Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
litoszgz litoszgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Problema widgets

Hola, recientemente (ayer jaja) un compañero ha adquirido este terminal y tiene problemas con los widgets de 2 aplicaciones. En concreto son el Strava y el 1weather, cuando instala la aplicacion funciona todo correctamente y puede poner el widget, el problema viene cuando el movil se reinicia o apaga, las aplicaciones funcionan pero los widgets desaparecen de todos los lados y ya no se pueden volver a colocar a no ser que desinstales y vuelvas a instalar.
Alguna idea?? Importante, no quiere hacer root ni instalar rom's.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/15, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Puffff parece un problema de carga de las apps en cuestion, yo tengo el zooper widget y le cuesta un poquito cargar, pero de ahi a desaparecer...

Si tiene muchas cosas instaladas que pruebe desinstalando y dejando solo los widgets, si no que pruebe con optimizadores de ram.

En mi opinion el gran problema de este movil son esos 250 o 500 mb de ram que le faltan y que samsung decidio ahorrarse y que ahora nos pasan factura por lo mal optimizada que esta la interfaz de samsung, en cuestion de recursos claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/05/15, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
ponte el clean master,usalo por una buena limpieza de storage y de ram........parece raro pero' solucionas siempre uno cuantos problemas
otro sistema,solo si eres ROOT,P quitar permisos de root a las aplicaciones que lo tengan (en la aplicación Superusuario), y reinicia el terminal, a ver si siguen desapareciendo...

Última edición por paulinox66 Día 07/05/15 a las 16:05:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/15, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
litoszgz litoszgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas, pero el tema de ROOT no quiere ni olerlo, a ver si me lo deja y le miro todo lo que tiene metido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/05/15, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
litoszgz litoszgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Bueno pues seguimos con el problema, sin ninguna pantalla extra ni acceso directo instalado ni nada de nada, descarga la aplicacion de STRAVA o 1WEATHER, se pone el widget y al apagar el movil y/o reiniciarlo, desaparece de la pantalla y del apartado donde estan todos los widgets
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/15, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por litoszgz Ver Mensaje
Bueno pues seguimos con el problema, sin ninguna pantalla extra ni acceso directo instalado ni nada de nada, descarga la aplicacion de STRAVA o 1WEATHER, se pone el widget y al apagar el movil y/o reiniciarlo, desaparece de la pantalla y del apartado donde estan todos los widgets
mira esto problema lo tiene bastante gente,tanbien si esta rooteado tiene el mismo problema ni mas ni meno....es un problema de software....seguro0 que con las actualizaziones arreglerano el asunto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/15, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
litoszgz litoszgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Gracias paulinox66.

Ante la pasividad del dueño del telefono, doy por concluida esta consulta. Esta claro que si uno no quiere preocuparse por lo suyo, no lo voy a hacer yo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/15, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por litoszgz Ver Mensaje
Gracias paulinox66.

Ante la pasividad del dueño del telefono, doy por concluida esta consulta. Esta claro que si uno no quiere preocuparse por lo suyo, no lo voy a hacer yo.
esto es claro....bien dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 15:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /