Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/21, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Consejos para evitar hackeos/estafas en nuestro teléfono

Hola gente, pues quería preguntar que cosas al día de hoy tienen en cuenta para evitar se hackeados.
Hace unos días hackearon a un Familiar, según el dice que fue por un llamado y le apareció un cartel rojo de virus, me parece super extraño que te pueda entrar algo por un llamado... Pero nunca se sabe, por eso pregunto.
Bueno, de ahí hackearon su Instagram y empezaron a mandar mensajes a todos pidiendo plata como siempre...
Luego, sacaron su foto y desde otro número empezó a mandar mensajes a todos sus contactos pidiendo plata...
Así que por el momento estamos a la espera a ver que hace la policia.

Me sorprende lo fácil que es para hackear el Instagram, porque siempre leo muchos casos de esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/21, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Muy raro que te puedan hackear desde una llamada...

Yo por ejemplo desde la semana pasada con esto del black friday me están llegando muchos correos y sms de que he ganado tal cosa y mierdas de ese estilo...

Pero mientras que no abras el link que ponen dentro del sms o del correo no deberías tener ningún problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/21, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, pues quería preguntar que cosas al día de hoy tienen en cuenta para evitar se hackeados.
Hace unos días hackearon a un Familiar, según el dice que fue por un llamado y le apareció un cartel rojo de virus, me parece super extraño que te pueda entrar algo por un llamado... Pero nunca se sabe, por eso pregunto.
Bueno, de ahí hackearon su Instagram y empezaron a mandar mensajes a todos pidiendo plata como siempre...
Luego, sacaron su foto y desde otro número empezó a mandar mensajes a todos sus contactos pidiendo plata...
Así que por el momento estamos a la espera a ver que hace la policia.

Me sorprende lo fácil que es para hackear el Instagram, porque siempre leo muchos casos de esto.
Me da que no era una llamada y era una ventana emergente de las típicas que pone su móvil tiene un virus, pulse aquí o en este caso pondría que le están llamando y le dio ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /