Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/15, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
Melap69 Melap69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Radio en Note 4

Buenas:
Me gustaría saber si hay alguna aplicacion buena para poder tener radio en el note 4 o si por el mismo lleva sintonizador. Si fuese asi, podría utilizarla con los auriculares Bluetooth gear?, o necesitaria auriculares de cable para hacer de antena.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melap69 Ver Mensaje
Buenas:
Me gustaría saber si hay alguna aplicacion buena para poder tener radio en el note 4 o si por el mismo lleva sintonizador. Si fuese asi, podría utilizarla con los auriculares Bluetooth gear?, o necesitaria auriculares de cable para hacer de antena.
Muchas gracias.
No tiene para Radio FM del método convencional, la única forma es usando datos móviles o Wifi y apps de radio como TuneIn Radio o Radios de España.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iERK su comentario:
  #3  
Viejo 13/01/15, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
Melap69 Melap69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Gracias compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/15, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
yhonay123 yhonay123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Y roteando el móvil se le puede poner Radio FM. Como Spirit FM ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/15, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yhonay123 Ver Mensaje
Y roteando el móvil se le puede poner Radio FM. Como Spirit FM ?
No se ha dado el caso lamentablemente pues para mi es indispensable y es una pena
__________________
Necesito invitación a ForoCoches ¿alguien sería tan amable de cederme una?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/15, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yhonay123 Ver Mensaje
Y roteando el móvil se le puede poner Radio FM. Como Spirit FM ?
creo que esa radio usar el receptor de radio fisico precisamente lo que le falta a este tlf, no tiene receptor fisico por eso se tiene que escuchar la radio por internet.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/15, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Esa si es una pega que le pongo a Sansumg, me interesa mucho tener radio pero desde hace varios móviles que no la tengo, que aplicación de radio por internet seria la mas interesante poner?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/15, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

A mi me ha fastidiado mucho que partir del Samsung s4 hayan quitado la radio FM. Para mi eso es un atraso. Los móviles nuevos cada vez vienen con mas cosas y va y quitan una cosa tan buena como la radio.
Cualquier dia eliminan el poder hacer y recibir llamadas telefónicas en nuestros móviles. No lo entiendo la verdad. Un puntazo negativo para Samsung en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/01/15, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de suprimir la radio no es por casualidad, hacen estudios de mercado y deciden qué es prescindible o qué no lo es... o qué características priman sobre otras.
A mí también me gusta la radio, pero reconozco que la he usado como una vez en mi vida en el móvil, en cambio la streaming sí la uso algo más.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/01/15, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Lo de suprimir la radio no es por casualidad, hacen estudios de mercado y deciden qué es prescindible o qué no lo es... o qué características priman sobre otras.
A mí también me gusta la radio, pero reconozco que la he usado como una vez en mi vida en el móvil, en cambio la streaming sí la uso algo más.
Un saludo.
Está claro pero vamos, la radio es una cosa muy útil, aunque la utilices una vez al mes.

Hay otras muchas cosas en los móviles mas prescindibles que la radio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/15, 02:02:48
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues debe ser que samsung decide que no es así, si no primaría la radio sobre otras características.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/15, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Yo suelo salir mucho en bici por las montañas...la zona de cercedilla, miraflores, soto....cuando tenia el note 2 usaba la radio mienstra subia en alguno sitio no pillaba la señal pero a la mas mínima regresaba y tenia radio.....esto usadon la radio online no sucede ni de coña.....para mi es útil muy útil....lo que me obliga ahora a llevar un mp3 encima
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/15, 03:19:26
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Anda que no hay cosas en los móviles que son más "chorra funciones" que la radio (al menos para mí, y para muchos otros). Una simple radio FM no les hubiera supuesta nada, ni en producción ni en coste para el dispositivo. Si no la ponen en el Note (un terminal de gama alta) es porque no quieren, punto.

Pero al menos, en mi caso, la radio es una característica bastante útil. Aunque no por ello dejé de decantarme por el Note 4 con respecto a otros que sí llevaban. En una característica que se agradecería que llevara, pero bueno, habrá que tirar de radio online cuando se requiera.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/15, 07:22:56
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Anda que no hay cosas en los móviles que son más "chorra funciones" que la radio (al menos para mí, y para muchos otros). Una simple radio FM no les hubiera supuesta nada, ni en producción ni en coste para el dispositivo. Si no la ponen en el Note (un terminal de gama alta) es porque no quieren, punto.

Pero al menos, en mi caso, la radio es una característica bastante útil. Aunque no por ello dejé de decantarme por el Note 4 con respecto a otros que sí llevaban. En una característica que se agradecería que llevara, pero bueno, habrá que tirar de radio online cuando se requiera.
Si si, hay como 10 aplicaciones o mas en este móvil por ejemplo, que no vale para nada. Aplicaciones que estan instaladas de serie en el móvil. Aplicaciones que Samsung me obliga a tener si o si sin mi permiso. Pero claro, esas aplicaciones pagarán a Samsung para que las ponga, hay que hacer publicidad etc y como poner una radio FM no les da dinero, pues se la cargan y listo.

Me parece muy triste y retroceder al pasado en moviles de alta gama, el eliminar una radio FM en el móvil.
La radio es super util y a nadie le importa que su móvil traiga radio, aunque luego la usen mas o menos.

Como ya he dicho, un 0 patatero para Samsung.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/15, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
A mí también me fastidió mucho que quitaran las radioFM de los samsung.
una opción sería comprar unos cascos con radio incorporada... pero vamos, ya podía llevarla el móvil, yo la uso todos los días.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/15, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CubaEuskadi
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Tu operador: Movistar
Jaliv800 no defiendas a samsung lo de no poner radio es una caga mas de ellos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/15, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
[quote=jaliv800;16974122]Lo de suprimir la radio no es por casualidad, hacen estudios de mercado y deciden qué es prescindible o qué no lo es... o qué características priman sobre otras./QUOTE]

Por esa norma lo siguiente será quitar el pulsometro.
En el tema de la radio copiaron al iphone y lo siguiente será el cuerpo unibody.
Muy mal Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
  #18  
Viejo 12/02/15, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Qué manía de quitar la radio tienen.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/15, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
los nuevos a3 , a5 y a7 llevan radio , si el note 4 y el s5 no la traen es por algun interes o porque no les da la gana , vete a saber cual , tal vez no les interese a las operadoras para consumir mas datos , veremos que pasa con el s6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/02/15, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
los nuevos a3 , a5 y a7 llevan radio , si el note 4 y el s5 no la traen es por algun interes o porque no les da la gana , vete a saber cual , tal vez no les interese a las operadoras para consumir mas datos , veremos que pasa con el s6
El S4 tampoco la lleva y la verdad que no lo entiendo. La marca no tiene nada que ver con las compañías como para que quieran que se consuman mas datos.
En fin, para mi es un atraso hacer móviles sin radio.

El dia de mañana van a quitar de los móviles el poder hacer y recibir llamadas para gastar mas datos o liberar espacio para poner una app de como freir un huevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 01:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /