres de trastear, y te gusta tener tu terminal actualizado, no.
A eso me referia, a q gastaba mucho jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/15, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Yo tuve un G3, y ahora un Z3, y si te sirve de consejo, despues de leer y leer, estoy buscando un Mate 7 como telefono para mi uso diario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /