Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/15, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyevolcom Ver Mensaje
Podrías hacer un vídeo de como rootearlo desde el principio? No se que paso hago mal que no se rootea
ante de hacer el video ahi una forma para ver si se RErootea
-entra en recovery
despues vete ad advanced function,entra,ahi encuentra re-root System dale a ver si te lo aregla ....vuelve a la home y rebbot system...si hace el reboot solo mejor....despues descargate otra vez el SU de play store y sigue como escribi en el tutorial para el ROOT,si todo esta echo bien,
para ver si eres root, descargate y entra en el es file esplorer vete a herramienta y dale a EXPLORADOR ROOT se te concede lo permiso de superusuario entonce ya lo tienes
informame
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/15, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
cojuino cojuino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paulinox66 Ver Mensaje
1) en el ROOT lo que tiene che poner es el archivo .tar sin zip ,solo el archivo....lo hiciste con el zip?????
2) ¿?¿¿esta seguro que esta haciendo la ruta corecta por ver el zip del SU?????
ponendo el zip en la sd ext la ruta es:INSTALL ZIP - CHOSE ZIP FROM/STORAGE/SDCARD1 y ahi lo encuentra...se no ve el zip dimelo que busco la solucion si puedo,yo lo acabo de hacer ahora y me sale.....
Ante todo muchas gracias por el interes y por estar ahi.Al final lo que hice fue bajarme el root cheker para asegurarme de que era root, luego baje de la store el SU como indicabas y cual es la sorpresa que ahora si funciona, luego baje el SDFix como tambien indicabas para que las app tubieran acceso a la SD que era lo que yo queria para liberar memoria interna y listo todo correcto.
El problema biene ahora que cuando apago el terminal reinicia en modo recovery, tampoco es que me cause mayor problema, pero es un poco engorroso sobre todo si me lo coge la parienta y pulsa donde no debe.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/05/15, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cojuino Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias por el interes y por estar ahi.Al final lo que hice fue bajarme el root cheker para asegurarme de que era root, luego baje de la store el SU como indicabas y cual es la sorpresa que ahora si funciona, luego baje el SDFix como tambien indicabas para que las app tubieran acceso a la SD que era lo que yo queria para liberar memoria interna y listo todo correcto.
El problema biene ahora que cuando apago el terminal reinicia en modo recovery, tampoco es que me cause mayor problema, pero es un poco engorroso sobre todo si me lo coge la parienta y pulsa donde no debe.
Gracias de antemano.
MIRA ESTO MOVILES TIENES UNOS CUANTOS PROBLEMAS DE SOFTWARE STOCK
cada vez que instala algo que sea root o unroot da problemas por otros lados:por lam mayoria desinstala los widgets.....entre estos problemas ,en cualquier tipo de root siempre salta a todos el problema RECOVERY....como con el CFROOt....a mi esto problema no me lo dio',lo widgets si....hoy he posteado como poner el brillo en pantalla ponendo una apk despues quitandola....alucino
el otro dia puse como subir el vol de los auriculares y speaker...
leyendo por la web italiana, española, en xda e en la web frances (que esta un poquito por delante por este terminal) he descubierto que el prime es la version barata del s5 y que mucha modificaciones del s5 se pueden introducir al prime.....
ahora te busco como quitar el problema del recovery,ya lo vi ma no me acuerdo como se hace
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/15, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
cojuino cojuino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paulinox66 Ver Mensaje
MIRA ESTO MOVILES TIENES UNOS CUANTOS PROBLEMAS DE SOFTWARE STOCK
cada vez que instala algo que sea root o unroot da problemas por otros lados:por lam mayoria desinstala los widgets.....entre estos problemas ,en cualquier tipo de root siempre salta a todos el problema RECOVERY....como con el CFROOt....a mi esto problema no me lo dio',lo widgets si....hoy he posteado como poner el brillo en pantalla ponendo una apk despues quitandola....alucino
el otro dia puse como subir el vol de los auriculares y speaker...
leyendo por la web italiana, española, en xda e en la web frances (que esta un poquito por delante por este terminal) he descubierto que el prime es la version barata del s5 y que mucha modificaciones del s5 se pueden introducir al prime.....
ahora te busco como quitar el problema del recovery,ya lo vi ma no me acuerdo como se hace
Ok, lo dicho muchas gracias maquina
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/05/15, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Hola Paulino, podrías poner el tutorial paso por paso d como aumentar el volumen d este terminal?
Te lo agradezco, gracias.
Pd: supongo que hay que ser root no?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/05/15, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
Hola Paulino, podrías poner el tutorial paso por paso d como aumentar el volumen d este terminal?
Te lo agradezco, gracias.
Pd: supongo que hay que ser root no?
tiene que ser ROOT

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/05/15, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Gracias tio👍👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 13:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /